Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La cara de asco... se ve que lo hace porque le están pagando.
Por cierto, qué piel tan irregular tiene.

Ver el archivo adjunto 3571729
Todo el tour con esa cara de asco e incomodidad, estuvo.
Es TAN mala actriz...


Y los desplantes que le hace en público al memo? Estará buscando que él se canse un día y pida el divorcio, así ella pone más condiciones económicas?
 


¡Feliz sexto aniversario para mí! 🎉

Hoy hace seis años que logré convertirme en príncipe, utilizando todas las habilidades que perfeccioné a lo largo de los años. Desde mis días en el yate del Soho hasta dominar el arte de la manipulación, he logrado mantener a Harry bajo mi dedo meñique como un títere. 🤫

Este aniversario es un testimonio de mi incansable ambición, encanto y pura determinación. Puede que Harry haya nacido en la monarquía, pero seamos honestos, ahora soy yo quien dirige el espectáculo. 👑

Por muchos años más manteniendo a Harry a raya, expandiendo mi marca y demostrando al mundo que puedes conseguir lugares siendo una Trollop de la Lista D. Desde orquestar cada uno de nuestros movimientos hasta acaparar esos titulares, he demostrado que la ambición y la estrategia dan sus frutos. 💪

¡Feliz aniversario para mí! 🌟 Brindemos por el próximo capítulo de nuestras escapadas reales. 🚀✨💐💰🤑
 
Este video es brutal!! Es un infeliz.
basicamente es un "segundon", como en la dinamica con William era "el recambio" aqui es el "llavero que le abre las puertas a su esposa el personaje principal de esta historia", por quein fue elegido a conciencia, de entre una lista de otros elegidos para el mismo rol: conseguidor
Ella le ilusiono de que lo podia sacar de esa existencia de "segundon" para "darle todo su espacio que se merece" y lo embauco en esta otra aventura donde es obvio que el periodo de "love bombing" ha terminado por completo y ahora lo tiene a pan y agua
 




Según la información proporcionada, se está preparando un documental alemán centrado en el príncipe Harry y Meghan Markle. El documental profundizará en la vida de la pareja en Montecito, California, con sus dos hijos, Archie y Lilibet. Está producido para la cadena alemana ZDF y está dirigido por la periodista y experta real Ulrike Grunewald. El documental ha causado revuelo entre la pareja, quienes al parecer están preocupados por las posibles revelaciones que pueda sacar a la luz.

Precaución, escuché de una fuente secundaria que esta es una fachada para Harkles y Netflix. Los productores alemanes son una fachada de Netflix y nos utilizan para hacer publicidad gratuita para ellos. Así que hasta que vea lo que se está produciendo, no apoyaré el trabajo.

¿Más narrativa de víctima por si acaso?

Me dijeron que iba a empezar a ser una basura en Harkle y luego se revelaría la verdad real, RF tuvo la culpa todo el tiempo. De modo que parece que MM no tuvo nada que ver con eso. 🤮



Así que el falso documental alemán es en realidad una pieza de propaganda a favor de Harkle diseñada para convertirlos en víctimas y a la realeza en malos. Pensado así.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back