Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Es la casa de la abuela, no de Inés.

A mí me parece algo tétrica aunque, supongo que esa señora vivía en un palacete, por la arquitectura que se ve.
Me produce urticaria y además se nota el olor a naftalina rancia incluso en las fotos, ya suponía que era de la señora mayor pero si fuese mi abuela no pisaría por ese lúgubre y lóbrego lugar, nos veríamos en alguna cafetería con mucha luz, con techos bajos, vasos de tubo de cristal y camareros sin aspecto de vasallos.
 
Me produce urticaria y además se nota el olor a naftalina rancia incluso en las fotos, ya suponía que era de la señora mayor pero si fuese mi abuela no pisaría por ese lúgubre y lóbrego lugar, nos veríamos en alguna cafetería con mucha luz, con techos bajos, vasos de tubo de cristal y camareros sin aspecto de vasallos.

asi eran las costumbres de esas generaciones, que pasaron de un siglo XIX a un siglo XX entre guerras, cambios sociales radicales y muchos se quedaron atorados en su "alcurnia"

ahora los descendientes venden o remodelan esos palacetes, y viene un diseñador modernista les cambia todo, hay unos que quedan muy bien y otros que para llorar (en lo personal, tanto tapete y alfombra me da alergia solo de ver, imagino el polvo de siglos ahi)

en Francia las casas señoriales o castillos, si siguen en manos de sus dueños originarios, todos presumen algun tatarabuelo aristocratico, si no, presumen que la casa fue del conde, duque bla bla

volviendo al tema, ni Tatiana ni NIkolaos tienen palacetes ni los grandes billetes... puro vivir del cuento
 
Luis Alfonso el pobre no puede ser más patético. En Francia aún "existen" aristócratas, según leí, pero nadie usa el título. Es como quien hereda un casa bonita en la calle Serrano. Nadie presume de títulos.... Givenchy era hijo de una marqués, lo mismo que Ines de la Fressange, Jean Dominique Senard, Ceo de Michelin es Conde ... y nunca jamás usa el título, auqnue seguro que les da un aura. Todos estos Orleans, Duques de Anjou... yo creo que en el fondo en Francia se ríen de ellos.
Os dejo este artículo muy off topic, pero bueno, pero si alguna le interesa leer un poco más sobre el tema.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-37817135

Por qué hay tantos aristócratas en Francia hoy en día como antes de que los mandaran a la guillotina.​

Mi parte francesa lo entiende y comparte es que en una sociedad que hace tanto que abolió ese tipo de régimen, vida y valores no lo vemos más que como algo de adorno. Que ojo nos enorgullece el patrimonio pero no los privilegios y es algo tan lejano ya que no se le da valor. Logicamente siempre como en todo hay seguidores pero muy pocos.

En la moda que es glamour, arte, tradición se ve de otra forma es un adorno, es snob y gusta. Y Orleans es que vive de eso, su prole la mantiene de dar pena y tirarse el rollo con familiares y cuatro seguidores
 
Parecen madre e hija, fìsicamente son "iguales" se parece màs Tatiana a Ana Marìa que cualquiera de sus hijos!!
Ver el archivo adjunto 3538709
diría que Tatiana tiene mas parecido con Anne Marie que sus hijas Alexia y Theodora, probablemente por haber convivido los últimos años, si se llevan bien, es natural tener gestos y manierismos semejantes, ademas del gusto en el vestir ambas son clásicas y elegantes

creo que Pavlos si se parece a Anne Marie físicamente
Nikolaos no se a quién se parece
Phillippos yo lo veo una mezcla del padre Constantin y la abuela Ingrid

intrigando un poco, quizás Nikolaos tiene alguien mas y por eso el comunicado, antes de que salte como chisme, mientras Tatiana decide qué hacer pues sigue con sus compromisos y cercana a la aún suegra
 
Me cuenta una amiga que ya hay rumores y muy fuertes de Nicolas con una mujer griega, por cierto, clavadita a su ex mujer: Chrysi Vardinogianni.
He rebuscado por internet pero todo esta en griego asi que nada.

