Conchi Cordoba

Yo creo que hay que estar en el pellejo de alguien para juzgar y esta mujer se nota a la legua que tiene problemas emocionales (cosa que entiendo perfectamente). Sus padres, su hijo, que sólo ahí tiene un problemon brutal, con el marido ni fu ni fa. Cuando tienes carencia de ciertas cosas lo intentas sustituir por compras compulsivas, comida, etc. Perfectamente puede tener también un tca, tiene todas las papeletas, y de eso es muy difícil salir y menos aún sin ayuda profesional. Le hace falta motivación, ilusión, tranquilidad y un psicólogo. A mi sinceramente me da mucha pena
No olvidemos que su único hermano, al que estaba muy unida falleció, de pronto, y eso la dejó muy hundida. Su vida cambió radicalmente: aparte de la pérdida en sí, su madre entró en un bucle del que no salió, arrastrándola a ella consigo. Y, luego, la caída de la madre...
En fin, que ya sabemos que a veces hace cosas criticables pero la veo tannn diferente del resto, que a mi, personalmente, me causa una ternura inmensa. Es la única youtuber que se carga sola su propio canal , abre otro, y a los dos días ya tiene un montón de sus suscriptores. Tal vez esté algo loca, pero qué genio no lo está?
 
No olvidemos que su único hermano, al que estaba muy unida falleció, de pronto, y eso la dejó muy hundida. Su vida cambió radicalmente: aparte de la pérdida en sí, su madre entró en un bucle del que no salió, arrastrándola a ella consigo. Y, luego, la caída de la madre...
En fin, que ya sabemos que a veces hace cosas criticables pero la veo tannn diferente del resto, que a mi, personalmente, me causa una ternura inmensa. Es la única youtuber que se carga sola su propio canal , abre otro, y a los dos días ya tiene un montón de sus suscriptores. Tal vez esté algo loca, pero qué genio no lo está?
Madre mía, qué devaluada está la palabra “genio” .
 
Por cierto, de dónde sacáis q cuida de sus padres? Hasta donde yo sé, el padre la ayudaba mucho, y desde luego acompañar a tu madre al médico o ir a verla no es “ cuidar de tus padres”.
Madre mía prima, hay que tener un poco de empatía por las situaciones de los demás. Lo que dices no es verdad, ella ha pasado muchas horas de hospital en todas los ingresos y operaciones que ha tenido la madre, claro que los cuida, su padre ayuda mucho, pero también es mayor y no puede llegar a todo, y ella está ahí sin dejar de lado a su hijo que tiene necesidades especiales.
 
Madre mía prima, hay que tener un poco de empatía por las situaciones de los demás. Lo que dices no es verdad, ella ha pasado muchas horas de hospital en todas los ingresos y operaciones que ha tenido la madre, claro que los cuida, su padre ayuda mucho, pero también es mayor y no puede llegar a todo, y ella está ahí sin dejar de lado a su hijo que tiene necesidades especiales.
Gracias por las lecciones de empatía, pero cuidar de unos padres es atenderlos en todas sus necesidades ( comida, aseo, medicación y un largo etcétera que te enumero por experiencia directa) . Estaría bueno que no estuviera con su madre cuando la ingresan en el hospital…. En cualquier caso, yo no juzgo, simplemente opino de lo que veo, que para eso estamos en un foro de opinión.
 
Gracias por las lecciones de empatía, pero cuidar de unos padres es atenderlos en todas sus necesidades ( comida, aseo, medicación y un largo etcétera que te enumero por experiencia directa) . Estaría bueno que no estuviera con su madre cuando la ingresan en el hospital…. En cualquier caso, yo no juzgo, simplemente opino de lo que veo, que para eso estamos en un foro de opinión.
Lo que estaría bueno es que desatendiera a su propio hijo, que es un niño con NEE , por tanto, de alta demanda. Ella acudirá todo lo que pueda, seguramente, pero no puede estar 24/7 como si no tuviera responsabilidad alguna en su propia casa..
 
