DIANINA XL

Como se nota que está necesitada de money. Ahora subiendo vídeos, encima con compras de Amazon, con sus correspondientes enlaces afiliados.
A exprimir los centimillos de donde sea... Ponte a trabajar, penca!
Calla calla, mejor que no trabaje... No sea que a alguna prima de Valencia le toque aguantarla en su empresa y acabe saliendo en las noticias por darle un guantazo.
 
Como se nota que está necesitada de money. Ahora subiendo vídeos, encima con compras de Amazon, con sus correspondientes enlaces afiliados.
A exprimir los centimillos de donde sea... Ponte a trabajar, penca!
No le desees eso a ninguna empresa,prima!!! Tu imaginate que te caiga semejante "pick me" de manual al lado en el curro.
Además, de que va a trabajar???
Edito, que esto ya lo han comentado, pero es que yo según leo contesto hahahhaha. Paciencia a deber tengo.
 
Y cómo no… en el vídeo de Amazon ya ha tenido que soltar el comentario sexual sobre el grifo de la ducha.
No sé si estaréis de cuerdo pero siempre que veo a mujeres haciendo comentarios sexuales todo el tiempo sin venir a cuento me vienen a la mente esos hombres que necesitan presumir de coche para tapar carencias. Es que no entiendo… yo creo que no se come un rosco 🤷🏻‍♀️
 
Antes no se ponía tan pesada con ese tema. Puede que realmente esté salidísima porque, precisamente, no liga y eso que tiene que salir por alguna parte.

Si fuera un familiar o amigo de Dianina, no me acercaría mucho la alcachofa de la ducha.
 
Back