Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas, escribo por aquí a ver si me podéis comentar vuestras experiencias porque lo estoy pasando fatal.

Tengo 35 años y me acabo de quedar embarazada. Estoy de 5 semanas y justo acabo de pillar infección de garganta. En el hospi me han mandado eritromicina y Paracetamol para la fiebre. El caso es que estoy llegando a temperaturas de 39'5 y me da muchísima angustia de que entre los medicamentos o la fiebre el bebé sufra o le pase algo.

Alguna ha estado con fiebre o tomado medicinas durante el embarazo??


Yo tuve también casi 40 de 14 semanas, tomé solo paracetamol , la fiebre tan alta me duró dos días nada más, justo tenía cita con la ginecóloga, me miro el cuello del utero y me dijo que estaba todo bien, que era peor la fiebre alta al final del embarazo. Yo estaba súper preocupada xq además tosía un montón y ni sabía si me iba a afectar, pero nada la niña estaba bien.

Luego de 11 semanas tuve sinusitis, no me dio tanta fiebre pero tuve que tomar antibiótico y me dijeron que no pasaba nada, que era peor tener la infección.
 
Primas! Qué hay de real en que si te baja la barriga se adelanta el parto? Ya van varias personas que me dicen que no llego a término xq tengo la barriga muy baja y la cara muy hinchada ( bueno una también me dijo que estaba ya muy deformada).
La verdad que lo estoy pasando bastante mal, sí que me noto a la niña muy encajada y me molesta mucho al caminar, entre eso y que estoy enorme (he cogido mucho peso en este embarazo) tengo la movilidad muy reducida, vivo cansada y tengo que estar detrás del pequeño todo el día, se me está haciendo eterno y aún estoy de 35 semanas.
 
Felicidades a las primas embarazadas nuevas 🤗.
Yo llevaba tiempo sin pasarme por aqui. Esta semana tengo una eco y estoy de 25 semanas. Un poco trabada porque llevo 3 dias que nose si es que la niña esta de otra posición o que pero la noto mas suavemente y menos veces al dia que a como me tenia acostumbrada. Quiza ha cambiado la placenta y es por eso ? Nose… no quiero pensar tonterias ni nada malo porque la cabeza me hace malas jugadas.

Espero que el resto esteis todas biennn 🤗
 
Hola primas, escribo por aquí a ver si me podéis comentar vuestras experiencias porque lo estoy pasando fatal.

Tengo 35 años y me acabo de quedar embarazada. Estoy de 5 semanas y justo acabo de pillar infección de garganta. En el hospi me han mandado eritromicina y Paracetamol para la fiebre. El caso es que estoy llegando a temperaturas de 39'5 y me da muchísima angustia de que entre los medicamentos o la fiebre el bebé sufra o le pase algo.

Alguna ha estado con fiebre o tomado medicinas durante el embarazo??

Hola prima! Justo vengo de urgencias por lo mismo, pero a mi se me estaba bajando al pecho y ya me ha dado más mal rollo. Me han mandado augmentine y un ovulo por si tuviese candidiasis.
Yo estoy de 4+5.
 
Hola primas! Duda tonta de primeriza:
En unos días voy a comer a una pizzería. Asumo que los embutidos crudos no pueden comerse, pero por ejemplo una pizza de pepperoni? Ha pasado por el horno y todo aunque no sea lo más saludable del mundo, en principio se puede comer, no?!
 
Hola, primas!

Estoy dilatada de 2cms y expulsando tapón mucoso poco a poco (con mi primer parto fue igual lo del tapón, solo que no estaba dilatada). Llevo con contracciones irregulares desde el domingo pasado y estoy agotada, ayer fuimos al hospital y nos dijeron que estamos en pródromos…

Desesperada es poco. Encima, al ser gemelar, estoy agotadísima (una barriguita tremenda que me está reventando las lumbares). Qué consejos me dais? Cuánto puedo durar sin tapón y en 2cms?

Abrazo.
 
Hola primas! Duda tonta de primeriza:
En unos días voy a comer a una pizzería. Asumo que los embutidos crudos no pueden comerse, pero por ejemplo una pizza de pepperoni? Ha pasado por el horno y todo aunque no sea lo más saludable del mundo, en principio se puede comer, no?!
En el caso de las pizzas que están cocinadas a mucha temperatura no hay problema ni con el pepperoni ni con los quesos etc
 
Estamos "supuestamente" de lo mismo prima 💖
De momento a mi se me ha parado el rosita leeeve leeeeve que tenía y ahora tengo flujo diferente, me siento mojada y es como pis una cosa rara jajajaja pero vamos, qué lucha esto! Porque hoy tengo dolores de bajo vientre rollo regla y es tooooda una vida asociando esos dolores a regla y crees que de un momento a otro hace aparición y ACOJONA MUCHÍSIMO! Por más q una se quiera relajar, imposible.

Si tienes síntomas porque tienes síntomas, y si no los tienes porque no los tienes... 🤯

Mi pareja tuvo q echarme ayer la bronca y con razón porque cada vez que iba al baño le hacía venir a inspeccionar el papel 🤣

Ánimo! No estás sola, y seguro que superaremos estas semanas de incertidumbre y merecerá la pena (yo diciendo esto siendo primeriza y estando muerta de miedo jajaja) 💪🏻
Muchas gracias por los ánimos prima! ❤️ parece que hemos entrado de golpe muchas que andamos casi de las mismas semanas jiji al final fui a urgencias y nada parece que va todo bien pero que es muy pronto, me ha mandado progesterona xq se lo pedí y a me han dado cita para el 28 con la gine, va a ser la semana más larga de mi vida jajaja 🤯
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back