Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

Qué chulada de espectáculo, se nota que la reina se lo pasó bien.

No me gusta como va Kate. Por separado las dos piezas tienen un pase, pero juntas me parecen un horror, tanto por la forma como por el tejido y los colores. Si tenía que llevar esos colores podía haber combinado las prendas de otra forma, no sé.

La reina genial, la veo mejor cada día!!
 
El rey de Bahraim habla con Beatrice y Eugenie.
3437666D00000578-3591523-image-m-62_1463344675332.jpg
Que nooooo hagan negociar con ese rey algo de petroleo :eek::mad:


Por cierto, ese rey es la primera vez que lo veo sin capas.... No se parece a él mismo jaja.
 
La reina se ve que disfruto mucho el evento..a kate la vi linda de actitud pero concuerdo en que las prendas son lindas pero por separado no en un mismo outfit....yo que ella hubiera reciclado el tapado rojo de alexander mcqueen que uso esa vez q andaban en barco no recuerdo bien el festejo pero ella estaba hermosa en rojo...otro tema ...quien es la mujer entre will y harry? Saludos
 
¿Hay alguna otra familia real de las que ha tenido acceso a lo que un mortal común no puede pagar ni conseguir en la que haya acontecido esto?
Unas cuantas han superadolos 85 y los 90 años, edades en las que puedes ser bisabuela, y más entre las mujeres de la familia. Ahora mismo, no tengo tiempo, pero las hay.
 
Back