Comprar en Shein

Hola a todas ! tengo un paquete que me aparece como "envio entregado al proveedor de ultima milla" sabe alguna decirme que quiere decir esto?

Mi pedido es del dia 07 esperaba que me llegara esta semana porque lo necesito para el jueves pero cada día lo veo más difícil :X3: la fecha que me dan como estimada es del 17 al 22
Significa que se ha entregado a la empresa de mensajería (aunque puede no estar en reparto)
 
Hola primas, en el seguimiento de mi pedido me pone “envío no recibido desde origen” es la primera vez que pido y no entiendo que significa pero me suena como a que el paquete se ha perdido o algo así, si alguna me puede decir que significa se lo agradecería porque ahora estoy preocupada. Gracias!
Que tal? Se te solucionó?
 
Pues primas a mí no me caducan los puntos, que el otro día leí que lo comentabais
Recuerdo que hace mil si me caducadan pero en el último año diría que nada
 
Yo estoy esperando unas fundas para el sofá,es la primera vez que compro algo así y estoy nerviosa por ver cómo quedan o es un fracaso jajaja
Me pasé un par de días viendo,mirando y remirando reviews y fotos y medidas.
 
Yo estoy esperando unas fundas para el sofá,es la primera vez que compro algo así y estoy nerviosa por ver cómo quedan o es un fracaso jajaja
Me pasé un par de días viendo,mirando y remirando reviews y fotos y medidas.
Yo compré una funda para un sillón individual de esos que estiran la parte de los pies y estoy encantada. Es de esos de imitación piel roja y se estaba deshaciendo y me ponía todo perdido de cachitos de piel pequeñitos por el suelo...era horrible, iba a tirarlo porque tapizarlo me costaba un pastón hasta que una amiga me dió la idea de las fundas, compré una gris oscura por euros en Shein y me quedó genial, se adapta perfectamente, incluso cuando extiendo la parte de abajo y como recoge debajo con goma no he vuelto a ver esos odiosos trocitos de tela rojos por ahí. Mereció mucho la pena y no tuve que tirar el sillón. A ver si tienes la misma suerte que yo.
 
Yo compré una funda para un sillón individual de esos que estiran la parte de los pies y estoy encantada. Es de esos de imitación piel roja y se estaba deshaciendo y me ponía todo perdido de cachitos de piel pequeñitos por el suelo...era horrible, iba a tirarlo porque tapizarlo me costaba un pastón hasta que una amiga me dió la idea de las fundas, compré una gris oscura por euros en Shein y me quedó genial, se adapta perfectamente, incluso cuando extiendo la parte de abajo y como recoge debajo con goma no he vuelto a ver esos odiosos trocitos de tela rojos por ahí. Mereció mucho la pena y no tuve que tirar el sillón. A ver si tienes la misma suerte que yo.
Mae mia prima, yo no doy ni una con las fundas de esos sillones!!!! Y mira que doy vueltas, miro y requetemiro...
Tendría mano la foto o referencia, prima wapa??
Yo estoy esperando unas fundas para el sofá,es la primera vez que compro algo así y estoy nerviosa por ver cómo quedan o es un fracaso jajaja
Me pasé un par de días viendo,mirando y remirando reviews y fotos y medidas.
Por lo que valga, prima, cuando te llegue nos dices que tal la funda????
tenor (15).gif
 
Sabéis de alguna funda de sofá para estos que tienen los asientos extraibles? No he dado con ninguna que valga 😢

1715869227614.jpeg
 
Por lo que valga, prima, cuando te llegue nos dices que tal la funda????
Ver el archivo adjunto 3566359
Hola! Pues con las fundas de las sillas he fracasado porque me quedan pequeñas así que las devolveré y las voy a comprar en AliExpress que hay más variedad de medidas.
Y con las fundas del sofá he triunfado como la Cocacola jajaja.
Con mis medidas pillé para los 2 asientos + 3 respaldos funda de asiento individual,para el chaise longe compré funda de 3 asientos y para el brazo del sofá cojí una que ponía funda trasera.
Mi consejo es que midas muy bien y vayas mirando,yo me volví medio loca porque hay un montón jeje
Screenshot_2024-05-16-19-25-57-241_com.miui.gallery-edit.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
390
Back