Desaparece en Arganda del Rey ( Madrid) un joven de 27 años

Se baraja desaparición voluntaria.
He leído esto varias veces: Una amiga lo definía en La Razón como "un chaval responsable, que no lo suele hacer",
¿Cómo que no lo suele hacer???? O sea ¿que lo ha hecho alguna vez? WTF.
Por lo que dice la noticia no es que se baraje concretamente desaparición voluntaria, es que se baraja todo porque no tienen ni idea parece que ni una pista, vamos lo típico de todas las hipotesis siguen abiertas.

Y que salía de casa de una amiga para ir a trabajar a 2 paradas de distancia y luego ir a casa de otra amiga, pero que ya a ese trabajo no llegó.

De lo que no dice nada es si han confirmado o no en las cámaras de metro si llegó a cogerlo.



 
Por lo que dice la noticia no es que se baraje concretamente desaparición voluntaria, es que se baraja todo porque no tienen ni idea parece que ni una pista, vamos lo típico de todas las hipotesis siguen abiertas.

Y que salía de casa de una amiga para ir a trabajar a 2 paradas de distancia y luego ir a casa de otra amiga, pero que ya a ese trabajo no llegó.

De lo que no dice nada es si han confirmado o no en las cámaras de metro si llegó a cogerlo.




Sí , ahora dicen que iba a trabajar y no a casa de una amiga. Salía de casa de una amiga para ir a currar y después del trabajo iría a casa de otra amiga.

Lo de las cámaras no han dicho nada, es todo muy muy raro... y la localización del teléfono y tal tampoco han dicho nada, pobre familia, qué angustia.
 
Yo también me alegro de que haya parecido al igual que espero que no tenga ningún problema mental para que haya hecho esto.
Pero no es el primer caso, que vemos de una persona que le da la neura se va de casa y tiene una alerta por desaparición, Porque yo entiendo que si no estás bien en casa decidas irte cuando te dé la gana sin dar explicaciones ni siquiera, pero como mínimo avisa de que estás bien y que no te busquen. para la edad que tiene, me parece una niñatada. Este tipo de desapariciones deberían ponerles como mínimo una multa más que nada porque han hecho trabajar a la policía sin haber habido motivo.
 
Yo también me alegro de que haya parecido al igual que espero que no tenga ningún problema mental para que haya hecho esto.
Pero no es el primer caso, que vemos de una persona que le da la neura se va de casa y tiene una alerta por desaparición, Porque yo entiendo que si no estás bien en casa decidas irte cuando te dé la gana sin dar explicaciones ni siquiera, pero como mínimo avisa de que estás bien y que no te busquen. para la edad que tiene, me parece una niñatada. Este tipo de desapariciones deberían ponerles como mínimo una multa más que nada porque han hecho trabajar a la policía sin haber habido motivo.
Es delicado porque un adulto tiene derecho a desaparecer totalmente sin avisar a nadie porque no sabemos qué relación puede tener con los demás. Otra cosa es que finja un secuestro o similar...

Hace muuuuchos años el hermano de un excompañero de mi padre desapareció. Tenía problemas mentales, dejó a la mujer a los hijos y no se supo más. Ellos denunciaron la desaparición. Años después les llamaron desde el País Vasco, que la policía se había encontrado al hermano en situación de calle, que estaba vivo pero que no quería decir ni dónde estaba ni comunicarse con ellos. Así que la persona dejó de ser considerada desaparecida y ellos siguieron sin saber dónde estaba.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back