Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

A los vecinos les incomoda oirla estudiar. Por eso se ponen a molestarla como se les ocurre.
Pueden tener unos más justificación que otra, desde luego, pero yo si estoy en mi salón, calladita para no molestar, y oigo al vecino estudiar en italiano a todo volumen, a mí me molesta.
¿Me parece bien que estudie? Sí, pero me molesta. Y entonces le toco los coj*nes a ella cada vez que ella empieza como mejor se me ocurre, a ver si lo pilla.
A ver, si se ponen a follxx siempre que ella se pone a estudiar, aquí hay gato encerrado...
 
Estarán en su casa, pero el vecino da a entender que necesita a la OP para ponerse cachondo. A mí no me gustaría que me metiesen en sus movidas :oops:
Ya que se oye todo, cuando estén en plena faena grítale a ella que aprenda a fingir mejor. Matas dos pájaros de un tiro :ROFLMAO:
 
Última edición:
Otra: coge un manual de veterinaria y lee en voz alta cómo castrar a un animal de granja macho (toro, cerdo, lo que sea). Di que además de idiomas, estás estudiando veterinaria, y claro, es materia que entra en el examen...
 
A ver, si se ponen a follxx siempre que ella se pone a estudiar, aquí hay gato encerrado...
Claro... es un "mensaje".

El mensaje es...
- oooh, me pone como recitas los verbos irregulares
o
- ooohhhh, no te soporto más estudiando a saber qué, búscate un curro ya y deja los libros para los críos de colegio


La mayoría pensáis que el mensaje es el primero. Yo estoy convencida de que es el segundo. Con razón o sin razón, ojo, que no es eso lo que estamos discutiendo, pero a ellos parece molestarles.
 
Claro... es un "mensaje".

El mensaje es...
- oooh, me pone como recitas los verbos irregulares
o
- ooohhhh, no te soporto más estudiando a saber qué, búscate un curro ya y deja los libros para los críos de colegio


La mayoría pensáis que el mensaje es el primero. Yo estoy convencida de que es el segundo. Con razón o sin razón, ojo, que no es eso lo que estamos discutiendo, pero a ellos parece molestarles.
Da igual. Para cualquiera de los dos casos, yo me reiría de ellos.
 
Actualización de interés:

Mis vecinos han roto.

Ese amor indestructible que merecía tal volumen de gritos durante el coito, se ha convertido en... nada.

Tuvieron la gran bronca, y él se ha ido. Se ha quedado ella en el piso, de momento, sospecho que por poco tiempo.

No es una bronca como otras que han tenido antes, porque nunca antes él se había ido de casa, y menos tantos días. Así que sospecho que puede ser una ruptura definitiva.

No digo que me alegre, pero mi teoría de que cuanto más se grita en el s*x*, menos se ama, y más cogida con pinzas está la relación, sigue reforzándose. No es ni mucho menos la primera vez que lo veo.

Exagerar, teatralizar el orgasmo, es una forma de intentar atrapar en la complacencia al hombre, de intentar fingir que os une algo volcánico que en realidad, es humo.


O como decía la copla: Si yo sé que me quieres/como te quiero/ pa qué darle tres cuartos/ al pregonero.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back