ChioUyuni (ex de AlexElCapo)

Hola a todas! Me uno al foro y a este grupo, ha costado un poquito pero ya sabemos que en verano las cosas van más despacio. Como de este tema en cuestión lo llevo siguiendo desde hace años pues creo que puedo aportar algunas cositas.

Yo a Alexelcapo lo conocí en sus tiempos en que subía Minecraft (nada de twitch por entonces) y viví desde el principio su relación con Chio. Aclarar también que ella no era la primera novia que tuvo, ya que en esa época salía con otra chica cuyo nick era XMaggieb a la que sacaba varios años (no sé si unos 5 ó 6, creo que ella tenía unos 18-19 y él pues 24 o así, no recuerdo, tendría que mirar fechas); duraron unos 3 meses o así porque de forma abrupta lo dejaron, ella había empezado a subir vídeos en aquella época en su canal y subió un vídeo a youtube explicando los motivos pero por desgracia nunca pude verlo, ya que cuando quise lo había borrado (entiendo que por petición de él). Unos meses después conoció a Chio por temas de dibujos y no hizo pública la relación hasta el viaje a Japón (aunque tonteaban mucho en twitter). Cuando la vi por primera vez me pareció físicamente muy parecida a Maggie.... e Itsmouras también se parece tanto a Maggie como a Chio. A la tal Maggie le empezó a caer mazo de hate y tuvo que cerrarse el canal de youtube y privatizar sus perfiles, ya que todo el mundo decía que sólo había salido con él por interés (y a juzgar por algunos tweets que puso Alex durante su relación, yo también lo creía, como que le contestaba muy mal a veces o cosas así)

El caso es que la propia Chio, hace años, no sé en qué discusiones se metió en twitter, que mencionaron a la Maggie y ella soltó algo así como que la estaban comparando con alguien que se arrimó a Alex por interés... tweet que luego, como es muy habitual en ella, borró. Pero eso vino a confirmar que efectivamente Alex cortó con Maggie cuando debió de darse cuenta.

Lleváis razón con el tema de las pautas: cuando se empieza una relación tienes el subidón del principio y con Chio al principio Alex también hacía bastante cosas, salían por ahí etc pero luego fueron cada vez volviéndose más ermitaños, ella siempre en sus directos estaba diciendo que nunca paraba quieta, etc.... yo soy consumidora de sus directos, me gusta los temas que trata aunque me pone un poco nerviosa las continuas interrupciones para agradecer subs y demás. Eso sí, me parece que se victimiza un poco bastante, con comentarios del estilo "gente, suscríbanse que me he dado una panzada a investigar" ... pues hija, no sé, como cualquiera que se dedique a ese mundillo (yo me he dedicado años) y por mucho que no quiera admitirlo, ha ganado mucha visibilidad y seguidores gracias por haber sido "la novia de" aunque ya tuviera su público de antes. Tampoco entendí que le echara en cara ciertas cosas a Alex porque a ver, él no es perfecto ni mucho menos, se le nota a la legua ciertos detalles, pero ni le puso una pistola para que hiciera directos ni tuvo la culpa de todo el hate que le cayó; al contrario, ella lo alimentó por contestarles y soltar algunas perlas que soltó. No lo gestionó muy bien, se notó a la legua que él la había dejado a ella a pesar de lo que puso Alex en un principio, luego fue cuestión de tiempo que se confirmaran cosas... y obvio que no es algo de la noche a la mañana, se notaba desgaste en la pareja.


En cuanto a Dayo no está saliendo con Chio... de hecho Chio ya tiene novio desde hace bastantes meses y por lo que vi Dayo también, de modo que simplemente debió ser una reunión de amigos.

Me dejo muchas cosas por comentar pero es que si no.... disculpad por el tocho :dead:
Que recuerdos de los LIVE con Maggie:

 
Que recuerdos de los LIVE con Maggie:


Que raro está alex jaja
Por cierto, stalkee un poco a Maggie hace un tiempo y...

Lo pongo en spoiler porque ella no es un personaje público.
Pero estuvo saliendo con Berlus, el amigo de Auronplay y Biyín, que estaba metido en el tema de las piedras en 2013. Salió con él sobre 2016 creo. Me pareció curioso nada más, lo vi de casualidad xD
Otra cosa que acabo de descubrir: Alex la estuvo siguiendo una temporada en instagram después de romper con Chio, pero ahora ya no la sigue. Lo cual me da a pensar que: o bien fue a saco a por ella al cortar y ahora que tiene novia ya no le interesa, o bien a la nueva novia le molesta que siga a sus ex por instagram. Tampoco sigue ya a Chio (aunque sí a Lunasyn).
 
Que raro está alex jaja
Por cierto, stalkee un poco a Maggie hace un tiempo y...

