ChioUyuni (ex de AlexElCapo)

A mí me preocupa más que desayunase hamburguesa jajaja
Tiene que ser un late post de lo que cenase el día anterior...

También os digo, llamadme loca pero no veo a esta chica como una vaga como han mencionado antes, si no desubicadilla. Si fuese vaga no creo que siguiese en Twitch y viviría del cuento del ex-novio. No sé, igual soy blanda pero una vaga lo que haria es explotar su historia y no intentar (con mejor o peor resultado) hacerse un futuro con Twitch o con la carrera que dice que está haciendo
 
Tiene que ser un late post de lo que cenase el día anterior...

También os digo, llamadme loca pero no veo a esta chica como una vaga como han mencionado antes, si no desubicadilla. Si fuese vaga no creo que siguiese en Twitch y viviría del cuento del ex-novio. No sé, igual soy blanda pero una vaga lo que haria es explotar su historia y no intentar (con mejor o peor resultado) hacerse un futuro con Twitch o con la carrera que dice que está haciendo
Yo no la veo vaga, pero obviamente está muy perdida. Ha perdido muchos años dedicándose a lavar calzoncillos de su novio streamer y eso pierde a cualquiera la verdad. Que al final ella también decidió asentarse y ya, pero vamos, que entiendo que esté que no sepa por donde empezar. Bien por ella por querer estudiar y coger su vida por algún lado sinceramente. Me sigue cayendo fatal pero palante
 
yo creo que la tontería de ser streamer vino influenciada de alex porque al principio de la relación ella era "anónima" (incluso recuerdo que la llamaban "Alfonso" sjdfjksf) y simplemente se dedicaba a hacer dibujos y tal, pero con el tiempo ya la fue incluyendo en el mundo (que si el rolplay con dayo, que si la saco en algún vídeo...) y seguramente fuera este el que le dijo que se abriese su propio canal para así ganar algo de dinero y que no dependiese tanto de él... y bueno, al final, al ser lo único que conoce y seguramente su única fuente de ingresos """estable""" (dudo que a día de hoy pueda vivir de sus dibujos y de las comisiones) pues sigue haciendo directos, a pesar de que creo que es una persona que no debería estar tan expuesta en redes, pero claro, si vive de ello es difícil elegir entre la salud mental y el dinero para subsistir...
 
yo creo que la tontería de ser streamer vino influenciada de alex porque al principio de la relación ella era "anónima" (incluso recuerdo que la llamaban "Alfonso" sjdfjksf) y simplemente se dedicaba a hacer dibujos y tal, pero con el tiempo ya la fue incluyendo en el mundo (que si el rolplay con dayo, que si la saco en algún vídeo...) y seguramente fuera este el que le dijo que se abriese su propio canal para así ganar algo de dinero y que no dependiese tanto de él... y bueno, al final, al ser lo único que conoce y seguramente su única fuente de ingresos """estable""" (dudo que a día de hoy pueda vivir de sus dibujos y de las comisiones) pues sigue haciendo directos, a pesar de que creo que es una persona que no debería estar tan expuesta en redes, pero claro, si vive de ello es difícil elegir entre la salud mental y el dinero para subsistir...
Igual ella se esperaba triunfar mas con los directos por ser pareja de...

Supongo que ella trabajada de algo mas estandar antes de conocer a Alex, porque si no le da para vivir ahora, dudo mucho que antes pudiera vivir solo de sus dibujos.
 
Igual ella se esperaba triunfar mas con los directos por ser pareja de...

Supongo que ella trabajada de algo mas estandar antes de conocer a Alex, porque si no le da para vivir ahora, dudo mucho que antes pudiera vivir solo de sus dibujos.
No creo que ella quisiese triunfar más aprovechándose del tirón de alex, de hecho cada vez que se le insinúa que lo que tiene (en cuanto a audiencia) es gracias a haber sido la "novia de" se ofende muchísimo y empieza a decir que lo que tiene es gracias a ella y su trabajo, y bueno... a ver... como dije en el primer post, por mucho que le joda, ella ha tenido ese (gran) empujón de primeras porque si hubiese empezado de cero no creo que pudiese ni vivir ahora de ello (de hecho no estoy tan convencida de que pueda vivir solo de twitch, igual los padres le pasan algo de $$$)

Lo que creo es que antes lo tenía más como hobbie, en plan para ingresos extras o para estar entretenida, porque al final lo importante lo pagaba alex, pero ahora que esta obligada a pagarse todo de su bolsillo no puede dejarlo así como así y se siente obligada a hacerlo, a pesar de que estoy convencida de que si pudiese lo dejaría (o al menos lo tendría como hobbie) y se dedicaría a dibujar que es lo que siempre ha dicho que le gusta. Por eso tampoco me sorprende que se haya puesto a estudiar, porque quizá quiere tener un trabajo normal y estable para poder alejarse así de los focos (lo que si me sorprende es la carrera que ha escogido xd)
 
Tiene que ser un late post de lo que cenase el día anterior...

