Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

tumblr_o80f4aBaGq1speyy6o1_540.jpg
 
Quien es la persona que está en medio de Guillermo y Harry? Comparto lo dicho por Javiera, referido a Sarah Chato,que creo es la hija de la Princesa Margarita.-
 
perdonen la pregunta.. cuando sera la GRAN FIESTA? o me la perdi? habra invitados reales me imagino al ser 90 años de la reina mas longeva
 
perdonen la pregunta.. cuando sera la GRAN FIESTA? o me la perdi? habra invitados reales me imagino al ser 90 años de la reina mas longeva

Hola!

La fiesta será 10 , 11 y 12 de junio .
10- Celebración de acción de Gracias
11- Trooping the Colour
12- Actividades y evento. Gran almuerzo en The Mall, concierto cerca al palacio (como igual al evento del jubileo de diamante del reinado de la Reina) , etc.


Los invitados reales de otras casas no irán porque , tengo entendido, será una celebración muy británica a nivel público y muy familiar a nivel privado. Aunque , no se sabe nada.
 
Última edición:
Creí que asistirían también todas las otras casas reales, 90 años es para celebrar y que nosotros desde aquí participemos y que mejor invitando a toda la realeza que tanto nos gusta ver, es mi humilde opinión!!
 
Peter Philips habla sobre su abuela y el gran almuerzo...


El próximo fin de semana, una de las calles más famosas del mundo se llenará de 10.000 personas para un único y claramente británico rodillas arriba.

Por sólo un día, la longitud del centro comercial se transformará en la fiesta callejera más grande del país, para celebrar un área mucho más alto del reino récord de la reina: su patrocinio de más de 600 organizaciones benéficas y organizaciones de todo el Reino Unido y de la Commonwealth.
El almuerzo del patrón será el broche de oro a un fin de semana nacional de celebraciones por 90 cumpleaños oficial de la reina. Será la primera vez que todas las organizaciones de las cuales la Reina es patrona - desde pequeños los nacionales a los grandes organismos nacionales - se han reunido.

A diferencia de la Asociación de Titulares de la autorización real, patronatos de la Reina no existen bajo una cresta o un sello, por lo que su relación se basa en su capacidad para comunicar acerca de su patrón. Es una oportunidad para ellos para anunciar su contribución a su trabajo, así como para dejar el mundo sabe acerca de todo lo que han logrado durante su larga vida.

Desde mi primera infancia - desde que estaba causando estragos en los pasillos de Windsor, Balmoral y Sandringham con mi hermana y primos - que era imposible ignorar el criterio establecido mi abuela cuando se trataba de su apoyo de sus patronatos.

Para toda mi familia se ha predicado con el ejemplo, pero nunca tanto como en su dedicación en esta área. Durante su reinado, sin embargo, la Reina ha ido acerca de que el trabajo con diligencia tranquila y asombrosa humildad. Así que en este año histórico para ella, pensé que llegado el momento el servicio ininterrumpido de su vida fue reconocido.

Y qué mejor manera de acercar al público británico juntos que una buena fiesta en la calle a la antigua usanza. Es lo que hacemos mejor. Hemos recibido la luz verde oficial en noviembre de 2014, y fue entonces cuando comenzó el trabajo duro. Los problemas de logística, lo admito, han sido muchos.

Mi empresa ha organizado grandes eventos en Londres antes, pero nada en esta escala. Es enorme. Afortunadamente, tenemos un equipo increíble y hemos tenido un gran apoyo de los socios, incluyendo botas, BT, Diageo, Marks & Spencer y Unilever.

También hemos desarrollado una buena relación de trabajo con los actores clave involucrados - los parques reales, el Servicio de Policía Metropolitana, el Ayuntamiento de Westminster y la Autoridad del Gran Londres - todos los cuales nos han ayudado a desarrollar los planes para el día, y la forma en que quepa en el fin de semana más amplio de celebraciones.

Suspenderemos por una de las zonas más concurridas de la capital al día siguiente marcha el color. Eso no es poca cosa por su propia cuenta. Entonces tendremos que conseguir todos los 10.000 asientos y 1.000 mesas en su lugar, así como 6.000 metros de la esgrima, 40 carpas y todos los demás infraestructura de apoyo, con 1.400 tripulantes, todo dentro de un par de horas - y llegar a todos ellos volver a salir durante la noche.

En total habrá 174 camiones articulados implicados, por lo que los tiempos tendrán que ser precisa. Un pequeño retraso podría ser crítico, por lo que los nervios serán exaltados el fin de semana siguiente. Se ha tomado una gran cantidad de piezas que entran en su lugar y no poca medida de la paciencia, pero estamos en el buen camino. Marks & Spencer está proporcionando cestas individuales a todos los que la suerte de estar en la asistencia.