Lo mismo que Lajofamily, que gastan en tonterías porque ellos no doblan el lomo para ganarse el sueldo, que lo sacan de quienes trabajamos y cotizamos, que más vagos , no los hay en España y parte del extranjero, pero en ellos no lo ves problema... ai, amigaaa, qué diferentes raseros de medirrr...!!!!Al menos, Conchi gasta lo que su marido gana y ellos sabrán, pero lo que sacan los lajos del erario público, eso sí que es un escándalo y a tí te parece fenomenal...

Engaaa
Tampoco ve problema en una YouTube gorda como un cebollo porque come como un manatí, que se rasca el papo a dos años creyendo que es YouTube de belleza y un marido enfermo que se ha tenido que poner a trabajar. Que es capaz de decir que se nota que ese marido quiere a su mujer, porque a pesar de que ella ha engordado mucho no se ha ido de lumis cuando perfectamente podia haberlo hecho.
En fin, filias y fobias, pero precisamente poner a Conchi de que se toque el papo, pues oye que se lo toque pero la carga que lleva es para tocarlo un día por lo menos.
 
Conchi es la Mona Lisa de las youtubers. Una media sonrisa pero detrás percibes una tristeza infinita. Luego será todo lo metemierdas que sea y no sabrá gestionarlo, pero es evidente que todo es tristeza. Ha ido dejando de hacer vídeos variados porque le afectarán las críticas y ahora solo queda una señora en un sofá cuestionable, en un salón que huele un poco a diógenes y que hace unas compras absurdas que obedecen única y exclusivamente a gastar por gastar.

Diantre, si eso no es para tenerle compasión ya me diréis qué lo es.
 
Conchi es la Mona Lisa de las youtubers. Una media sonrisa pero detrás percibes una tristeza infinita. Luego será todo lo metemierdas que sea y no sabrá gestionarlo, pero es evidente que todo es tristeza. Ha ido dejando de hacer vídeos variados porque le afectarán las críticas y ahora solo queda una señora en un sofá cuestionable, en un salón que huele un poco a diógenes y que hace unas compras absurdas que obedecen única y exclusivamente a gastar por gastar.

Diantre, si eso no es para tenerle compasión ya me diréis qué lo es.
Te doy la razón.Estos últimos vídeos enseñando compras de frusilerías no tienen tirón.Yo era de las que quería volver a verla para ver cómo le iba la vida y la seguiré viendo, pero reconozco que ver continuamente ese sofá sucio me da grima.
 
Conchi es la Mona Lisa de las youtubers. Una media sonrisa pero detrás percibes una tristeza infinita. Luego será todo lo metemierdas que sea y no sabrá gestionarlo, pero es evidente que todo es tristeza. Ha ido dejando de hacer vídeos variados porque le afectarán las críticas y ahora solo queda una señora en un sofá cuestionable, en un salón que huele un poco a diógenes y que hace unas compras absurdas que obedecen única y exclusivamente a gastar por gastar.

Diantre, si eso no es para tenerle compasión ya me diréis qué lo es.
Totalmente de acuerdo, se nota a leguas que no es una persona feliz. Además, lo de comprar compulsivamente es algo muy propio de las personas con depresión, yo misma pasé por una época muy oscura hace unos años donde me dió por hacer compras online de maquillaje y mis padres me tuvieron que llamar la atención porque por aquel entonces ni siquiera salía a la calle, y actualmente salgo de higos a brevas y no utilizo ni la mitad de todos los potingues que me compré.
A ella le pasa algo parecido, tanta compra inútil a Primor y Maquillalia para después salir en cámara con la cara lavada casi siempre... No sé, llevo un montón de años siguiéndola y la verdad es que no tiene nada que ver con la Conchita de los inicios, ya ni siquiera permite que les hagamos comentarios en sus vídeos e intuyo que es porque le afectará todo mucho. Me da lástima, no la veo mala mujer a pesar de que haya tenido sus momentos de follonera y metemierda con otras YouTubers.
 
Última edición:
Back