El partido más peligroso de España

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.726
Calificaciones
2.650
Ubicación
A la diestra
Para mí, el partido más peligroso de la historia de España es el PP. Ni PSOE ni Bildu ni PODEMOS ni ningún otro. El gran peligro del PP es que va lento, y por lo tanto, seguro. El PP se echa las manos a la cabeza ante cualquier desmán político o ideológico cometido por el PSOE, pero transcurridos unos pocos años, abraza cualquiera de las aberraciones que hacía unos pocos años abrazaba el PSOE. Incluso son hoy ya los peperos acérrimos defensores de la agenda 2030. El ejemplo más claro es Galicia, donde tantos lustros lleva gobernando el PP. La política lingüística perpetrada por Feijóo en Galicia es tan extremista o más que la de Cataluña o la de las provincias Vascongadas. Pero nadie se echa las manos a la cabeza, porque es el PP quien lo hace, y se supone que el PP está en contra de independentismos y nacionalismos. Yo vaticino lo siguiente: como la alternativa al PSOE siga siendo el PP, independentistas y demás seres indeseables terminarán por conseguir lo mismo que conseguirían con el PSOE. Lento, pero seguro. Si triunfa el PP, triunfarán el feminazismo, el ultraecologismo y el independentismo. Lento, pero seguro. Bueno, y por si a alguien le interesa, soy votante de VOX. Le voté al PP hasta el día del 11-M, luego a UPyD, luego a Naranjito y ahora a VOX. Por si a alguien le interesa.
 
Última edición:
Bueno, una cosa no quita la otra. Yo me refería al partido más peligroso de España.
Y yo me refiero al partido/gobierno más peligroso para España porque los partidos de España no pintan nada de nada desde que prácticamente hemos perdido nuestra soberanía y todas las decisiones importantes se toman desde Europa, y ya sabemos quiénes son los que mandan ahí, que no son precisamente amigos nuestros
 
Y yo me refiero al partido/gobierno más peligroso para España porque los partidos de España no pintan nada de nada desde que prácticamente hemos perdido nuestra soberanía y todas las decisiones importantes se toman desde Europa, y ya sabemos quiénes son los que mandan ahí, que no son precisamente amigos nuestros
Hombre, visto así... Pero te repito que una cosa no quita la otra.
 
Hombre, visto así... Pero te repito que una cosa no quita la otra.
Claro, pero todo es cuestión de perspectiva. A mí no me preocupa tener cucarachas y hasta ratas en casa cuando el verdadero problema es que me la están demoliendo hasta sus cimientos los mismos que me dijeron que, haciendo antes unas inversiones y unos esfuerzos bastante considerables, íbamos a disfrutar de todas las ventajas, comodidades y lujos de vivir en la mejor urbanización del mundo, y además pagando nosotros mismos las máquinas excavadoras
 
Claro, pero todo es cuestión de perspectiva. A mí no me preocupa tener cucarachas y hasta ratas en casa cuando el verdadero problema es que me la están demoliendo hasta sus cimientos los mismos que me dijeron que, haciendo antes unas inversiones y unos esfuerzos bastante considerables, íbamos a disfrutar de todas las ventajas, comodidades y lujos de vivir en la mejor urbanización del mundo, y además pagando nosotros mismos las máquinas excavadoras
No seré yo quien defienda a la UE, te lo puedo asegurar. Es más, de un tiempo a esta parte he comenzado a pensar que a España tal vez le fuera mucho mejor fuera de la UE, de la OTAN y de la ONU.
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
8K
Back