Siempre he estado muy cerca de mi abuela, y hablamos a menudo. Ella ha sido una persona inspiradora largo de mi vida
Sentados en mesas que bordean cada lado del centro comercial, asistentes a la fiesta se meter en los favoritos de picnic británicas, tales como salmón ahumado escocés, Pimm y, por supuesto, el pollo de coronación obligatorio. El punto culminante del día será un gran desfile compuesto casi en su totalidad por miembros de organizaciones de la Reina.

Dirigido por grupos musicales y artistas de la Real Academia de la Danza, la máxima competición artística será casi como un carnaval, que cuenta la historia de todas aquellas causas en los últimos 63 años. Tendremos pantallas gigantes instaladas en St James Park y Green Park, también, por lo que habrá un montón de espacio para todo el mundo a venir y disfrutar de las fiestas. El día es algo más que lo que está sucediendo en el centro comercial, sin embargo.

Me gustaría que el evento para actuar como un catalizador para llevar de otro patrón de todo el país y de la Comunidad, lo que permite a la gente a unirse a las celebraciones, a recaudar dinero (y un vaso), o voluntario a las iniciativas locales. Esto podría ser cualquier cosa, desde pintar un centro juvenil para la compra de un nuevo juego de columpios para un parque - no importa lo que la gente hace, siempre y cuando se une a las comunidades.

Siempre he estado muy cerca de mi abuela, y hablamos a menudo. Ella ha sido una persona inspiradora largo de mi vida, así que para ser capaz de hacer algo como esto para ella es un honor. Como un niño, me gustaría asistir a eventos de caridad con mis padres en las vacaciones escolares, pero como he hecho mayor el gran número de causas de los cuales la Reina es el patrón ha quedado claro.

Así, también, tiene su compromiso con cada uno de ellos - y eso es un logro extraordinario. A menudo, puede pasar desapercibido, pero casi cada vez que la reina aparece en público es con el fin de apoyar a una de estas organizaciones en su papel como patrón, y que la ética de trabajo sorprendente se ha filtrado al resto de mi familia, incluyendo sus nietos.

Una razón por la que quería que mis primos, el Duque de Cambridge y el príncipe Harry, para ser presidentes conjuntos del almuerzo del patrón que es muy legado. Es importante que las obras de caridad de la reina no se limita a una sola generación. En el futuro los Príncipes se enfrentará a muchos de estos patronatos, al igual que la Reina heredó un gran número de ellos de su madre, padre y hermana.

Sólo tiene que mirar en el éxito del Príncipe de la gran empresa de caridad de Gales, la confianza del Príncipe, al ver que la ética de Su Majestad se ha pasado abajo - y ojalá que siga. Dicho esto, nunca me puse a hacer el almuerzo del patrón un regalo a los 90 cumpleaños de mi parte a mi abuela.

En su lugar, es una feliz coincidencia que un conjunto único de eventos se han alineado, que reúne a la celebración de su hito personal con nuestra narración de su historia como un patrón. Estoy encantado de que el partido va a ser parte de sus celebraciones de cumpleaños el 90 '. Creo que nosotros, los británicos son generoso y filantrópico por naturaleza.
Tal vez demasiado a menudo, sin embargo, ese otro gran rasgo de humildad británica tranquila ve a dar y compartir pasar sin confirmar.

Al igual que este es el momento perfecto para hacer una pausa para apreciar los patronatos de la Reina y el trabajo de todas aquellas organizaciones benéficas y organizaciones, por lo que quiere que el legado del almuerzo del patrón sea de animar a la gente a hacer más en sus comunidades, celebrando que el espíritu británico.

Esta vez la próxima semana se establecerá las tablas, el escribano será, y más de 600 causas maravillosas estará listo para gritar a los cuatro vientos. Va a ser un partido maravilloso, y todos están invitados a celebrar.

FUENTE:
http://www.telegraph.co.uk/news/201...-grandson-peter-phillips-ive-always-been-ver/
 
Una novia para Harry porfis!!
tumblr_lxb13fx1Tq1r0ejih.gif

(ya he usado este chiste antes, pero siempre funciona)

Sobre la celebración, me encanta como iba la Reina y la actitud que tenia en todo el evento, participando animada y todo. Kate no me gusto como iba, en verdad si te vas a poner un abrigo no puede ser tan corto en relación al vestido que llevas, es una regla básica. Tan básica como no usar celulares en los cumpleaños de los papás y los abuelos, eso es para Beatrice, que seguro estaba armando su CV para el árabe ese que le hablaba tanto.
Me encanto la historia de la foto de los bisnietos, que genial se le nota a la reina con los niños.
 
Back