Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Unas palabras que llegan DESPUÉS.
OOPPSS, que se había olvidado de dar el pésame.

Venga Maralb....que no hay por donde cogerlo prima.

Que la abogada le dijo, nena, lanzamos un comunicado y quedamos bien ante la Corte.
Así, deprisa y corriendo.
Que todavía no se habían pispado que no habían dado el pésame y eso muy mal para la opinión pública.
No sé si pública, pero al menos en la mía, sí.
 
Ver el archivo adjunto 3554911
[/QUO
Y así terminarán sus vidas.
Que ojo, igual yo la palmo antes que ellos, pero me parece una de las formas más horrorosas de morir.
De tristeza.


Seguramente sí Primi
La muerte de un hijo ,se califica como la pena más grande. muchísimos padres ,no lo superan jamás . Entran en depresión y no salen.

La hermana dijo, que no sabían la forma de la muerte, no se , en su país, aquí hubiera sido imposible, no se enterasen con la cobertura que se ha dado
Va a ser difícil que tomen distancia , hasta después del veredicto . Que nada va a cambiar su pérdida , pero ,la mente pide justicia , como forma de quedar más tranquilo.
Les deseo ,no se hundan y vivan con pena , pero vivan, los años que les resten.
 

No lo entiendo, pq ahora ese comunicado ?
El modo , la forma , extraña.
Después de 9 meses , no considera que es un poco tarde y poco creíble.?
No deseo que parezca que atacó a esta madre. Pq es una víctima del hijo y del padre . Ha estado sola , aislada no por propia decisión , en silencio , no valorada
Se ha comportado como una víctima sumisa . Siento muchísimo, cualquier mujer que llegue a ese punto .
 
No lo entiendo, pq ahora ese comunicado ?
El modo , la forma , extraña.
Después de 9 meses , no considera que es un poco tarde y poco creíble.?
No deseo que parezca que atacó a esta madre. Pq es una víctima del hijo y del padre . Ha estado sola , aislada no por propia decisión , en silencio , no valorada
Se ha comportado como una víctima sumisa . Siento muchísimo, cualquier mujer que llegue a ese punto .
Screenshot_20240508_183712.jpg
 
Yo también la apoyo, siempre me pareció una señora muy inteligente y con la cabeza en su sitio, y un ejemplo de cómo afrontar una situación tan extrema. La admiro, la verdad. Yo no creo que en su lugar hubiese sido capaz de tanta serenidad.

Pero por otra parte, en los casos criminales existe una didáctica que es una pena que se pierda. Las personas aprendemos qué cosas son peligrosas hacer, o qué cosas pueden ser malas señales, banderas rojas... No todo es morbo, ni cotilleo. Al menos por mi parte hay un interés psicológico y sociológico también.

Del crimen del pescadito de Almería aprendimos, por ejemplo:

- Que hay que escuchar a los niños cuando te hablan mal de tu nueva pareja, por muy enamorado que estés. Que cuando un niño dice "no quiero ir al colegio" o "fulanita es una bruja, no quiero quedarme con ella", hay que pararse dos minutos a preguntarse por qué lo dice. Por si acaso, simplemente. Hay que hablar con los niños e investigar, y si hay que hacer una grabación en secreto el día que se queda con el niño y tú no estás, pues se hace, y te enteras de lo que pasa ahí.

- Que cuando se mantiene una relación con una persona que no es de tu entorno cultural, social, racial,... hay que asegurarse de cuáles son sus valores, en qué medio se ha criado, qué cosas tiene normalizadas, antes de meterla en tu vida. Eso hay que hacerlo siempre, pero todavía más si viene de un mundo distinto al tuyo. No es ser racista, ni tener prejuicios. Es tener sentido común. El buenismo mata.
Los niños no dicen siempre la verdad. Me parece increíble ese comentario como si fuera culpa del padre que lo hubieran asesinado
 
No lo entiendo, pq ahora ese comunicado ?
El modo , la forma , extraña.
Después de 9 meses , no considera que es un poco tarde y poco creíble.?
No deseo que parezca que atacó a esta madre. Pq es una víctima del hijo y del padre . Ha estado sola , aislada no por propia decisión , en silencio , no valorada
Se ha comportado como una víctima sumisa . Siento muchísimo, cualquier mujer que llegue a ese punto .


Tiene que ser MUY difícil dar el pésame a alguien siendo tu hijo el asesino.
Si ha necesitado un tiempo creo que es entendible.
Y para la familia de la víctima igual es importante, no lo sé, a mi me la sudaría, honestamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back