ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

y peor aun cuando te llevan la contraria sin saber de lo que hablan y tu si, tengo varios cerca y es insoportable, además que ellos todo siempre, todo lo han visto, vivido o sufrido
Estás definiendo al personaje de mi trabajo al que hago alusión en mi comentario. El mayor cuñao con el que he tenido la desgracia de cruzarme en su vida. Y encima huele a cuero viejo.
 
no soporto quien no se preocupa por saber si lo que dice es correcto o no, sobre todo ennla tv, como es posible que haya cocineros que dicen que "echan especies" en la comida???, tan difícil es mirar como se llama una carrera o título y decir que es un ingeniero de telecomunicación (no de telecomunicaciones), no es necesario decir querella criminal, es una redundancia, son cosas básicas
El otro día escuché a una periodista hablar sobre el "veinte aniversario de boda de los reyes de España". ¡Se dice vigésimo aniversario, por Dios bendito, eres una profesional de la comunicación, habla con propiedad, joder!
 
¿De dónde sacas que estoy hablando de ti...?
No Way Wtf GIF by Harlem
Era un gracieta generación Z de un meme sorry
Era algo así como que me había dado por aludida pero de bromis
 
En un gimnasio de barrio donde estaba yo de repente se oyeron pedos y se olió una peste tremenda y uno empezó a despotricar dando por supuesto que había sido un chico obeso que le tenían manía porque sudaba mucho. En el WC de ambos vestuarios no llegaba la pared hasta el techo por lo que estaba prohibido hacer popo salvo emergencia por el olor.

Pues de repente ven que el gordito está haciendo abdominales en la sala de aeróbicos con lo que él no ha sido.

Al cabo de unos diez minutos sale del vestuario femenino una chica rubia monísima de la muerte que venía, así pijilla y que casi parecía una modelo. Parece recién duchada y con la cara roja como un tomate sale rápidamente por la puerta sin despedirse. Había sido ella la de la diarrea brutal. No volvió a venir más al gimnasio
No se podía hacer popó? En serio?? Esto me ha dejado muerta, y si te entra todos los días a la misma hora? 😂😂
 
No se podía hacer popó? En serio?? Esto me ha dejado muerta, y si te entra todos los días a la misma hora? 😂😂
Pues con un chaval que entró nuevo tuvo una discusión el dueño y le acabó invitando a irse porque cada día que llegaba al gimnasio hacia de vientre y dejaba bastante olor. Le devolvió el dinero de la matrícula eso sí.

A mí no me gustan nada los WC que no están totalmente cerrados de suelo a techo, no hay casi privacidad. Supongo que los montan así por ocupar menos espacio y ser más baratos.

Es que en ese gimnasio la puerta de los vestuarios y todo el vestuario en general no llegaba tampoco hasta el techo, no solo el WC, por lo que el olor se repartía por todo el gimnasio que al ser de barrio era pequeño
 
-La gente que actúa con egoísmo , sin un ápice de empatía, como si fueran los únicos habitantes del planeta , los yoístas.
- L@s que escupen en la calle delante de quien sea y encima arrancan con ruido, l@s exterminaría de la faz de la tierra.
- L@s que te rallan con un tema pero no les.interesa nada de lo que digas tú.
- Los cuñaos o también conocidos como Tolosa ( tolosaben).
- Los señoros y señoras machistas.
- Ciertos comportamientos de los langostos.
- Los padres que jamás van al parque y siguen haciendo vida de soltero sin hijos y sus mujeres los tapan porque claro, es que a él no le gusta ir al parque...nos ha jodío Maripepi, a.mi me encanta ir.
 
Pues con un chaval que entró nuevo tuvo una discusión el dueño y le acabó invitando a irse porque cada día que llegaba al gimnasio hacia de vientre y dejaba bastante olor. Le devolvió el dinero de la matrícula eso sí.

A mí no me gustan nada los WC que no están totalmente cerrados de suelo a techo, no hay casi privacidad. Supongo que los montan así por ocupar menos espacio y ser más baratos.

Es que en ese gimnasio la puerta de los vestuarios y todo el vestuario en general no llegaba tampoco hasta el techo, no solo el WC, por lo que el olor se repartía por todo el gimnasio que al ser de barrio era pequeño
No quiero resucitar un viejo debate sobre funciones fisiológicas, incontinencias y trastornos intestinales, aparte de que desconozco las circunstancias personales de este chico pero, joder, ¿es que no podía irse al gimnasio ya cagado? Y más sabiendo que los demás se tendrían que tragar su peste.
 
