Clarisse Canal

Screenshot_20240513-211504_Instagram.jpg
TanZafia no tienes arreglo!!!
Das vergüenza ajena, eres impresentable además del último mono en Instagram, de nuevo vas la última a la cola de las tontunas de duples, el del antifrizz es más viejo que el hilo negro.
Recuerda cuando a tus hijas les pedias su paga para tener una libreta o hace poco a una M no quisiste comprarle algo azul para llevar al cole.
Menuda pedigüeña estás hecha!!!
 
Última edición:
Prima, sin acritud te digo que una 40-42 es estar delgada, o en la media o como le quieras llamar. Lo de 38 y para abajo, muy delgada. Primas de 38 y menos, en mi valoración personal os considero muy delgadas.
Bueno., depende del cuerpo y la altura. Yo soy bajita, mido 1,60 y uso una 34 y no se me ve MUY delgada. Se me ve bien, delgada pero proporcionada.
 
Yo tengo una teoría de por qué jonnys no se lleva con los padres. Al final tamara siempre se ha quejado del ambiente familiar que estaba teniendo, encontró a jonny en su vida y fue todo demasiado rápido, tanto que a los padres de el pues igual no les llegó a gustar. Entonces como no estaba de acuerdo con todo lo que estaba pasando pues igual decidieron alejarse y con como es Tamara… nose eh mi teoría.
 
Yo creo que la madre de Johnny (como cualquier madre con dos dedos de frente) intentó poner cordura diciendo que dónde iban tan jóvenes, que qué necesidad había de irse con una persona sin oficio ni beneficio (recordemos que solo traía dinero a casa él), y ya el colmo fue quedarse embarazada. Como Tamara no acepta que no le bailen las gracias, alejó al sinsangre todo lo posible de su familia y así están más solos que la una

Vamos, que la que se alejó fue ella, como hace con todo el mundo, y el otro se dejó arrastrar
 
Ver el archivo adjunto 3562638
TanZafia no tienes arreglo!!!
Das vergüenza ajena, eres impresentable además del último mono en Instagram, de nuevo vas la última a la cola de las tontunas de duples, el del antifrizz es más viejo que el hilo negro.
Recuerda cuando a tus hijas les pedias su paga para tener una libreta o hace poco a una M no quisiste comprarle algo azul para llevar al cole.
Menuda pedigüeña estás hecha!!!
Recordemos como hace poco le ratoneaba a M3 el dormiloco porque costaba mucho dinero, y al final su madre le compró uno similar por Amazon.
También recuerdo en la actuación de navidad su dejadez extrema que tampoco quiso comprarle una malla blanca y unas medias. Tuvo que dejarle estas últimas su vecina.

A mi lo que me llama la atención es que para sus chorradas siempre hay dinero para los demás nunca!
 
Back