¿Cuanto tenéis ahorrado?

Es que estoy en una disyuntiva. Tengo el grueso en BBVA que no da nada y metí bastante en la remunerada del Sabadell. Por un lado, quiero sacar todo del BBVA y mirar otra remunerada tipo N26 o Trade Republic ( o la mitad en cada una y quedarme como principal la del Sabadell).

Ahora dicen que igual el BBVA absorbe al Sabadell y ya no sé, porque a ver si con eso cambian las condiciones o algo y yo aquí con la pasta de un lado a otro para que se quede donde está. Aunque supongo que al menos, la remunerada del Sabadell estaría obligados a mantenerla.
Yo desde finales empecé a repartir.

En EBN que me dan un 3% hasta un Max de 10.000
La de toda la vida en EVO que creo que da un 2 y pico de los primeros 30.000
Me abrí la del Sabadell cuando la promo, que tocará cerrar en breve
Una de ahorro en N26 y depósitos en facto.

Mi plan siguiente, antes de que BBVA absorban al Sabadell es abrir la online que te dan 720€ al año de las facturas que tengas domiciliadas.
 
Yo desde finales empecé a repartir.

En EBN que me dan un 3% hasta un Max de 10.000
La de toda la vida en EVO que creo que da un 2 y pico de los primeros 30.000
Me abrí la del Sabadell cuando la promo, que tocará cerrar en breve
Una de ahorro en N26 y depósitos en facto.

Mi plan siguiente, antes de que BBVA absorban al Sabadell es abrir la online que te dan 720€ al año de las facturas que tengas domiciliadas.
Vale, eres mi ídolo
Lo de EBN me conviene por la cantidad.
Me terminaré deshaciendo de la de BBVA y lo diversificare entre N26 y no se si algún depósito.
 
Yo tengo muchísimas cuentas y solo lo muevo cuando la diferencia es sustancial, por ejemplo de Renault a Cetelem porque me dan un 0.5% más... Y por supuesto siempre eligiendo el banco que más me dé sin comisiones ni obligaciones raras. Por ejemplo no entiendo abrir N26 que solo da un 2.26 habiendo opciones al 4...
 
Yo tengo muchísimas cuentas y solo lo muevo cuando la diferencia es sustancial, por ejemplo de Renault a Cetelem porque me dan un 0.5% más... Y por supuesto siempre eligiendo el banco que más me dé sin comisiones ni obligaciones raras. Por ejemplo no entiendo abrir N26 que solo da un 2.26 habiendo opciones al 4...
¿Qué opciones de cuenta remunerada (no depósito) que pague los intereses mensualmente hay al 4%?
 
Yo tengo muchísimas cuentas y solo lo muevo cuando la diferencia es sustancial, por ejemplo de Renault a Cetelem porque me dan un 0.5% más... Y por supuesto siempre eligiendo el banco que más me dé sin comisiones ni obligaciones raras. Por ejemplo no entiendo abrir N26 que solo da un 2.26 habiendo opciones al 4...
Eso estaba pensando yo leyéndoos. La verdad es que tengo N26 y apenas la uso🫣Entiendo que la diferencia con Trade es lo del Iban español pero, más allá de la comodidad a la hora de hacer la declaración etc, no veo ventajas (soy muy ignorante aún, pris, perdonad si es una obviedad)
 
Eso estaba pensando yo leyéndoos. La verdad es que tengo N26 y apenas la uso🫣Entiendo que la diferencia con Trade es lo del Iban español pero, más allá de la comodidad a la hora de hacer la declaración etc, no veo ventajas (soy muy ignorante aún, pris, perdonad si es una obviedad)
Sí, la verdad es que yo lo hago justo por eso. Me da tranquilidad que me hagan ellos la retención automáticamente y se plasme en la declaración aunque sea más rentable la de Trade. No lo hago por otra cosa, es que reconozco que soy un poco parda para esto. 😂
 
Sí, la verdad es que yo lo hago justo por eso. Me da tranquilidad que me hagan ellos la retención automáticamente y se plasme en la declaración aunque sea más rentable la de Trade. No lo hago por otra cosa, es que reconozco que soy un poco parda para esto. 😂
Bueno, luego es ponerse como con todo, pri.
Hmmm, pues siendo así, me sigue convenciendo más la otra opción! Os sigo leyendo, que estoy aprendiendo un montón con vosotras!!😍
 
Eso estaba pensando yo leyéndoos. La verdad es que tengo N26 y apenas la uso🫣Entiendo que la diferencia con Trade es lo del Iban español pero, más allá de la comodidad a la hora de hacer la declaración etc, no veo ventajas (soy muy ignorante aún, pris, perdonad si es una obviedad)
Sí, yo tenía la misma duda entre Trade y N26 pero parece que no las hay. Tp tengo ni idea asik ando por aquí a ver si me entero de algo.
 
Yo desde finales empecé a repartir.

En EBN que me dan un 3% hasta un Max de 10.000
La de toda la vida en EVO que creo que da un 2 y pico de los primeros 30.000
Me abrí la del Sabadell cuando la promo, que tocará cerrar en breve
Una de ahorro en N26 y depósitos en facto.

Mi plan siguiente, antes de que BBVA absorban al Sabadell es abrir la online que te dan 720€ al año de las facturas que tengas domiciliadas.
Pri, perdón por tanta pregunta 🙏🏻 facto es esto, verdad? https://cuentafacto.bff.com/
Gracias!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back