Criminopatia. Clara Tiscar

Yo también la escucho.
Narra super bien!
Y otra que me gusta es " crims "..pero es en catalán.
Y luego también está " extremadamente crueles "
 
A mi me gustaba mucho cuando la descubrí, pero se me está haciendo muy pesada su forma de narrar. Además, no recuerdo qué caso era pero yo lo desconocía y fui a buscar más información y de las primeras webs que encontré, era literalmente lo que ella había relatado, con sus comas, puntos apartes... ahí me desinflé mucho y la voy escuchando cuando no tengo nada mejor.

Además, es muy cansina con lo de los episodios del club de fans; que si se van a borrar, que si los 10 últimos, que no sé...
 
A mi me gustaba mucho cuando la descubrí, pero se me está haciendo muy pesada su forma de narrar. Además, no recuerdo qué caso era pero yo lo desconocía y fui a buscar más información y de las primeras webs que encontré, era literalmente lo que ella había relatado, con sus comas, puntos apartes... ahí me desinflé mucho y la voy escuchando cuando no tengo nada mejor.

Además, es muy cansina con lo de los episodios del club de fans; que si se van a borrar, que si los 10 últimos, que no sé...
He escuchado algunos que me han decepcionado, tales como el Crimen de Almonte; que se pase por el Foro de éste y así aprenderá algo.
Y luego el de Susqueda no está mal. Sí, se nota que se los prepara a grandes rasgos y cuenta con un seductora voz.
 
Hoy ha publicado que han detenido a un sospechoso del crimen de la "matanza de Chevanile" o "tiroteo de Annecy".

Una familia iraní (padre, madre, suegra y dos niñas) son tiroteados hasta la muerte dentro de su coche.
La niña pequeña se escondió debajo de las piernas de su madre y se salvó, salió ilesa. La mayor fue tiroteada porque no le dió tiempo de entrar en el coche (creo recordar) pero salió del coma también.
Un ciclista que pasaba casualmente por allí también fue asesinado.

han detenido al motorista

Os dejo el enlace al podcast

 
Última edición:
Hoy ha publicado que han detenido a un sospechoso del crimen de la "matanza de Chevanile" o "tiroteo de Annecy".

Una familia iraní (padre, madre, suegra y dos niñas) son tiroteados hasta la muerte dentro de su coche.
La niña pequeña se escondió debajo de las piernas de su madre y se salvó, salió ilesa. La mayor fue tiroteada porque no le dió tiempo de entrar en el coche (creo recordar) pero salió del coma también.
Un ciclista que pasaba casualmente por allí también fue asesinado.

han detenido al motorista

Os dejo el enlace al podcast

He entrado al enlace porque aunque no me gustan sus podcasts he pensando que hablaba del detenido, pero es un podcast de marzo pasado 😢

Dónde has visto que han detenido al motorista prima? He buscado información x ahí pero solo veo que hablan de un detenido sin más detalles. Este caso me llamaba muchísimo la atención, súper interesante.
 
He entrado al enlace porque aunque no me gustan sus podcasts he pensando que hablaba del detenido, pero es un podcast de marzo pasado 😢

Dónde has visto que han detenido al motorista prima? He buscado información x ahí pero solo veo que hablan de un detenido sin más detalles. Este caso me llamaba muchísimo la atención, súper interesante.
Hola prima, lo ha publicado Clara en Instagram, sí el podcast de antes de la detención 🙃.

Acabo de ver que la detención ha quedado en nada.. también lo ha dicho ella, lo adjunto

Screenshot_20220114-163259_Instagram.jpg
 
Además, no recuerdo qué caso era pero yo lo desconocía y fui a buscar más información y de las primeras webs que encontré, era literalmente lo que ella había relatado, con sus comas, puntos apartes... ahí me desinflé mucho y la voy escuchando cuando no tengo nada mejor.
Y no podrías hacer el esfuerzo y recordar qué caso era? Me gustaría comprobar por mí misma eso de que hay una web con sus comas y puntos apartes... Cuesta de creer, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back