Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por cierto primas no lo pensaba pero al final queremos hacernos una eco de esas 5d o 4d o lo que sea , pero no sabemos exactamente en que semanita hacerla. Alguna recomendación?? Es por la boberia de tener el recuerdo aunque ya en la Seguridad social nos la enseñaron y yo aluciné con el aspecto que tenia ya de bebé 🤭. Al igual es una tonteria lo que digo pero pensé que no se iba a ver así.
Según leí lo ideal es la 28, seica después se puede encajar y es más dificil verlo
 
El apetito acabará volviendo, puede ser incluso que adelgaces pero siempre que comaaunque ahora no te lo parezca, las tetis crecen puedes no notarlo pero la talla y el contorno aumentan, llegará un punto que te saldrán del sujetador, el hormigueo coméntaselo ala matrona/ginecólogo porque ese sintoma nunca lo escuche pero pienso que no está de más que lo sepa, coméntale todos vamos jajajajs, nunca está de mas que sepan todo, mejor pecar de exceso y que ellos descarten
A medida que el útero crece, puede ejercer presión sobre los nervios de las piernas. Esto puede causar entumecimiento y sensación de hormigueo (la sensación de alfileres y agujas) en las piernas y los dedos de los pies.

Prima bingo pa ti! Jajajajaja
 
A medida que el útero crece, puede ejercer presión sobre los nervios de las piernas. Esto puede causar entumecimiento y sensación de hormigueo (la sensación de alfileres y agujas) en las piernas y los dedos de los pies.

Prima bingo pa ti! Jajajajaja
Como no, el útero, que cansino es jajajajaja, no me imaginaba que el útero causaba eso también, nunca dejará de sorprenderme
 
Primas! Qué hay de real en que si te baja la barriga se adelanta el parto? Ya van varias personas que me dicen que no llego a término xq tengo la barriga muy baja y la cara muy hinchada ( bueno una también me dijo que estaba ya muy deformada).
La verdad que lo estoy pasando bastante mal, sí que me noto a la niña muy encajada y me molesta mucho al caminar, entre eso y que estoy enorme (he cogido mucho peso en este embarazo) tengo la movilidad muy reducida, vivo cansada y tengo que estar detrás del pequeño todo el día, se me está haciendo eterno y aún estoy de 35 semanas.
Q amable la que te llamo deformada, lo q hay q aguantar jjaja a mi hace 10 días me dijo la gine q tenía la cabeza muy abajo ya , no sé si eso es encajada, pero desde ayer noto más molestias abajo y desde el viernes he estado expulsando lo q creo q es el tapón. Yo estoy de 37+3 y ando desesperada como tú. Tengo otra de 2 años casi q no para y que encima nació pasada la semana 41.. ains mucho ánimo. No se decirte si es cierto o no , solo q como me despero busco y realmente la mayoría de partos " normales " ocurren pasada la semana 38...
 
Por cierto primas no lo pensaba pero al final queremos hacernos una eco de esas 5d o 4d o lo que sea , pero no sabemos exactamente en que semanita hacerla. Alguna recomendación?? Es por la boberia de tener el recuerdo aunque ya en la Seguridad social nos la enseñaron y yo aluciné con el aspecto que tenia ya de bebé 🤭. Al igual es una tonteria lo que digo pero pensé que no se iba a ver así.
Yo en el primer embarazo, hace dos años , la hice en la semana 29 y estaba como muy abajo la cabeza con poco líquido amniótico delante y no se vio nada... La repiten gratis pero el problema es que estaba muy " encajada por su edad " así que en el embarazo actual la hice antes , en el margen que dicen ( 25-30 semanas ) al ppio , en la 25 , por si se ve mal que al repetirla tenga sentido y se vio muy bien dentro de la definición q tienen esas ecos
 
Q amable la que te llamo deformada, lo q hay q aguantar jjaja a mi hace 10 días me dijo la gine q tenía la cabeza muy abajo ya , no sé si eso es encajada, pero desde ayer noto más molestias abajo y desde el viernes he estado expulsando lo q creo q es el tapón. Yo estoy de 37+3 y ando desesperada como tú. Tengo otra de 2 años casi q no para y que encima nació pasada la semana 41.. ains mucho ánimo. No se decirte si es cierto o no , solo q como me despero busco y realmente la mayoría de partos " normales " ocurren pasada la semana 38...
Ay, prima, cómo te entiendo. Mi hija mayor tiene dos años y medio y me tiene loca, porque no puedo hacer nada con ella (ni jugar ni cogerle ni nada). Ella nació en la semana 38+2 pero yo es que llevo con los gemelos desde el domingo con contracciones (desde el domingo pasado a este), he perdido el tapón y nada… Estamos de pródromos y 2cms dilatada.

