El hilo de la inversión (qué hacer con el dinero del ahorro? Dónde invertir?)

Aquí una pequeña inversora, si teneis dudas, yo invierto a través de etoro y coinbase, tengo acciones tecnológicas y por dividendos, criptomonedas y otros. He tenido también Indexa (fondos indexados).
No soy experta pero llevo seis años.
Autodidacta.
Lo más fácil es comenzar indexandote y observando.
Es muy fácil equivocarse.
 
Aquí una pequeña inversora, si teneis dudas, yo invierto a través de etoro y coinbase, tengo acciones tecnológicas y por dividendos, criptomonedas y otros. He tenido también Indexa (fondos indexados).
No soy experta pero llevo seis años.
Autodidacta.
Lo más fácil es comenzar indexandote y observando.
Es muy fácil equivocarse.
Hola, pues para comenzar, ¿en qué criterios te basas para comprar acciones de tal o tal? Supongo que con gigantes como Amazon, Alphabet o Inditex tienes pocas probabilidades de que te vaya mal, ¿no?
 
Screenshot_2024-05-03-11-59-43-722-edit_com.google.android.gm.jpg
Cómo me toca las narices lo poco que nos pagan por los euros en comparación con otras monedas. Y aparte he leído en noticias de hace un tiempo que Christine Lagarde le echó la bronca a España porque es el país de Europa que menos dinero da por los ahorros.
 
Hola, pues para comenzar, ¿en qué criterios te basas para comprar acciones de tal o tal? Supongo que con gigantes como Amazon, Alphabet o Inditex tienes pocas probabilidades de que te vaya mal, ¿no?
Empecé comprando grandes, pero no te creas suelen tener ya poco margen. Todo depende de cuánto tiempo las vayas a conservar.
Lo que más miro son las gráficas, para ver la tendencia y comentarios de otros inversores.
Hay muchos vaivenes.
Ahora estoy probando a comprar y mantener algunas acciones conocidas que dan dividendos (citibank, 3M, Hasbro...)
 
Hola me gustaría saber si en depósitos donde ofrecen más interés y del tema de fondos yo estoy en my investor y de momento estoy bastante contenta como van los fondos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back