El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

En cuanto a lo que habéis dicho de Basti, hay muchas parejas que uno de los dos a pesar de saber que lo tratan mal o no les dan cariño no son capaces de dejar a su pareja. Bien sea porque aún los quieren y creen que pueden recuperar la relación, por sentir que dependen económicamente de la otra persona (y no podemos juzgar que sea cobarde porque no sabemos la situación que vive). En fin, son muchas posibilidades, pero de que Basti habla de ella, le habla bien y parece enamorado sí, es ella la que parece pasa de él.
 
Miriam va a sacar si todo sigue adelante una marca que se llama Wedo. Lo que no sé es sobre qué va a ser, porque lo que me han dicho es muy similar a todo lo que hace ella ahora
Ah! Y la persona que me lo ha contado no se ha querido mojar mucho pero Miriam ni de lejos factura un millón al año, ni siquiera la mitad...
Creo que Hbkk se está desinflando
 
Si esto es vendiendo, habría que leerla en Tinder...
Ostras!!! Ayer le daría a algun corazón o algo que me ha escrito Titi!!!!!!!!!!

Por dios!!!!!! Por dios!!!!!!!

Esas palabras envolventes, cariñosas, amables, sin conocerme de nada!

Pero en realidad no sé ni lo que significa el texto…..

TRILERAAAAAAAA!!! FALSAAAAA!!!!!!!
MENTIROSAAAAA!!!!Ver el archivo adjunto 3563678
 
Ole ahí el volumen de nuestra miss Gerena, como la salen los morcillos en la espalda porque el bañador ese monísimo de H&M le lleva incrustado en el cuerpo. Tápate un poquito más mujer.
Cómo decías ayer en la terraza de tú habitación?? Ahí con un bikini que te va pequeño donde nadie ve bien tú cuerpo inventado??? Cada vez me siento más contenta y orgullosa de haberme realizado mi abdominoplastia y su resultado. Permíteme que me ría Sonia 😂😂😂😂
No estás contenta ni orgullosa de nada, no haces más que taparte con ropa y esconderte para que no se te vea. Lo único que subes son fotos retocadas y llenas de filtros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-14-19-24-14-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-05-14-19-24-14-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    68,6 KB · Visitas: 224
El nivel de catetismo e incultura de esta gente da mucha vergüenza, no sé quién se va a jugar la salud con los polvos y batidos de esta panda que da mucha pena, es un querer y no poder, no hay por dónde cogerlas... me dan mucho miedo las uñas de Sonia.
Pues gente inculta y cateta como ellas. Dan vergüenza ajena y asco a partes iguales, lo mismo que las zarpas de Miss talla S🤮
 
En cuanto a lo que habéis dicho de Basti, hay muchas parejas que uno de los dos a pesar de saber que lo tratan mal o no les dan cariño no son capaces de dejar a su pareja. Bien sea porque aún los quieren y creen que pueden recuperar la relación, por sentir que dependen económicamente de la otra persona (y no podemos juzgar que sea cobarde porque no sabemos la situación que vive). En fin, son muchas posibilidades, pero de que Basti habla de ella, le habla bien y parece enamorado sí, es ella la que parece pasa de él.
Mucha gente confunde amor con dependencia emocional. Ella, las veces que el la graba, le mira con asco, se nota que pasa de el tres pueblos, cinco provincias y un continente. Si a través de una pantalla y en décimas de segundo se ve, no me quiero ni imaginar cómo tiene que ser esa convivencia.
Tanto hablar de crecimiento personal, de alcanzar metas, de superarse, de empoderamiento y viven en una farsa tanto laboral como personal.
 
Imágenes de la melli mala
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-14-21-18-54-20_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2024-05-14-21-18-54-20_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    83,3 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_2024-05-14-21-18-24-54_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-05-14-21-18-24-54_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    77,1 KB · Visitas: 138
Y por qué Bazti no le echa huevos y toma el la iniciativa de separarse? Es más corto de lo que parece y no se da cuenta que Miss talla S pasa completamente de su cara o es que tiene tan poca personalidad que a lo único a lo que aspira en esta vida es a prepararle los batidos a su compañera de villa pladur y a llevarle la maleta?
Quizás el Bazti siga enamorado o sintiendo ese cariño y ella no? Que mirándolo así también es jodido de narices porque estar con alguien que te hace de menos telita. Yo sigo diciendo que están por estar, por el niño y porque quizás tengan el negocio a medias. Y la mondonga es tonta pero no para tanto porque y sí se separan? Se tiene que currar el negocio pero repartiendo las ganancias y claro el otro encantado. Que esto es una hipótesis pero la veo factible.
Solo hay que ver que cuando fue el día del padre colgó un reels con 4 fotos y chispún. Lo suyo sería una fotita con un texto bonito, cosa que sí hizo para el día de la madre si no recuerdo mal.
Y sigo defendiendo que esa relación se acabó cuando la mondonga empezó a sentirse como la última coca cola del desierto y quizás vió que podía aspirar a más ( desde el foro las primas te recordamos que no eres la que sale en la pantalla baja de la nube)
 
Back