Ya saldra algo.
.
 
Vale 😁😂
Aunque no viene al caso y es fuera de tema total, es que en el rey sueco se confirma esa "sabiduría popular" de que quien no la corrió de joven, la corre de viejo.
El rey sueco fue, después de varias hijas, el ansiado heredero varón que no acababa de llegar y el trono ya se iba a un tío lejano y todo era un problema en Suecia. La dinastía Bernadotte, descendiente de un modesto pero exitoso militar francés, emparentado por matrimonio con Napoleón y que, tras muchas visicitudes y blablabla, fue elegido como rey sueco por algo parecido a un Parlamento sueco, y por tanto, más simbolo sueco que las albóndigas turcas del Ikea, se tambaleaba.
Los suecos estaban muy preocupados.

Con el paso del tiempo, blablabla, que por fin llega el niño heredero del príncipe heredero .
Después de cuatro hijas de los príncipes herederos suecos, nace Carlos Gustavo, obligado por la francesa Ley Sálica del francés Bernadotte y el niño es el heredero del príncipe heredero.
Todos respiran aliviados en Suecia.
Pero su padre muere en un accidente.
Y tenemos a Carlos Gustavo, unico posible heredero (porque sus cuatro hermanas no cuentan para nada que no sea el pasear tiaras) oficialmente príncipe heredero de su abuelo.. . a los cinco años.
Y su madre muere de cancer un año antes que el abuelo rey y tenemos al huérfano Carlos Gustavo y su infancia y adolescencia de mierda por su dislexia y unas hermanas mayores que ni las de Cenicienta, como el rey soltero de Suecia.
Hay que casarlo y empezar a traer más Bernadottes
Conoce a la poliglota y plebeya azafata de congresos en un rato libre que las hermanas no le vigilan y le dan collejas. Azafata poliglota que le ponen para sus problemas de disléxico y ya no busca más. Esta misma, que sabe leer y escribir en varios idiomas y a la par que consorte, ya tengo secretaria y me caso ya.
Y ya tenemos otro lío, porque todo es un lío y un drama en los países nórdicos en esto de los casamientos.
Que no te puedes casar con la azafata, que es matrimonio morganatico y pierdes el trono
Me la pela, me gusta la azafata que lo lee todo por mi y no me pega.
Y que se casa con la azafata.
La azafata es brasileña pero de padre alemán y que surgen una cuestiones de nazis y esas cosas, más problemas....
Pero la vida sigue y hay que procrear.
Y tienen una hija.
Que bien, que momento feliz en cualquier familia. Victoria le voy a poner porque yo lo valgo y ya vamos a por el niño, que la Ley Sálica para mis hermanas es la misma para esta niña y ya le buscaremos a esta niña Victoria algo en que se entretenga.

Pero otro problema y qué problema!
La reina Silvia y madre de una niña cuyo parto casi la mata pues que dicen los médicos suecos que ya no podrá volver a tener más hijos.
Vaya por dior, que contratiempo regio tan inconveniente, otra vez la angustia sueca de que nos quedamos sin Bernadottes.
El colega noruego también ha tenido una niña como primer hijo pero ha llegado el niño heredero y la vida transcurre(aparentemente) feliz para los vecinos noruegos .
La reina danesa cumple por partida doble pariendo dos niños.
Y, sin embargo, Suecia se nos queda sin niño heredero porque la reina no puede tener más hijos.
Drama sueco.
Pero ya son otros tiempos, no panic.
Cambiamos y derogamos la Ley Sálica y Victoria,la que será hija única de los reyes de Suecia será la heredera.
Pues vale. Qué remedio.
Pero hete aquí que antes de ser tramitada esa ley de derogacion, Silvia se embaraza de nuevo.
Perdón?
Qué médicos hay en Suecia?
Y nace un niño!
Albricias
Ah, bueno, entonces ya hay oficialmente heredero, como lo fue el mismo Carlos Gustavo aunque ya tenía cuatro hermanas y lo dejamos como estaba, como han hecho los vecinos noruegos.
Pues no.