Dos cosas que decir respecto a lo escatológico en sitios públicos:
  • En un gimnasio me parece lógico que si estás en movimiento y haciendo esfuerzos con todos los músculos de tu cuerpo, alguna vez necesites hacer de vientre. De hecho para el estreñimientose recomienda hacer ejercicio. También digo yo que podría haber cerrado los compartimentos y poner algún tipo de ventilación para que no se esparza el olor por todo el gimnasio. A algunos el reloj biológico de "cago siempre a la misma hora" se nos estropea de vez en cuando y te pones de parto en el peor momento.
  • También es cierto que hay problemas gástricos e intestinales, que a veces son intolerancias y hasta que das con la tecla pasas épocas muy malas. Anda que no habré oído veces eso de "estaba siempre mal del estómago, era intolerante a la lactosa/gluten/etc y no lo sabía". Si te pilla en un sitio público y no te da tiempo a salir corriendo, pues qué le vamos a hacer. Sueltas lastre y te vas del país, porque te llevas un rato de vergüenza que recordarán los próximos 50 años 🤣
Y sí, casualmente coincide con frecuencia con chicas estupendas que salen del baño y dices "cómo es posible " 🤣 Pues cagan como todos.

Edito:perdón por revivir el tema, todo empezó por alguien que te tiró un pedo estando sola y justo alguien se acercó 🫣
 
Dos cosas que decir respecto a lo escatológico en sitios públicos:
  • En un gimnasio me parece lógico que si estás en movimiento y haciendo esfuerzos con todos los músculos de tu cuerpo, alguna vez necesites hacer de vientre. De hecho para el estreñimientose recomienda hacer ejercicio. También digo yo que podría haber cerrado los compartimentos y poner algún tipo de ventilación para que no se esparza el olor por todo el gimnasio. A algunos el reloj biológico de "cago siempre a la misma hora" se nos estropea de vez en cuando y te pones de parto en el peor momento.
  • También es cierto que hay problemas gástricos e intestinales, que a veces son intolerancias y hasta que das con la tecla pasas épocas muy malas. Anda que no habré oído veces eso de "estaba siempre mal del estómago, era intolerante a la lactosa/gluten/etc y no lo sabía". Si te pilla en un sitio público y no te da tiempo a salir corriendo, pues qué le vamos a hacer. Sueltas lastre y te vas del país, porque te llevas un rato de vergüenza que recordarán los próximos 50 años 🤣
Y sí, casualmente coincide con frecuencia con chicas estupendas que salen del baño y dices "cómo es posible " 🤣 Pues cagan como todos.

Edito:perdón por revivir el tema, todo empezó por alguien que te tiró un pedo estando sola y justo alguien se acercó 🫣
A mí nunca se me olvidará una vez que estaba en el baño lavándome las manos y entró una de las cargo alto mega pijas de la empresa a uno de los cubículos donde están los retretes. Y de repente me vi invitada a la mascletá de las Fallas sin ser yo nada de eso: ¡ra-ta-ta-ta-ta!, ¡PUM! ¡Prrrrrrrrrr! ¡CAPUM! *silbido seguido de estruendo de mortero*
La mujer ni se esperó un tiempo prudencial para darme tiempo de salir antes de soltar las armas de destrucción masiva. Sabía que el café del bar de abajo era malo, pero no a ese nivel. Salí del baño haciéndome cruces. 🤣 🙊
 
A mí nunca se me olvidará una vez que estaba en el baño lavándome las manos y entró una de las cargo alto mega pijas de la empresa a uno de los cubículos donde están los retretes. Y de repente me vi invitada a la mascletá de las Fallas sin ser yo nada de eso: ¡ra-ta-ta-ta-ta!, ¡PUM! ¡Prrrrrrrrrr! ¡CAPUM! *silbido seguido de estruendo de mortero*
La mujer ni se esperó un tiempo prudencial para darme tiempo de salir antes de soltar las armas de destrucción masiva. Sabía que el café del bar de abajo era malo, pero no a ese nivel. Salí del baño haciéndome cruces. 🤣 🙊
🤣🤣🤣🤣🤣
Estoy retorcida de la risa con las historias que estáis contando y cómo las contáis
Seguro que ella intentaba no hacer ruido y al primer petardazo se dejó ir 🤣

Hablando de café, en mi época universitaria me sentaba mejor el café de 50 céntimos de máquina automática que el de la cafetería. Veías a los camareros presionando el café molido al máximo en la máquina de bar y entendías por qué a todos nos dolía el estómago. No podía estar aquello más concentrado
 
Back