Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Cuanta falsedad!!!
ósea que hace un año estaba fatal, no conseguía disfrutar de nada.... la misma historia con José cuando tuvo ansiedad, en el momento todo es jiji- jaja, mi vida es súper guay y a posteriori es cuando cuenta las cosas.
Vive una vida de mentira… cara la galería todo felicidad pero me da que no es oro todo lo que reluce…
 
Vive una vida de mentira… cara la galería todo felicidad pero me da que no es oro todo lo que reluce…
Yo cuando la veo chupando sol en posición gárgola, siempre está sola y con cara de amargada.
Al risitas me lo tengo cruzado corriendo y parece q le han echado 20 años más encima.
Los filtros no sólo son para ella…

Tanta muestra de felicidad extrema, suele ser síntoma de lo contrario..
 
Ayer entré en su cuenta vinted, madre mía, pues menos mal que es una app para vender ropa de segunda mano/ropa que no usas, etc...
Vestidos de 700€, bolsos 600€ ...
Me gustó un vestido de sus historias en ig, pero hoy ha puesto que vale 64€. Mira, pues tampoco es como para gastarme ese dinero en él.
Vestidos de 700€?????? Qué marca o de qué tipo son son?????? Fijo que de alguna colaboración q se los regaló y los vende, pero qué firma de tanto dinero por una prenda?
 
Pues los bolsos vale, serán dolce and gabana y similar pero los vestidos, diría que alguno es de su tienda...
De su tienda en plan los que "diseñó" para eventos con otra firma, no? Porque ella en su marca propia individual es cara, pero tanto? Flipo prima, en cualquier caso son carísimos y más en v inted
 
De su tienda en plan los que "diseñó" para eventos con otra firma, no? Porque ella en su marca propia individual es cara, pero tanto? Flipo prima, en cualquier caso son carísimos y más en v inted
Acabo de mirar, JURARÍA, que ayer en Vinted tenía alguno de su colección. Ahora no están. Lo que tiene en vinted en plan caro son bolsos y zapatos y sandalias de otra marca.

Ahora, también me he metido en su tienda y esa colección que tiene su nombre si que hay vestidos de más de 600€
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_144643_Vinted.jpg
    Screenshot_20240510_144643_Vinted.jpg
    136,8 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_20240510_144325_Vinted.jpg
    Screenshot_20240510_144325_Vinted.jpg
    124,9 KB · Visitas: 139
Acabo de mirar, JURARÍA, que ayer en Vinted tenía alguno de su colección. Ahora no están. Lo que tiene en vinted en plan caro son bolsos y zapatos y sandalias de otra marca.

Ahora, también me he metido en su tienda y esa colección que tiene su nombre si que hay vestidos de más de 600€
Muchas gracias prima. Seguro q los viste sí, quizá eventualmente sube a v inted los vestidos de su colección por si vende alguno y para hacerse publi.
 
Muchas gracias prima. Seguro q los viste sí, quizá eventualmente sube a v inted los vestidos de su colección por si vende alguno y para hacerse publi.
Es que eatoy segurísima que los publicó en vinted, porque hoy ya me aparecía distinto, como menos cosas a la venta y es que luego fuí a ver su tienda a cuanto estaban los de esa colección y flipé porque que diferencia hay venderlo en uno u otro sino?
 
Back