Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

Pues a mí me encantaría vivir con mi pareja en una casa de campo (me gusta más la costa pero donde vivimos hay mucha sierra y estamos más que acostumbrados) y tendría una pista gigante para motos y quads que nos encantan. Además de una piscina (de sal) inmensa para estar todo el año a remojo. Contrataría a una peluquera para que siempre que me levantase me pusiese bella (es lo que más pereeeeza me da) y además me encantaría tener una híper cocina para hacer de todas las comidas posibles.
Le daría dinero a mis padres y a sus padres para jubilarse ya y no tener que trabajar más y vivir tranquilos (mis padres por ejemplo querrían mudarse a la playa) y… puffff fantaseo con tantas cosas.
Ahhhh y evidentemente acogería a perritos y le daría una vida en mi casita de campo espléndida y poco se habla de que pasaría mitad de mes en alguna isla paradisiaca, iría alternando.
Que fantasía, primas.
 
Comprarme un Mustang Shelby Gt y todos los Bmw M Competition del mercado y dar paseos por ahí petardeando y derrapando. Que se quejen los pobres y los viejos! Aparcaría donde me saliera del coxx, y que me multen, que aquí lo que sobra es billete. Como en el meme ese.

Bueno, también me gustaría viajar a sitios paradisíacos y de lujo absoluto.
 
Pues como ahora pero sin trabajar y seguramente estudiando física o mates. Me compraría un piso en la ciudad donde vivo en una zona bien comunicada pero sin ser centro y otra en un pueblo cercano con monte y playa. Haría deporte más seguido y con mejores horarios, comería mejor y seguramente me metería a ayudar en algún centro de animales y dando de comer a gente con necesidades, ayudando en algún centro, etc.
 
En primer lugar:
Que es ser rico?
Yo, sólo quiero ser rico en salud.
El dinero ayuda, pero no da la felicidad. Los ricos tienen problemas, el problema es que no saben que hacer con el dinero.
Y ahora que haría yo:
Me compraría una finca de pisos entera y alquilaría los pisos.
Un garage lleno de coches Mercedes, eléctricos no.
Y una casa con un buen terreno, y tener gallinas y
 
Pues en ves de pensar que haría yo en mi día a día (que lo tengo clarísimo) me gusta mas pensar que haría con mi dinero para los demás, lo primero de todo sería solucionar la vida a mi familia, padres, hermanos y suegros.

Compraría todos los refugios de animales y protectoras y jamás les faltaría de nada, haría una mega mansión para que durmieran todos calentitos cada día, tuvieran su higiene, su comidita rica, y salieran de las jaulas que tanto me rompen el corazón, veterinario 24/7 y paseadores, obviamente la finca tendría mil hectáreas para que pudieran corretear a sus anchas.

Y abriría varios centros de orfanatos, que serían como casas,, con todas las comodidades y todas las opciones de estudio, pagaría a profesores para todos los cursos y los enviaría a la universidad, y esa casa siempre sería su hogar.
No es lo mismo que vivir en familia, pero intentaría formar una gran familia para que no pudieran echar de menos el tener una.

Y que decir de los amados abuelitos, destinaria dinero para acomodar las asilos, TODO lo que les hiciera falta para que en sus últimos años fueran felices.

Respecto a mí, si pudiera cumplir estos 3 objetivos mi día empezaría a las 08:00h de la mañana, gym y obviamente peluquería y que me maquillen, me iría de compras, a hacer el brunch con mis amigas y al medio día me iría a visitar a los perretes a los niños y a los ancianos, si tuviera hijos (Esto a veces por desgracia no se puede comprar con dinero) pues me lo llevaría a todas partes para que el día de mañana siguiera con mi legado.

Sé que se puede adoptar, lo tengo súper presente, pero me encantaría vivir el crear una personita con la persona que amas.

Bsos pris!
 
Me dedicaría en cuerpo y alma a colaborar como voluntaria en las protectoras de animales de mi zona, especialmente de gatos, que son los grandes olvidados y perjudicados. Sufren mucho en la calle y los Ayuntamientos destinan cuatro perras a las protectoras, por lo que tienen que tirar de muchas horas de trabajo no remunerado de los voluntarios y de colaboración de ciudadanos.

Si me sobrara el dinero, pagaría facturas de veterinario, montaría un refugio en plan guay, una casita de campo bien preparada para ellos, con terreno para que fueran felices.

Y con eso no necesitaría nada más.
 
Yo por supuesto pagaría todas las hipotecas de mi familia y amigos desempleados. El único servicio que tendría en casa sería el de cocina porque no me gusta cocinar. Tendría una casa totalmente a mi gusto, entre ciudad y naturaleza. Y me deleitaría aprendiendo de los mejores, por etapas, por ejemplo, unos años dedicada a aprender matemáticas, otros astronomía, otros química, otros botánica... y así. Y tendría un refugio para animales, los más vulnerables, para o bien liberarles cuando estuviesen rehabilitados o recuperados, o bien para que viviesen ahí tranquilos y felices para siempre. Y contrataría también un inversor porque de algo tendría que vivir, claro...
 
Pagar las deudas a todos en nuestra familia. Compraria una casa con un patio grande y bonito que mis niños puedan jugar y embarrarse (vivimos en un apartamento pequeño, asi que la falta de espacio es una locura. Viajariamos mucho. Me contrataria a alguien que hiciera todo el oficio ( limpiar, cocinar, todo de la casa). Me dedicaria todos los dias, dos hrs en una biblioteca a leer de lo lindo.
 
Me pasaría el día en la López Ibor y tal vez alguna breve temporada por la Buchinger intercalando con vacaciones a lugares exóticos: Bora Bora, Tanzania, etc.
 
Quitaría de mi vida normal el trabajo, las tareas domésticas y la cocina.
Yo añadiría la peluquería cada semana, esteticista y spa.
No me preocuparía por la factura de luz y calefacción.
Libros en abundancia. Algunos viajes, si mi salud lo permite. Algunas compras más, pero sin exagerar: soy demasiado mayor para sentir la necesidad de un lujo extra.
Y caridad en abundancia.

Y copio la idea de la prima @Coticats : médico personal para mí y la familia.

Eso si me hiciera rica ahora.

Si hubiera nacido rica o me hubiera casado con un hombre rico (hace mucho tiempo...)...lujo desenfrenado, ropa de diseño, joyas y todas las semanas en la portada de ¡Hola!, primas! 😂
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
479
Back