Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Están esperando a que el endocrino actualice la fotocopia para comérsela!! Así es de hoja verde!!
Dog Ate My Homework School GIF by Guava Juice
En su seguro privado también hay endocrinos, vamos en todos los hay hoy en día. será endocrina mona, adjunta o residente y delgada? Y no le dirá que tiene que comer igual que su marido?
 
Yo para las piñas, que se entere la pili y el clip me las regalaban en los mercadillos donde compraba la verdura, compré un un utensilio en aliexpres que me costó 10 euros para vaciarlas y es lo mejor.

Uy, con un cuchillo se hace fácil y se aprovecha más. Yo estuve echándoles un vistazo a esos cacharros hasta que me enseñaron a hacerlo en una plantación.


Le quitas el mochillo de arriba y el qlo, la partes en cuatro de arriba a abajo, quitas las esquinitas de cada rebanada por el centro que es el troncho duro, le quitas la cáscara del otro lado y voilà.
Yo luego ya las corto a taquitos para entrarles con el tenedor. Maravilla!
 
Alguien vio en esa casa una ensalada verde fresca con hojas? Un tomate aliñado? Un puré de verduras? Un gazpacho? Lo más verde que yo vi eran brócoli mezclado con carne para HAMBURGUESAS, jajjajajajaj
Si una vez vi un cocido y era carne y más carne y tocinos y albóndigas y chorizos y dos zanahorias.
Sí, sí yo lo vi! En un capítulo de Como conocí a vuestra madre que estaban volviendo a ver por enésima vez y ellos se hinchaban a pan mojado en chocolate.
 
Jjajajajaj es que tela, quien compra tres barras de pan para dos personas? O una bolsa de magdalenas y otra de croissant y otra de pan para desayunar dentro de una camper con tres perros ansiosos y dos en cenizas en la ventana?
Chica vas en una camper coge a tus perros y te vas al pueblo a comprar con tu marido, a ver algo a dar un paseo.
La vida de estos dos son de traca, ese perro normal que es fugur mirando siempre por las ventanas de la camper , debajo de la puerta. Esas perras con uñas de no pisar la calle jamás….que si sabes algo de perros, ves las uñas y se ven que no salen.
Vamos jamás se vendieron corta uñas de perros como en el COVID…..jajjajajajaj
Se llevaron las cenizas de sugus y Fiona a la camper??
 
Porque me da pereza buscar los tres mensajes llenos de capturas de SUS vídeos que dejé en el foro pero su manera de comer quedaba retratada.
No sufras prima, si a los únicos que engañan es a ellos mismos, los que los seguimos de tiempo hemos visto sus compras, sus comidas, excusas que si el brócoli le da fobia y chuminadas varias…por mucho que digan y se quieran justificar sabemos que se alimentan como el culo
 
Back