El gobierno sueco dice que ya está en trámite la ley y el tramite sigue. Victoria, ahora como primogénita, será la heredera.
Y desde entonces,a Carlos Gustavo le va y le viene ese cabreo que tiene desde entonces.
No porque la hija sea la heredera.
No.
Es su hija y esa primera hija es y siempre ha sido el delirio de amor de un padre por su hija.
Pero una cosa es el amor de padre y otra las cuestiones de Estado.

Y porque de no existir la francesa Ley Sálica o que al gobierno sueco no se le hubiera ocurrido eso mismo de derogar la Ley Sálica cuando sus padres no paraban de tener hijas y se juntaron cuatro princesa suecas antes de su nacimiento, apartadas del trono por ser mujeres, él no habría sido el príncipe heredero antes de saber leer y escribir.
Y lo de leer y escribir lo llevó toda la vida fatal por su dislexia, que no se conocía como enfermedad y sí para que te tomasen por tonto y los profesores, que no distinguían entre príncipes y albañiles, te dieran con un palo por toda tu anatomía de niño y adolescente. Resumiendo.No hubiera tenido esa infancia y adolescencia de mierda donde le llamaban tonto y le atizaban por todas partes.
De hecho, y es teoría personal, se casa con Silvia porque Silvia, como interprete poliglota, es quien le puede leer y traducir todo lo que le toque leer sin necesidad de ayudantes que lo traten como tonto que no es capaz de leer y escribir con fluidez porque se lo impide su disléxia.
Y todo eso... en ese clima infernal sueco de nieve hasta las narices diez meses al año y que ves el sol solo por fotos.
Y, además , el agravio comparativo de que los vecinos noruegos ya no tenían ley Sálica y Marta Luisa fue princesa heredera hasta el nacimiento de su hermano. Nació el hermano y a Marta Luisa la mandaron al rincón pero dentro de la línea de sucesión.
Las hermanas de Carlos Gustavo nunca.

Y Carlos Gustavo protestó, oiga, porque los noruegos si y los suecos no?El gobierno sueco le dijo por qué no te callas y se acabó la conversación.

Y, mientras tanto, otro drama en Noruega después del casamiento del heredero, también huérfano de padre. Casamiento con una chica que tiene escondida durante 10 años y que ya harta y, además , celosa de morirse de una tal Sofía de Grecia que ya se da por hecho que es la novia del apuesto (apuestisimo) heredero y será la próxima princesa Noruega, pues le dice aquello de : o nos casamos ya o me suicido.
Y abuelo rey dijo hasta aquí hemos llegado, aquí no se suicida nadie que es pecado.
Hágase la boda y que sea lo que dios y Lutero nos manden.
Y se casaron.
(y los de Netflix perdiendo el tiempo con la royalbritishfamily cuando , al lado de los nórdicos,los royalbritishfamily son de vida más aburrida que ver crecer la hierba ...)

Que de ahí vienen todas las chaladuras de Marta Luisa. Podría haber sido la reina y mis padres no quisieron, se decía todos los días Marta Luisa mientras desayunaba.. .
Pues os vais a enterar , me voy a casar con el tio más raro que encuentre. O más de uno, si se da y se propicia el caso. Ya buscaré, ya...
Y así estamos, viuda de un "artista incomprendido" y preparando boda en agosto con un "chaman faraónico"...


