Conchi Cordoba

No lo ha dicho abiertamente pero en algún que otro vídeo ha hecho algún comentario sobre ese tema... yo entendí que sí tenía problemas de aprendizaje por eso ella compra tanta historia de los chinos para hacer manualidades con el peque.
Lo ha dejado caer muchas veces. Recuerdo que dijo que se estaba haciendo experta en algo que padecía alguien de su familia muy cercano a ella, pero que no quería contarlo ni su marido le daba permiso para hacerlo. También que compraba muchas manualidades por una razón de peso. Estoy casi segura de que el niño tiene autismo. Pero creo que ese niño tiene mucha suerte de tener una madre como ella, se nota que le dedica todo su tiempo y que lo quiere con toda su alma.
 
De ser así con su hijo, le deseo la mejor de las suerte y felicidad. No sé si seguís el hilo de Sara Inisterra, una mujer joven que dice que ha nacido para ser madre y que es su máxima inspiración en la vida... ojalá ella mirara a su hija con la mitad del amor que lo hace Conchi con su hijo. A Conchi se le ve en la cara que ser madre ha sido y es su máxima felicidad.
 
Conchi tampoco es un ser de luz, en mi opinion es bastante falseta y toxica, no obstante con el niño hay que reconocer que se nota que vive por y para él
Recalco que dije con el niño, con respecto a lo demás tiene sus cosas buenas y malas. Pero como madre creo que no podría hacerlo mejor y más si el nene tiene autismo...
 
Conchi tampoco es un ser de luz, en mi opinion es bastante falseta y toxica, no obstante con el niño hay que reconocer que se nota que vive por y para él
Yo hace tiempo la seguía y me hacía gracia el show que montaba y familia tan pintoresca que son. Hasta que me aburrió.

Por cierto, hoy he llegado a su Instagram y no veas que buen arreglar tiene la mujer, es que parece que cuando está sin arreglar va disfrazada de Maruja.
 
Hola primas entro aquí para decir que yo soy fan de la Conchi. Hace un papel de maruja pero para nada es la maruja ignorante que se muestra. Sabe mucho más de lo que dice, se hace la marujona, la inocente y es falseta, pero sus vídeos de compras me entretienen el fregado y recogido de la cocina oye.
Tendrá muchas cosas que criticarle pero con el niño es estupenda, y dijo que no lo iba a sacar más cuando la polémica anterior y no lo ha vuelto a sacar ni habla de él ni de sus padres. Y estoy de acuerdo que cuando se arregla parece otra, hace el papel de maruja completa para los vídeos.
 
Hola primas entro aquí para decir que yo soy fan de la Conchi. Hace un papel de maruja pero para nada es la maruja ignorante que se muestra. Sabe mucho más de lo que dice, se hace la marujona, la inocente y es falseta, pero sus vídeos de compras me entretienen el fregado y recogido de la cocina oye.
Tendrá muchas cosas que criticarle pero con el niño es estupenda, y dijo que no lo iba a sacar más cuando la polémica anterior y no lo ha vuelto a sacar ni habla de él ni de sus padres. Y estoy de acuerdo que cuando se arregla parece otra, hace el papel de maruja completa para los vídeos.
No puedo estar más de acuerdo. Estoy convencida de que ella es una persona inteligente y que tiene cultura popular, sabe hablar de todo. Pero ella tiene mucho sentido del humor y en los vídeos lo saca en plan maruja pero de ahí a que sea una ignorante va un mundo. Con el niño... con todo lo que ha pasado últimamente en España, cada vez que veo a Conchi pienso: es que ojalá todos los niños tengan una madre y un padre (dos padres, dos madres o uno solo, me da igual) que quieran a su hijo igual.
 
Hola primas entro aquí para decir que yo soy fan de la Conchi. Hace un papel de maruja pero para nada es la maruja ignorante que se muestra. Sabe mucho más de lo que dice, se hace la marujona, la inocente y es falseta, pero sus vídeos de compras me entretienen el fregado y recogido de la cocina oye.
Tendrá muchas cosas que criticarle pero con el niño es estupenda, y dijo que no lo iba a sacar más cuando la polémica anterior y no lo ha vuelto a sacar ni habla de él ni de sus padres. Y estoy de acuerdo que cuando se arregla parece otra, hace el papel de maruja completa para los vídeos.
Cierto. De tonta no tiene nada. Además, estuvo metida en política y sabe más de lo que nos hace creer.
 
Lo ha dejado caer muchas veces. Recuerdo que dijo que se estaba haciendo experta en algo que padecía alguien de su familia muy cercano a ella, pero que no quería contarlo ni su marido le daba permiso para hacerlo. También que compraba muchas manualidades por una razón de peso. Estoy casi segura de que el niño tiene autismo. Pero creo que ese niño tiene mucha suerte de tener una madre como ella, se nota que le dedica todo su tiempo y que lo quiere con toda su alma.
Menuda papeleta tiene!!! Entre sus problemas de salud, los de la madre, el niño, la muerte del hermano, la distancia con los miembros de su familia, y todo el día metida en esa casa nada más que vive por y para su marido y su hijo, a la antigua usanza...me da pena. Su único consuelo es salir a comprar y ahí es donde se refugia, en las compras compulsivas, que también es una enfermedad.
 
Back