Clarisse Canal

Pensaba exactamente lo mismo!! Ese meneo tiene que doler. Vamos, tengo yo una décima parte de esos melones y no puedo llevarlas sueltas porque me molesta. Se le van a acabar chocando con las rodillas al andar 🫣😵‍💫😵‍💫🤪
Si es que hasta haciendo CrossFit como dice ella iba sin sujetador!!! Para mí lo más incómodo hacer deporte con los pechotes sueltos
 
Dice que todo el día sin electricidad, incluido los pisos? Si es así, cocinar poco. Así que además del check de ejercicio, toca check de MC Donald's.
🤣🤣🤣
Sera solo la escalera porque estan arreglando em ascensor… igual si no, tendria que tirar todas las verduras que tiene congeladas, el pescadooooooo (las oreo y la cocacola no que aguantan bien) jajaja o sea que no tirara nada
 
Yo tengo mucho pecho y hago CrossFit y mi pecho siempre siempre siempre bien recogido con un buen sujetador y un top.
Yo solo pienso en el dolor de pecho votando
Seguramente,como no se gasta los cuartos en buenos sujetadores,los que tenga,serán una mierda que la harán hasta dañó,y x eso prefiere ir con las lolas al aire,tiene que ser incomodisimo,con ese pecho tan grande,si soy yo que son pequeñas,y en casa estoy sin sujetador,y a veces molesta tenerlas ahí,a su aire,no me quiero imaginar ese bamboleo y esa incomodez
 
Back