Clarisse Canal

La reina está triste,que le pasa a la reina???….ya te lo digo yo:
Que no entra en casa 💶💶💶y claro no hay para viajes,para gastar como si no hubiera un mañana,y su día a día es puro aburrimiento:llevar y recoger a las M del cole,ver series unas detrás de otras,llevar a M 2 a gimnasia y así un día detrás de otro,si tuviera un trabajo con sus 8 h,ganando un sueldo fijo todos los meses,atendiendo a sus hijas y casa como dios manda,no la daba tiempo ni a pensar ni a tener días grises y si encima te regalan las vacaciones,aunque sea a un cutre resort,yo no sé de qué te quejas,al final recibes lo que cosechas,o sea NADA
Pues yo lo que creo que le pasa es que está amargada porque no se puede ir de viaje, pero no porque no tenga dinero para ello.
Me explico: ya no tiene "amigas" con las que ir y ella sola no va a ir a ningún lado. Yéndose ella sería más "fácil" emplumar a las Ms mientas el jonis está trabajando. Y con jonis ahora mismo lo tiene complicado porque la bisa no está para cuidad a 3 ñiñas todo el tiempo, con la suegra se supone que no hay relación y la hermana y el cuñado trabajan.
Dinero sigue ingresando, obviamente no al nivel de antes pero si como para poder hacer una escapada loucos de las suyas. Seguramente con los stories de ayer que eran colaboración pagada le pagarán más de lo que a la mayoría de nosotras trabajando a diario.
Y a esto se le añade que está gorda y a ella le gusta ir a los sitios a hacerse fotos, pero ahora no se ve bien y le da más bajona
 
Arrastra problemas por vaga y floja , podría tener el nivel de vida acomodado que tienen muchas de las que empezaron las tarde que ella, pero no le ha dado la gana por floja. Dinero que entra dinero que gasta sin sentido , porque si dijeras lo gasta pero en cosas de provecho , pues todavía, pero no. No es constante porque no quiere con nada y todas absolutamente todas le ha pasado por delante porque han sido más constantes y lista que ella. Ahora intenta vender pena , bueno ahora y siempre , que las enfermedades las tiene a la orden del día, pues que se joda , que bastantes privilegios tiene para ser una sucia vaga y amargada
Podrían tener ya una casa pagada sin mucho esfuerzo y así poder vivir bien con el sueldo de Jonny. Pero como son dos niños jugando a ser padres y no hay nadie al volante euro que ha entrado euro que ha volado. Y ahí estan, 10 años después en plena decadencia, con 3 niñas y sin tener donde caerse muertos mas que el sueldo de Metralletas que obviamente no llega.
A ver si cuando el chiringuito se caiga del todo a Jonny le sigue gustando la fragilidad de Tangorda.
 
Ni punto de comparación la una de la otra. Partiendo de la base de que ambas fotos sobran la de la bicheta al menos es una foto "normal" de una mujer empujando pariendo. La queen está como una vaca barada desfallecida con Jonny aguantandole la pierna que casi no se puede ni levantar. Todo muy en la linea de la queen.
Todo muy bonito de ver
 
Pues yo lo que creo que le pasa es que está amargada porque no se puede ir de viaje, pero no porque no tenga dinero para ello.
Me explico: ya no tiene "amigas" con las que ir y ella sola no va a ir a ningún lado. Yéndose ella sería más "fácil" emplumar a las Ms mientas el jonis está trabajando. Y con jonis ahora mismo lo tiene complicado porque la bisa no está para cuidad a 3 ñiñas todo el tiempo, con la suegra se supone que no hay relación y la hermana y el cuñado trabajan.
Dinero sigue ingresando, obviamente no al nivel de antes pero si como para poder hacer una escapada loucos de las suyas. Seguramente con los stories de ayer que eran colaboración pagada le pagarán más de lo que a la mayoría de nosotras trabajando a diario.
Y a esto se le añade que está gorda y a ella le gusta ir a los sitios a hacerse fotos, pero ahora no se ve bien y le da más bajona
Básicamente se piensa que si un día llega a ser normopeso va a ser más feliz y nada más lejos de la realidad
 
Hace poco me llamaron del hotel por un tema de la reserva y me aseguró al 100/ que para el 1 de junio estára todo operativo
Es más se lo pregunté específicamente y la respuesta fue SI

No se de dónde saca la queen lo contrario o si a mí por no ser influencer me habrán tomado el pelo....

A mí tmbn me REVIENTA que se lo regalen y yo tenga que pagarlo ( que no es barato precisamente 😓)
Pero mi hijo lleva TODO EL AÑO acordándose y pidiendo por favor ir...así que no nos queda de otra

Cuando además como embajadora es NEFASTA, vamos que es la antiinfluemcer, dan ganas de NO ir en vez de lo contrario 🤣

Hay un grupo de face de ese hotel con fotos de las obra y muchas opiniones … míratelo Antes porque están prometiendo cosas que luego no son…
 
P

ues prima, tiene tarea que tu tengas que pagarlo y a esta se lo regalen. Yo sólo por eso, aunque el sitio esté genial, me niego a reservar. Es que no es justo joder, estamos los currantes madrugando, estemos tristes o no, tengamos ganas o no para entre otras cosas, poder ir de vacaciones algun lado(aunque a mi cada vez me da mas pereza cuando veo que està todo tan carisimo y luego vas y está saturado de peña) y luego a esta pava que se pasa el dia con su chandal gris, sin hacee absolutamente nada, le regalan una estancia. No se, el resort este merecería que se cancelaran todas las reservaw con el motivo: cancelo porque no quiero gastarme el dinero que se ahorra clarisse.
Creo que van como mucho 3 dias
 
Que dijo del hotel regalado vacaciones???? No encuentro lo que dijo sería una historíes ???
Habló de lo que están montando en marina d'or porque según ellas muchas de sus chuletillas le estaban preguntando a ver si ya iba a estar acabado este verano y ella dijo que desde magic Le habían dicho que casi casi seguro que para no se que fecha estaría todo listo, pero que en caso de que alguna zona no estuviese aún disponible se les compensaría.
 
Back