Cuánto dura la intensidad del principio?

Con las parejas que he tenido al año de relación estábamos en efervescencia aún, incluso conviviendo. Por eso me parece raro que ya haya empezado a decaer la cosa. Puede que sea normal como dices pero el reclamo de la prima también me parece normal. Pienso que el chico no es de mensajitos y que lo hacia para conquistar a la prima, ahora que la ve más atada a él se ha acomodado.
Pero ¿está claro que la relación está decayendo? La prima dice que sexualmente están como al principio, que les encanta estar juntos, que el tipo es super detallista...

Lo que he entendido yo es que le falta un poco más de atención cuando están separados.
 
Pero ¿está claro que la relación está decayendo? La prima dice que sexualmente están como al principio, que les encanta estar juntos, que el tipo es super detallista...

Lo que he entendido yo es que le falta un poco más de atención cuando están separados.
Pues no sé prima, desde luego las relaciones cuando decaen empiezan por algún sitio pero yo no sé si es el caso. Más que nada lo que quería era manifestar que a mí me parece normal que la prima se pregunte qué ha pasado, si estás con alguien que te escribe mucho y pasa a no hacerlo con tanta frecuencia me parece normal que te parezca raro. Me he sentido representada porque mi marido me escribe y llama a cada rato y si alguna vez deja de hacerlo puede que entre aquí también a preguntaros si os parece normal 😂
Y bueno, también contestaba a la pregunta del título en mi primer mensaje, a mi un año me parece poco tiempo para bajar la intensidad. Me inclino más por pensar que en ese tiempo no conoces realmente a una persona y puede que no sea quien crees.
 
Hola, primas¡ quiero escribir por aqui para poneros al día, la intensidad llegó a su fin anoche, el susodicho despues de una mala semana tomó la decisión de poner fin a la relación.
motivos: no tuvo tiempo para hacer duelo despues de su anterior relación y eso ha condicionado mucho la nuestra, se siente como un miserable, entonces necesita estar solo y sanar sus heridas (si, no se le ocurrió hacerlo antes, ha estado un año ).

final inesperado, verdad ? jajajaj me río por no llorar
 
Hola, primas¡ quiero escribir por aqui para poneros al día, la intensidad llegó a su fin anoche, el susodicho despues de una mala semana tomó la decisión de poner fin a la relación.
motivos: no tuvo tiempo para hacer duelo despues de su anterior relación y eso ha condicionado mucho la nuestra, se siente como un miserable, entonces necesita estar solo y sanar sus heridas (si, no se le ocurrió hacerlo antes, ha estado un año ).

final inesperado, verdad ? jajajaj me río por no llorar

Me he quedado tiesa al leerte, prima, vaya giro de los acontecimientos. Al final tu instinto no te engañaba y efectivamente estaba pasando algo.

Lo que me sorprende más es que haya tardado un año, con su convivencia, en una relación que aparentemente todo funcionaba, en darse cuenta de que tenía un duelo por pasar. Normalmente el que se mete en una relación puente ya se le nota mucho antes. Debe ser campeón del mundo en autoengaño.

Te mando un fuerte abrazo desde aquí, que imagino que estarás rota, y muchísimo ánimo.
 
Pero quién contaba con esto 😱😱.

Bueno, no le des vueltas, no depende de ti ni has hecho nada malo. Gente rayada y con dudas no, gracias. Ahora toca duelo, apoyarte en amigos y familia, hacer hobbies, deporte, focalizarte en el trabajo y poco a poco irse sintiendo mejor...

Creo que quizás se ha cruzado su ex nuevamente por su vida, esa forma de dejar me parece rara. Pero no le des vueltas que en esta etapa es muy común comerse la cabeza.
 
Pero quién contaba con esto 😱😱.

Bueno, no le des vueltas, no depende de ti ni has hecho nada malo. Gente rayada y con dudas no, gracias. Ahora toca duelo, apoyarte en amigos y familia, hacer hobbies, deporte, focalizarte en el trabajo y poco a poco irse sintiendo mejor...

Creo que quizás se ha cruzado su ex nuevamente por su vida, esa forma de dejar me parece rara. Pero no le des vueltas que en esta etapa es muy común comerse la cabeza.
no se ha cruzado con su ex, pero de vez en cuando ella aparecia y reprochaba lo mal que lo hizo, supongo que eso tambien le ha ayudado a tomar esta decisión.
Estoy completamente en shock, llevabamos una semana muy mal, el no se sentía bien consigo mismo, el martes empezó terapia, dijimos de intentarlo, pero anoche ya me dijo que no podía seguir, necesitaba estar solo.
no puedo empatizar con el...me ha dejado hundida. No estoy preparada para el duelo pero ya sé que no me queda otra
 
Me he quedado tiesa al leerte, prima, vaya giro de los acontecimientos. Al final tu instinto no te engañaba y efectivamente estaba pasando algo.

Lo que me sorprende más es que haya tardado un año, con su convivencia, en una relación que aparentemente todo funcionaba, en darse cuenta de que tenía un duelo por pasar. Normalmente el que se mete en una relación puente ya se le nota mucho antes. Debe ser campeón del mundo en autoengaño.

Te mando un fuerte abrazo desde aquí, que imagino que estarás rota, y muchísimo ánimo.
Estoy completamente rota, lo peor de todo es hacer como que no pasa nada en el trabajo, ir a entrenar al mismo sitio,
le dije que me parece fatal que esto pase ahora y no hace unos meses, lo hubiese entendido.

Se esta planteando irse a vivir a otra ciudad, espero que lo haga, porque ahora mismo lo veo todo muy negro, no se ni por donde empezar. estoy en chok
 
Buah, es que es normal que te sientas así, prima. Es un palo muy muy gordo, es así. Ahora estás casi en negación, que no sabes ni qué ha pasado. Poco a poco lo irás asimilando.

Te va a costar un tiempo verlo, pero vamos, te has librado de una buena. Más vale tarde que nunca.
 
Ay prima, siento que el final sea éste, te mando un abrazo grande. Tenías razón, algo iba mal y lo sabías. Ahora dedícate a ti, a tu recuperación, invierte tu tiempo en aquello que te permita evadirte de él y te haga sentir bien.
 
A ver, yo tampoco creo que tengamos que transmitirle a la OP el mensaje de que ella estaba en lo cierto desde el principio.

No sabemos qué más ha pasado en este mes y medio desde que abrió el hilo.

A mi me parece un poco una profecía autocumplida y si ahora cogemos y le reafirmamos en que ella estaba en lo cierto, sin tener más datos, con lo que ella se va a quedar es con que era normal su postura desde el principio y que todas la relaciones tienen que ser intensísimas todo el rato y sino algo va mal. Y no, a mí, a falta de contexto, me sigue pareciendo que quitando el tema de la liana, todo era normal cuando abrió el hilo.
 
todos tenemos una dinámica al relacionarnos con otras personas, cuando ésta cambia nos solemos oler el pastel . Para algunos sería muy intensa para otros poca y para otros lo justo , hay que emparejarse con quién tenga tu misma intensidad y ya.
Esperar algo de comunicación a lo largo del día no creo que sea de estar loca , ni de ser tóxica ni nada por el estilo . Así que es lógico que tuviera la razón desde el principio.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
564
Back