Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

debio sentarse en el trono de hierro!!! y asi ser la reina de inglaterra, irlanda del norte, etc, etc y de los siete reinos
Por descontado, y citando a @Naranja: Sienténseme señores Stark y Baratheon. Manden venir a la Targaryen, por favor y a los Lannister que no tienen deudas, y a los de más allá del muro, ya puestos. Y cuidad que George no derribe a Tyrion, otra vez!. Que el invierno se acerca.
 
tumblr_o690h89sQI1qkoeepo7_250.gif
tumblr_o690h89sQI1qkoeepo1_250.gif

tumblr_o690h89sQI1qkoeepo2_250.gif
tumblr_o690h89sQI1qkoeepo8_250.gif

tumblr_o690h89sQI1qkoeepo4_250.gif
tumblr_o690h89sQI1qkoeepo6_250.gif

tumblr_o690h89sQI1qkoeepo5_250.gif
tumblr_o690h89sQI1qkoeepo3_250.gif

A mí me parece que Anne debe ser una de esas cachondas de cuidado, el típico humor negro inglés llevado al extremo :LOL:
 
El 12 de junio en Londres y en otras ubicaciones celebrarán el 90 cumpleaños de la Reina con un pic-nic general.

Me resulta imposible ir a la Gran Bretaña pero... no por ello dejaré de hacerme un pic-nic en honor a Elizabeth. Voy a usufructuar un parque de Barcelona totalmente desconocido y desértico (Parque Xavier Montsalvatge) para colgar banderolas y comer fish and chips con pure de guisantes.

Alguien mas se anima?
 
Lo que me llama la atención es que The Queen es la única que no hace excepciones.
Ni con su hija, para una foto en celebración de los 90.
Es más amplio lo que digo. Todos ellos son poco efusivos físicamente en público. Pero Elizabeth no sólo no expresa afecto: tiene un lenguaje verbal de no estar hacia los demás. Esa sería la pregunta, por qué eso.
Más allá de que la expresión de ciertas cosas son en privado (concuerdo), Elizabeth no apunta su cuerpo hacia los demás.
Salvo cuando saluda a alguien, o le habla, claro.

@Princess Kate Ahora me expliqué mejor.
tumblr_o6eilg8sa91r3innio1_250.gif
 
No van con mi estilo...........la verdad......encuentro los platos y tazas muy rimbombantes, demasiado dorado para mi gusto..........yo prefiero beberme el Cola-Cao en una taza más moderna y más simplona en cuanto a decoración....no me gusta el té aunque estoy dispuesto a beberlo con Lilibeth cuando gane(y) la porra de las predicciones del 2016....

Resumiendo, que no me llama nada comprarme ni el plato ni la taza conmemorativa, que me conformaré con escribirle una felicitación a Chabela y esperaré ansioso su respuesta:rolleyes:..........
Están feos. Demasiado recargados para mi gusto [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back