Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Naaa te van a decir que somos todas unas charos envidiosas en 3, 2, 1...
A mí me sigue demostrando que lo que quiere es seguir viviendo de put* madre a costa de su dignidad (que si que la víctima blablabla). Veremos cuando llegue la respuesta definitiva de la justicia
Cotis, es libre de volver con él pero incomprensible. Aunque no se creyera la violación serle infiel de esa manera mientras ella estaba sufriendo la perdida de su madre es una traición al cubo.
No creo que los cambios de versión fueran para tapar una infidelidad cuando parte de esta se produciría en un sitio público y cualquiera puede grabarte perreando y babeando con su propio móvil.
 
Es que la esposa de Alves piensa que no la violó. Lo de cambiar de versión hace pensar que Alves quería ocultar que le fue infiel a su esposa, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
Lo de perdonar unos cuernos, pues bueno, es cosa de cada uno. A mi también me parece una situación difícil, pero más de una vez hemos escuchado historias del estilo.
Pero es que independientemente de que ella se crea que no la violó sigue sin entenderse, en el menor de los casos le puso los cuernos mientras ella estaba viviendo seguramente el peor momento de su vida con su madre con una enfermedad terminal muriéndose en el hospital, si ya poner los cuernos me parece un acto deleznable ponerlos bajo esas circunstancias me parece peor todavía. Una persona que te quiere no te hace eso ¿cómo eres capaz de perdonar una traición de esa magnitud? Es que tienes que tener nulo amor propio y cero dignidad. Lo de mentir sobre la versión de los hechos para que Joana no se enterara tiene poquísimo sentido y credibilidad ¿sabes que te estás jugando la cárcel y mientes solo para que tu mujer no se entere sabiendo que es un delito? Si tanto le importara que su mujer no se enterase no le habría puesto los cuernos eso ya para empezar, además que siguió cambiando de versión de los hechos aún estando en prisión cuando ya se había demostrado por las pruebas que le hicieron a la chica que efectivamente la conocía y que habían mantenido relaciones con lo cual la teoría de que mintió para que su mujer no se enterara de la infidelidad no se sostiene.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back