También os digo, llamadme loca pero no veo a esta chica como una vaga como han mencionado antes, si no desubicadilla. Si fuese vaga no creo que siguiese en Twitch y viviría del cuento del ex-novio. No sé, igual soy blanda pero una vaga lo que haria es explotar su historia y no intentar (con mejor o peor resultado) hacerse un futuro con Twitch o con la carrera que dice que está haciendo
Prima que se ha apuntado a 1 asignatura y dio la turra por twitter durante semanas por la realización de 1 unidad de examen y estuvo 1 mes sin hacer stream por ese examen. No creo que sea vaga de por si, pero se ahoga en un vaso de agua que ni siquiera está lleno. Tal vez sea porque lleva siglos sin estudiar pero todo se le hace un mundo constantemente y no parece que la ayuda psicológica esté dando muy buenos resultados (si es que la está realmente recibiendo).
 
me mudo de hilo también 😅

Yo creo que quizá vaga no es la palabra exactamente pero tampoco sé cómo llamar a la chapa que ha dado por UNA asignatura de introducción a la carrera y por, pobrecilla de ella, tener que trabajar a la vez. El trabajo: no abrir stream en mes y medio.

Creo que no le gusta trabajar demasiado, pero tampoco sentirse completamente inútil. Así que en su momento estando con alex él le mantenía, pero ella para no sentirse completamente mantenida estudió (un ciclo que dejó sin terminar) después se dedicó a hacer dibujos (nunca hubo constancia de que hiciera tantos trabajos que esto le diera para vivir la verdad) y después a hacer streams que es verdad que lo curraba mucho para poder hablar del tema pero vamos, no más que cualquier otra persona buscando información sobre alguien para un trabajo de la uni. Lo único que ella en lugar de ponerlo en word o directamente dejar las pestañas abiertas, pues lo ponía en papel. Para mí, porque así parece más y de hecho mataba el tiempo. Ahora está haciendo la carrera pero ojo: una asignatura, no vaya a ser. Y no lo dice directamente. y, además, le impide hacer directo.

A mí me da la sensación de que no quiere sentirse del todo inútil pero tampoco quiere esforzarse nada, y hace el mínimo de lo que sea que se le meta entre ceja y ceja hacer en ese momento pero además exagerando mucho cuánto trabaja, porque ella tiene que ser la más en todo.
 
Prima que se ha apuntado a 1 asignatura y dio la turra por twitter durante semanas por la realización de 1 unidad de examen y estuvo 1 mes sin hacer stream por ese examen. No creo que sea vaga de por si, pero se ahoga en un vaso de agua que ni siquiera está lleno. Tal vez sea porque lleva siglos sin estudiar pero todo se le hace un mundo constantemente y no parece que la ayuda psicológica esté dando muy buenos resultados (si es que la está realmente recibiendo).
pero no se apuntó a esa uni precisamente porque no quería hacer exámenes y solo quería hacer trabajos y eso le venía mejor para compatibilizar con los directos?
 
me estoy quedando loca con lo que decís, de verdad solo se ha matriculado de una (1) unidad de asignatura? y yo pensando que se había matriculado el curso entero y de ahí el agobio, lol 🤣🤣🤣🤣
pues chica, si con una asignatura ya estás agobiadísima y no te da la vida, igual deberías replantearte lo de seguir estudiando... porque con una asignatura al año, igual acabas la carrera en, no sé, 2040?
 
me estoy quedando loca con lo que decís, de verdad solo se ha matriculado de una (1) unidad de asignatura? y yo pensando que se había matriculado el curso entero y de ahí el agobio, lol 🤣🤣🤣🤣
pues chica, si con una asignatura ya estás agobiadísima y no te da la vida, igual deberías replantearte lo de seguir estudiando... porque con una asignatura al año, igual acabas la carrera en, no sé, 2040?
Es una asignatura pero suele hablar de ella con tanta importancia que parece más.

Edit: encima, la asignatura es tipo "Qué es la criminología". Vamos introductoria total, no hablamos de derecho penal precisamente.
 
Back