Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

A Stallone le pasaba como a Cruise. Los 2 eran más bien bajitos y usaban alzas.

Clubber Lang, ese si que era un mostrenco y armario empotrao!!!.
Si, bajitos Stallone por su ascendencia italiana y Mister T supongo que por alguna herencia genética también aunque 1.78 es mas o menos en la media, quizá un poco bajito.

En realidad Mister T se llama Laurence Tureaud y parece ser que viene de antepasados de esclavos africanos.

Algo que me chocó al viajar a Nueva York es que yo pensaba por las películas que todos los negros eran muy altos y luego había algunos de 1.60 o incluso menos, supongo que los caribeños. Lo curioso es que tampoco garantizaba que supieran hablar español, igual eran de origen francés o su familia estaba ya integradisima de décadas y décadas.

No sé si era en Padre de familia, American Dad o alguna de esas que se cachondeaban de Mister T dibujándolo como si fuera igual de ancho que de alto.
 
Si, bajitos Stallone por su ascendencia italiana y Mister T supongo que por alguna herencia genética también aunque 1.78 es mas o menos en la media, quizá un poco bajito.

En realidad Mister T se llama Laurence Tureaud y parece ser que viene de antepasados de esclavos africanos.

Algo que me chocó al viajar a Nueva York es que yo pensaba por las películas que todos los negros eran muy altos y luego había algunos de 1.60 o incluso menos, supongo que los caribeños. Lo curioso es que tampoco garantizaba que supieran hablar español, igual eran de origen francés o su familia estaba ya integradisima de décadas y décadas.

No sé si era en Padre de familia, American Dad o alguna de esas que se cachondeaban de Mister T dibujándolo como si fuera igual de ancho que de alto.
Cuando Mr. T estaba en todo su apogeo, en una de las muchas entrevistas que le hacían. Le preguntaron por todas las cadenas y colgantes que llevaba.

Y el respondió algo así como que...
Era para honrar a sus antepasados y su pueblo. Que llegaron a America como esclavos y cargados de cadenas. Y que el era un hombre libre y para demostrarles a los demás que, sólo se pondría al cuello las cadenas que el quisiera llevar y estas serían de oro...
 
A mí me pasa un poco igual pero depende mucho. Si es superficial y se la ve mala persona pues si pero por ejemplo en los gimnasios se ve alguna que se cuida muchísimo y se opera y luego es de buena tonta, de esta gente ingenua y como super simpática y tal. Medio alegrarme de que le pasase algo lo veria muy rastrero.

Por ejemplo me dio mucha pena el caso de Sara la chica que murió por querer quitarse medio kilo de grasa para marcar abdominales y tocarle un cirujano chapucero. Si, seguramente sería un poco superficial pero parece ser que era buena persona y muy querida.

A mí este caso sí que me dio pena. La verdad es que tiene que ser muy triste y doloroso perder a un ser querido porque ella no se quería lo suficiente a sí misma o porque la presión de los cánones estéticos actuales la empujó a hacerse todas esas operaciones. Tiene que dar una impotencia grandísima pensar que no pudiste hacer nada por ayudarla. Esta chica era guapísima, no lo necesitaba.
 
A veces me creo superior a algunas de mis amigas, en plan de que pienso que yo he tomado mejores decisiones y he conducido mi vida mejor que ellas (sobre todo por el tema de haber estudiado y por eso tener mejores condiciones laborales y económicas). Lo cual es curioso porque me he pasado media vida con bastante complejo de inferioridad. Pero me siento una horrible persona cuando pienso así. Cada vez lo hago menos porque luego me pasan cosas y creo que es el karma castigándome por mi soberbia.
 
Veamos...
Situación: las 63!!! notificaciones me advierten: tienes reacciones de todo tipo a tus mensajes y además X, Y, Z... te han citado, habría que responder alrededor de una veintena de mensajes, mensajes que me siguen apareciendo como no leídos después de actualizar un par de veces (desde aquí los agradezco todos, también los que son de hilos polémicos)
Pero qué hacer? Sí, habéis acertado. Marcar TODO como leído
Ea, oscuro oscuro oscuro total, una acción de mala prima y de mala malísima persona que se mueve sin miramientos por el lado más salvaje de la vida y se atreve a todo en el foro

En serio, me siento mal por hacerlo pero es que me he levantado con migraña y con mucho trabajo atrasado, no tengo tiempo ni ganas de discutir con nadie, aunque tampoco de mantener un diálogo constructivo y agradable, pero agradezco desde aquí lo bueno que se me haya dicho, por poner en este hilo un poco de luz...
Buen días a todos 🤗


no me fijé en este mensaje! cuídate esa migraña, amiga. 😘 espero que no te haya dado más guerra estos últimos días.

esther_enfermera.jpg
 

no me fijé en este mensaje! cuídate esa migraña, amiga. 😘 espero que no te haya dado más guerra estos últimos días.

Ver el archivo adjunto 3559600
Gracias primo :giggle:
He pasado un par de días un poco chungos pero ya voy mejor, aunque no faltan otras cosas que de vez en cuando se presentan en la vida por sorpresa y hacen que ahora mismo me sienta un poco/muy mucho desbordada, aunque bueno, poco a poco y a por todas, tampoco tengo muchas más opciones
Cuídate Chema 🤗🤗
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back