Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Madrid es horroroso, yo pasé ahí unos veranos sin aire acondicionado que no dormía ni dos horas por las noches.

Lo dicho: asco de verano. 😅
Aquí en Madrid la clave en verano es ser tan afortunado de tener algún amigo con piscina ( no lo tengo) o tener aire acondicionado ( no lo tengo) me cachiis. Una mierda en verano.
 
Ya esta!! Acabamos de hablar, le he dicho que he visto la llamada, su respuesta ha sido “ella forma parte del trabajo y seguiré hablando con ella” le dije que llevamos dos años así, que podría haber cambiado de trabajo o simplemente poner límites con ella pero ningún sacrificio, me consta que tenia otras ofertas y hace un pr de meses me estuvo mintiendo diciéndome que cambiaría de trabajo porque en este había mucho movimiento y no fue así solo empeoro las salidas. Ha vuelto a manipular la situación y lo último que me ha dicho es que no hay confianza en la relación, que el tampoco me tiene confianza entonces no le apetece cambiar de trabajo. Dice que no me tiene confianza pero nunca he hecho nada primas, solo estar siempre disponible. Cuando escuche lo de la confianza, una persona que llega a las tantas sin avisar y se queda de fiesta en casa de ella hasta las 6 sin importarle como me siento, si duermo o no ha sido la Ostia que me hacia falta. Lo he dejado, le he dicho que se terminaba la relación sin comentar nada más. Mañana busco donde irme.

No me apetece ni defenderme o decirle sus verdades a la cara, o gritarle que la confianza fue él quien la rompió, que piense que yo soy la culpable bueno seguro una manipulación más.

Añado que me dijo que había que reconstruir la confianza esto ya me lo dijo una semana antes de llegar a las 6 y dormir fuera


ánimo, prima. es muy duro y tendrás que rehacer tu vida, pero continuar habría sido mucho peor. desde aquí te apoyamos. ✨
 

El debate de la jefa ya lo hemos pasado,ahora hacia delante. Sí te quedas en París estos días tienes que irte dónde sea, no puedes seguir aguantando a ese gilipollas, HDP......🤬

Y sino te ata nada y te agobias porque no encuentras...para España cagando leches, tú salud mental lo primero.
Estás en una situación límite para que te dé un colapso nervioso.
 

El debate de la jefa ya lo hemos pasado,ahora hacia delante. Sí te quedas en París estos días tienes que irte dónde sea, no puedes seguir aguantando a ese gilipollas, HDP......🤬

Y sino te ata nada y te agobias porque no encuentras...para España cagando leches, tú salud mental lo primero.
Estás en una situación límite para que te dé un colapso nervioso.
Seguro que en España va a tener a su familia y un entorno que le ayude.
En otro país, lo tiene mucho más complicado.
Y el trabajo es importante, pero no lo es todo. Como dices la salud mental es muy importante, y más cuando eres vulnerable.
 
Aquí en Madrid la clave en verano es ser tan afortunado de tener algún amigo con piscina ( no lo tengo) o tener aire acondicionado ( no lo tengo) me cachiis. Una mierda en verano.

Yo tengo las dos cosas, el año pasado hubo tardes que me tiré 3 horas en el agua, era horroroso el calor que hacía. Es que hasta el agua era caldo. A ver este verano...
 
Lo sé, me mareo la semana pasada cuando llegó a las 6, con que iba a cambiar que no quería perderme y así estuvo dos dias…Con lo fácil que seria haberme dicho vete si quieres. Pero esta claro que no quiere salvarla

a las 6, eso todavía se puede entender en una salida de final de curso, pero no por costumbre...

espero que estés bien, ya nos contarás. 🌹
 
El veranito también mola mucho, los días interminables, esa luz que sólo es propia de ésta época...todo tiene su lado positivo, aunque cuánto más mayor me hago menos tolerancia al calor :wacky:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back