Cumpleaños 53 de Rania. Agosto 31, 2023.

Gracias por las fotos. Muy lindas ambas. No obstante el look me hace ruidos. Divinos los jeans de R pero la chaquetita corta ,reo es para muy jóvenes y se la cartera es para otro tipo de prendas- divina pero muy formal-. En la nuera ( muy mona) los pendientes con el resto del look como que no, en particular con un cinturón con tanto diseño. Diría, onda " nuevos ricos"-que no lo son-. La casa real allí sabe hacer su trabajo de comunicación
 
Muy pechugona la recién casada... ¿Estará embarazada?...

Yo creo que en mayo celebraremos nacimiento en Jordania. Dos cosas me han llamado la atención en la foto: ese cinturón XXL posicionado para distraer la atención del vientre de Rawja y la imagen de la Reina Rania abrazando la cintura de Rawja. Pienso que está embarazada de muy pocas semanas y la futura abuela ya está radiante de felicidad esperando ver cumplido su deseo de estar rodeada de nietos.
 
Yo creo que en mayo celebraremos nacimiento en Jordania. Dos cosas me han llamado la atención en la foto: ese cinturón XXL posicionado para distraer la atención del vientre de Rawja y la imagen de la Reina Rania abrazando la cintura de Rawja. Pienso que está embarazada de muy pocas semanas y la futura abuela ya está radiante de felicidad esperando ver cumplido su deseo de estar rodeada de nietos.
Pudiera ser. Pudiera ser
 
Yo creo que en mayo celebraremos nacimiento en Jordania. Dos cosas me han llamado la atención en la foto: ese cinturón XXL posicionado para distraer la atención del vientre de Rawja y la imagen de la Reina Rania abrazando la cintura de Rawja. Pienso que está embarazada de muy pocas semanas y la futura abuela ya está radiante de felicidad esperando ver cumplido su deseo de estar rodeada de nietos.
Eso me ha parecido, sobre todo porque cuando has estado embarazada, reconoces las "señales" deun "vistazo" y hay que añadir que ha ensanchado, no solo de cintura, también de caderas. Creo que estará como de 2 meses...
Si nuestras observaciones son acertadas pronto lo sabremos...
 
Eso me ha parecido, sobre todo porque cuando has estado embarazada, reconoces las "señales" deun "vistazo" y hay que añadir que ha ensanchado, no solo de cintura, también de caderas. Creo que estará como de 2 meses...
Si nuestras observaciones son acertadas pronto lo sabremos...
A mi me parecio muy curioso que las fotos que posteara la misma Rania para celebrar lo de su cumpleaños, sea la nuera la verdadera protagonista de las imagenes. Amanecera y veremos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
557
Back