Ya no sé qué hacer, desesperada. Me pesa la barriga, me duelen las piernas… Luego echaré de menos ser tres en vez de cinco, pero estos últimos días son horrorosos y con mucha incertidumbre (lo siento por las primas primerizas o que aún os quedan todos los trimestres jajajaja)

A mí también me dicen lo de la cara desencajada (lo de la barriga no, al contrario, que la tengo muy alta… claro, señora, no la voy a tener alta si hay dos? La gente habla por vicio)…

Yo sé que cuando me ponga de parto en serio lo voy a notar, pero es que con el primer parto no fue así, fue: perder tapón, 1cm dilatada, un día regular, un día con contracciones y al día siguiente en paritorios y listo.

Os pedí consejos hace unas horillas para ponerme de parto pero supongo que es que poco consejo más hay para darme que paciencia. Y si encima hay unas cuantas primis como yo… pues normal que ya no sepamos qué decirnos. Por lo menos nos desahogamos por aquí.
 
Yo en este de momento el único síntoma que tengo es que como el triple que antes jajaja me pasó igual con el primer embarazo, y bueno solo me vinieron los síntomas cuando me enteré en la semana 87 que empecé con náuseas y ya me duraron casi todo el embarazo 🥲
Mi gine tb me ha mandado exelvit y lo mismo me ha dicho que vale para todo el embarazo
y respecto a provocar el parto yo tb hice de todo, y bueno al final no se lo que realmente funcionó, estuve haciendo incluso acupuntura y de 39+4 estaba dilatada de 2 cm aunque finalmente me indujeron el parto
 
Hola primas! Vengo algo desanimada, he estado en la matrona, el peso bien, sólo un kg desde abril (menos mal porque de marzo a abril 3kg). La tensión fijaros que me llevan control por el alto riesgo de preeclampsia (no conviene tenerla alta) pues me ha dado 9-6 super baja (yo flipo, es verdad que quizá he desayunado menos).
Pero lo q me ha desanimado es que me ha dado alta la prueba del O, Sullivan.
Así que el jueves tengo q hacer la de 3h. 😭😭
@Luskiños mira q me la hicieron diferente, le he dicho pero no le ha dado importancia. De aquí al jueves a hacer más deporte, nada de chocolate aunque el niño no se mueva mucho, las frutas a rajatabla(me he pasado comiendo fruta) me ha dicho q nada de bollería (q tampoco coml pero alguna vez...) y q cocine al horno, vapor, los hidratos una vez por semana e integral... y fuera estres.
Dieta, deporte y estar feliz. Y lo estaba pero ahora q bajón...
Ahora me da miedo comer...
Espero q el jueves vaya bien...
 
Uy, cada trimestre tiene sus dramas, terminas uno para empezar otro, no quiero imaginar cuando de a luz, ya me empecé a comer la cabeza con si sabré reconocer si tiene calor o frío... Trabajé con niños 11 años y estudié educación infantil y parece que soy novata, a veces me digo, te encargaste de 15 niños durante muchos años y ahora te preocupa uno pero ni esas jajajajaja,esto no atiende a razones, todo preocupa y si no hay drama pues ya nos encargamos en encontrarlo
Eso es lo que yo pensaba prima!!! Ahora a cada paso que se avanza me entran mil dudas!!!! Hasta de plantearme si sabré cuidar de un bebé, habiendo cuidado de primos pequeños antes... Yo creo que lo vamos a hacer genial, pero parece que desde que sabes que estás embarazada la cabeza no deja de buscar miedos y problemas.

Edito porque ya he visto que estás de 25 semanas, espero que todo esté yendo genial 💖
 
Última edición:
Por cierto primas no lo pensaba pero al final queremos hacernos una eco de esas 5d o 4d o lo que sea , pero no sabemos exactamente en que semanita hacerla. Alguna recomendación?? Es por la boberia de tener el recuerdo aunque ya en la Seguridad social nos la enseñaron y yo aluciné con el aspecto que tenia ya de bebé 🤭. Al igual es una tonteria lo que digo pero pensé que no se iba a ver así.
A mí me recomendaron entre la semana 26 y 30.


@EuriaAridu bueno, no te pongas mal, espera a ver qué sale en la prueba. Tranquilidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back