ChioUyuni (ex de AlexElCapo)

Ha twitteado sobre otro bebé gatito que tiene (a parte de Salem) y dice que está malito y que si le pueden ayudar pidiéndole dibujos

Alguien le pregunta cuáles son los gastos y ella pone esto


Yo entiendo que pida ayuda, pero si ya no puedes hacer frente a 170€ como espera cuidar en condiciones de 2-3 gatitos? Porque el día que el gasto del veterinario sea bastante mayor no sé muy bien cómo lo hará...

Espero que el peque se cure, es un cachorrito muy chiquito
 
Ha twitteado sobre otro bebé gatito que tiene (a parte de Salem) y dice que está malito y que si le pueden ayudar pidiéndole dibujos

Alguien le pregunta cuáles son los gastos y ella pone esto


Yo entiendo que pida ayuda, pero si ya no puedes hacer frente a 170€ como espera cuidar en condiciones de 2-3 gatitos? Porque el día que el gasto del veterinario sea bastante mayor no sé muy bien cómo lo hará...

Espero que el peque se cure, es un cachorrito muy chiquito

Esto es una confirmación de que curro no tiene no? De qué vive?
Yo si estuviese en su situación me aterraría el futuro... Es que si no puede pagar 170€ como dices prima tiene tres gatos.... Qué espera hacer? Yo no sé los gatos, pero los perros todos los años hay que vacunarlos más los antiparasitarios y a nada que quieras darle un pienso decente... Es que me daría pánico no poder permitirme si quiera una operación de urgencia.
Y yo soy la primera que teniendo mascota la vida a apretado y he rezado para que no pase nada porque costearlo iba a ser a base de pedir favores. Pero por eso precisamente no meto más bichines en casa. Ha metido dos gatos chiquitos más estando tan sumamente justa como para no poder hacer frente a menos de 200€? O es súper irresponsable o tiene la vida resuelta desde hace años.
Está chica ha cotizado algo?
 
Ha twitteado sobre otro bebé gatito que tiene (a parte de Salem) y dice que está malito y que si le pueden ayudar pidiéndole dibujos

Alguien le pregunta cuáles son los gastos y ella pone esto


Yo entiendo que pida ayuda, pero si ya no puedes hacer frente a 170€ como espera cuidar en condiciones de 2-3 gatitos? Porque el día que el gasto del veterinario sea bastante mayor no sé muy bien cómo lo hará...

Espero que el peque se cure, es un cachorrito muy chiquito

Sí, ha adoptado a otro gatito al que llama Blade y que ha dado positivo en parvovirus. Vi también el post de twitter donde lo ponía, pero no lo que le había escrito el tío ese + su respuesta.
Esto es una confirmación de que curro no tiene no? De qué vive?
Yo si estuviese en su situación me aterraría el futuro... Es que si no puede pagar 170€ como dices prima tiene tres gatos.... Qué espera hacer? Yo no sé los gatos, pero los perros todos los años hay que vacunarlos más los antiparasitarios y a nada que quieras darle un pienso decente... Es que me daría pánico no poder permitirme si quiera una operación de urgencia.
Y yo soy la primera que teniendo mascota la vida a apretado y he rezado para que no pase nada porque costearlo iba a ser a base de pedir favores. Pero por eso precisamente no meto más bichines en casa. Ha metido dos gatos chiquitos más estando tan sumamente justa como para no poder hacer frente a menos de 200€? O es súper irresponsable o tiene la vida resuelta desde hace años.
Está chica ha cotizado algo?

En resumen pienso igual que vosotras, primas. Decir que por desgracia estas situaciones las veo a diario en el trabajo (una financiera) de gente que parece que va siempre justa a final de mes y basta pues que venga algún gasto imprevisto (urgencias médicas, impuestos, multas, averías) para que sucedan estas cosas y a ver qué hacemos; en su caso lo consigue digamos echando horas extras (aceptando encargos extra) pero para eso, como bien decís, mejor no tengas mascotas. Imagínate una operación importante... es que no sé. Si eres incapaz de tener un colchón mínimo para garantizar esto espérate un tiempo. Porque sí, puede que a Tornillo le afecte la carencia de su compañera y que pille otro gatito, pero es que son dos...

En cualquier caso parece que el gatito está mejor y vuelve a estar en su casa ya... a ver qué tal.
 
Primas, lo de juntar al gatito con parvo y los otros gatitos en tan poco tiempo es bueno?

Igual me columpian las cosas, pero yo tengo oído con perretes que cuanto menos contacto mejor, y aunque esté ok ya hay que esperar como una cuarentena. Es invent mío?
 
Primas, lo de juntar al gatito con parvo y los otros gatitos en tan poco tiempo es bueno?

Igual me columpian las cosas, pero yo tengo oído con perretes que cuanto menos contacto mejor, y aunque esté ok ya hay que esperar como una cuarentena. Es invent mío?
La verdad es que lo pensé anoche, así en plan flash... no te sé decir la verdad, nunca he pasado por parvovirus con mis mascotas.
 
Back