El Rey Charles bajo tratamiento médico por agrandamiento de la próstata. Enero 2024

Por la parte que me toca, personalmente, cuando hago algún comentario referente a mi campo, no pretendo aleccionar a nadie, suelo aclaror algo confuso que haya dicho algún prim@ o respondo a alguna pregunta, con la única intención de colaborar y aportar lo que pueda en el foro, al igual que agradezco mucho cuando otr@s prim@s hablan de materias que dominan y nos sacan de dudas y errores en materias que l@s demás no tenemos por qué dominar.
Respecto al segundo párrafo, no me doy por aludido, porque es slgo que jamás hago.
He dicho varios temas en el que variado personal parece saber mucho y que su palabra sea ley, no he dicho más que vaguedades y yo también (y varias veces) he aclarado la diferencia entre signar, santiguar y persignar que hay quienes los confunden. Pero una cosa es aclarar algo que está turbio y otra sin venir a cuento sentar cátedra sin respaldo alguno "porque yo lo digo", me refería concretamente a esta última forma de decir la cosas.
No he pretendido ofender a nadie, faltaría más, he expresado una opinión muy personal.
Lamento que te hayas dado por aludido cuando no era esa mi intención, pero más lamento todavía que quienes sí deberían darse por aludidos no lo hagan porque, claro, "ellos lo saben, todo".
 


Tras la noticia de que el Rey se someterá a un tratamiento para el agrandamiento de la próstata la próxima semana, las visitas a la página sobre agrandamiento de la próstata del sitio web del NHS han aumentado en más de un mil por ciento, con un promedio de una cada cinco segundos.

Me parece fenomenal que se normalice una enfermedad que cogida a tiempo pueda curarse.
 
He dicho varios temas en el que variado personal parece saber mucho y que su palabra sea ley, no he dicho más que vaguedades y yo también (y varias veces) he aclarado la diferencia entre signar, santiguar y persignar que hay quienes los confunden. Pero una cosa es aclarar algo que está turbio y otra sin venir a cuento sentar cátedra sin respaldo alguno "porque yo lo digo", me refería concretamente a esta última forma de decir la cosas.
No he pretendido ofender a nadie, faltaría más, he expresado una opinión muy personal.
Lamento que te hayas dado por aludido cuando no era esa mi intención, pero más lamento todavía que quienes sí deberían darse por aludidos no lo hagan porque, claro, "ellos lo saben, todo".
Gracias por aclararme que no querías ofenderme, de hecho, no me he sentido ofendido por tu comentario, he hecho la aclaración sobre mis post y sobre mi intención al escribirlos porque, entre otros temas, nombrabas uno del que yo suelo hablar y, como entre l@s forer@s que suelen hablar de temas específicos hay diferentes perfiles, que tod@s conocemos, quise aclarar cuál es el mío.
Como siempre, un placer hablar contigo.
 
Segun vi ayer en alguna red, tienen un pequeño problema ahora para cubrir segun que actos. Vamos, que se preguntan a quien mandar.
Con Charles de baja, Camila esta con el.
Con Kate de baja, William ha aparcado bastante la agenda para estar con ella.
Decian que por linea sucesoria, le tocaria a Harry, pero por motivos mas que obvios y porque el asi lo quiso, esta descartado.
Con el Principe Andrew tampoco pueden contar, ya que le apartaron tambien por motivos obvios.
Quedan Anna, Edward y Sophie.
Y los señores mayores (creo que duques de Gloucester y Kent)
Pero supongo que para segun que actos, no pueden asistir ellos a parte de que ya tendrian su propia agenda.

Por cierto, hasta cuando se supone que estara apartado Charles? Porque tenia viaje a España programado para final de enero principio de febrero
 
GEddCyXWoAA7kEo.jpeg

Su Majestad el Rey, que llevaba guantes de punto verdes, fue visto hoy en Sandringham.
🧤
🧤
🧤
🚘
🚘
🚘
 
GEtAoCsXwAAL6Fa


King Charles has arrived London ahead of his medical procedure.

Expect Buckingham palace to give us an update soon.

Wishing His Majesty a safe and healthy recovery
 
Back