Los disgustos cotidianos de cualquier familia pero con palacio y tiaras

Volviendo a Suecia
Niña heredera Victoria también es disléxica,vaya por dior y por Odin .
Pero ya la cosa escolar es más comprensiva porque se descubre que los disléxicos no son tontos de capirote, solo necesitan una instrucción escolar distinta.
Ya va mejorando el panorama.
Pero además del heredero varón frustrado, que nace otra niña más.
Y esas cosas que pasan en cualquier sitio y sin mala intención, que la pequeña Bernadotte resulta que, según ambas hermanas van creciendo y salen en las fotos,, pues va a ser que la peque es más guapa, más delgada, más alta, más rubia y no es disléxica.
Y Victoria, adolescente con sus heredados problemas de la dislexia y caderas más anchas que su estilizada hermana, sufre con las típicas comparaciones entre "hermana guapa y hermana fea" y cae en la anorexia.
No pasa nada, ya lo arreglamos :terapia y ejercicio.
Y, en esto del ejercicio, que la heredera se nos enamora de su monitor de gimnasio
Ya se le pasará.
No se le pasa.
Y monitor de gimnasio que sí pasa, "casualmente" y en tiempo récord, de ser un empleado más de un gimnasio a ser socio propietario de una cadena de gimnasios.
Carlos Gustavo se mosquea con ese novio monitor. No me gusta para la niña.
Victoria se disgusta y se va de palacio a vivir con el monitor
Tras años de idas y venidas y enfermedad de riñón del novio por medio, habemus boda .
Muy bien.
Mientras tanto, a hermana pequeña la dejan tirada al borde del altar porque, ya con el convite y el vestido de novia preparado, el novio embaraza y tiene una hija con otra. Ya no hay boda.
Y el niño se nos ennovia
con una starlet de la televisión
Etc...

Es decir.
Ya una vez los hijos casados, más o menos felices, nietos a punta pala que garantizan la dinastía Bernadotte, Carlos Gustavo se dijo "contento me tenéis todos " y le vino eso de un "ahora es mi momento"

Y, bueno, que se fue con los amigos de farra a echar una canita al aire y tal vez el whiskey a ciertas edades no viene bien....
Silvia, por su parte, encantada de también tener "mi momento y dejar de ser , todos los días de su vida desde que conoce al sueco, la eterna lectora secretaria del marido y, oye, que me voy de viaje y de compras por ahí, que para eso tengo una Fundación internacional y embajadas suecas por todo el mundo.

O sea, es peculiar el hombre pero, sinceramente, quitando palacio, diamantes varios, vacaciones en playas soleadas del mundo para secarse de la nieve y perenne humedad y oscuridad sueca y cenas de estado y esas cosas que conoces gente que la mayor parte no te interesa en absoluto e igualmente conversas y das la mano , Carlos Gustavo ha tenido una vida de mierda y así hay que decirlo.


Lleva cabreado desde los cinco años, que sus hermanas le decían eso de estudia estudia que vas a ser rey
-Pero soy un niño, no quiero ser rey.
Plofplaf, bofeton a mano abierta de ida ly vuelta de la hermana mayor, la que pudo ser reina y el gobierno sueco de ley francesa pasó de ella y de sus tres hermanas.
-Pues lo vas a ser y punto en boca.

@Damiana Dami, se que no te voy a convencer ni es en ab-so-lu-to(usted lo sabe) esa mi intención.
Pero antes de ser el viejo cascarrabias que ahora parece, ya mi abuela decía que vaya vida de mierda de vida (mi abuela lo decía más elegante pero por ya abreviar la chapa) que lleva este chico y desde ya antes de nacer, que quien iba a pensar que estos suecos eran tan machistas de no dejar a ninguna mujer ni siquiera ser princesas herederas y solo las colocan por ahí como si fueran muebles del IKEA, por el mero hecho de ser mujeres.

Y de qué iba esto, que me he dispersado...
Ah, si!
Divorcio griego.
Victoria Suecia y Nicolás Grecia fueron novios?
No
Un roce, un beso, un qué haces por aquí en tu casa o en la mía,pues posiblemente...
Pero novios de ser novios para eso de traer al mundo más Bernadottes suecos,no.
Lo mismo que su padre se casó con su madre para tener una secretaria permanente y discreta con sus problemas de dislexia , Victoria decidió que tener a su monitor de gimnasio siempre al lado era algo bueno para ella y sus cosas de cadera ancha.
Reverencia ante ti. Me guardé este post pues es una maravilla. Merece el Oscar de Cotilleando
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
567
Back