Lo pongo en spoiler porque ella no es un personaje público.
Pero estuvo saliendo con Berlus, el amigo de Auronplay y Biyín, que estaba metido en el tema de las piedras en 2013. Salió con él sobre 2016 creo. Me pareció curioso nada más, lo vi de casualidad xD
Otra cosa que acabo de descubrir: Alex la estuvo siguiendo una temporada en instagram después de romper con Chio, pero ahora ya no la sigue. Lo cual me da a pensar que: o bien fue a saco a por ella al cortar y ahora que tiene novia ya no le interesa, o bien a la nueva novia le molesta que siga a sus ex por instagram. Tampoco sigue ya a Chio (aunque sí a Lunasyn).
Yo también vi que la seguía cuando la ruptura. Qué raro que ya no. Que fuerte lo del spoiler.
 
Que raro está alex jaja
Por cierto, stalkee un poco a Maggie hace un tiempo y...

Lo pongo en spoiler porque ella no es un personaje público.
Pero estuvo saliendo con Berlus, el amigo de Auronplay y Biyín, que estaba metido en el tema de las piedras en 2013. Salió con él sobre 2016 creo. Me pareció curioso nada más, lo vi de casualidad xD
Otra cosa que acabo de descubrir: Alex la estuvo siguiendo una temporada en instagram después de romper con Chio, pero ahora ya no la sigue. Lo cual me da a pensar que: o bien fue a saco a por ella al cortar y ahora que tiene novia ya no le interesa, o bien a la nueva novia le molesta que siga a sus ex por instagram. Tampoco sigue ya a Chio (aunque sí a Lunasyn).

Ostras, pues esa del spoiler no me la sabía xD Aunque es cierto que no ha vuelto a usar el estar con "alguien famoso" para crecer en internet, que yo sepa: debió escarmentar bien cuando lo de Alex. Que a ver, no estoy justificando en absoluto que alguien te vaya a insultar por eso (ni por eso ni por nada en realidad) pero ya me entendéis. Tiene un canal en SoundCloud donde ha subido temas cantados y tocando la guitarra española, pero ya. Y lo sé precisamente por lo que decís de Insta, ya que aunque lo tiene privado se ve el enlace. Alex la seguía, lo que ya no recuerdo si estaba todavía con Chio o fue después... pero entiendo que el follow es mutuo por lo cual, a pesar de todo lo que pasó, habrá un mínimo de buen rollo entre ellos. No he vuelto a comprobar que ya no la siga, pero sí que es raro eso. Puede ser cualquiera de los motivos que decís. Maggie era de un humor muy similar al de Alex, o eso dejaba de ver en sus vídeos. Alex por cierto que hace tiempo borró los vídeos que tenía con ella.


Tengo que releerme el hilo completo para responder a más cosas, porque me voy acordando de, por ejemplo, el vídeo de Chío que mencionabais estrujándose los Mctetis... que el mensaje era "mirad que bien, que he recuperado peso" pero muchacha.... a mi me dio bastante cringe, la verdad xD Como siempre hace, sube algo por impulso y luego le tocó borrarlo. Ese vídeo y casi todas las fotos que fue subiendo enseñando explícitas (en braguitas y demás) creo que fue porque uno la insultó directamente, que también vaya tipejo. Otro síntoma de que no estaba bien y necesitaba la aprobación de la gente porque por dentro estaba destruida... fotos que a mi no me gustaron pero no por eso en sí, si no porque se la veía extremadamente delgada y eso puede ser un mensaje confuso para chicas con problemas de TCA.
Por último, recordar que le pasó lo mismo con un vídeo que subió a Twitter haciendo que cantaba y bailaba una canción de rock y que a mi también me dio un poco de vergüenza ajena porque se le notaba muy forzado, en el sentido que estaba más pendiente de la cámara (los ojos los mantenía en ella, entiendo que para comprobar que se la veía "sexy" o "sugerente" de paso) que en un hipotético escenario, que es lo que haces cuando haces ese tipo de cosas xD Si no hace más vídeos de misterio o true crime preferiría ver vídeos de ella dibujando de nuevo (me encantan) o tocando la guitarra (como ya hizo)
 
Última edición:
Creo que esto quiere decir que no tiene pensado hacer directos a corto plazo... lástima, me gustaba los temas que trataba pero si eso la hacen bien, pues mira, mejor para ella :)
 

Adjuntos

  • Captur2a.JPG
    Captur2a.JPG
    17,1 KB · Visitas: 27
Dejo esto por aquí: La nueva novia de Alex es bastante parecida en cara a Chio, memeo 🤣 🤣

Sí que se parecen pero no tanto en realidad. A mi las que más me resultan parecidas son Chio y Maggie, más que Moura y Chio... pero sí que parece gustarle las chicas con determinadas facciones.

si que se me dan un aire pero Moura me parece mucho mas guapa que Chio la verdad.
Chio lo que la pasa es que está muy delgada, sobre todo ahora. Y sin tanto maquillaje exagerado, creo que incluso está mejor. Aunque es cierto que mejor de frente, de lado las facciones no la ayudan.



(Ok, sí que era a Japón con los otros dos, iba yo bien xD)



Vaya, no se le da tan bien como decía poner la lavadora... muchacha, yo creo que esas cosas van mejor a mano por mucho que ponga la etiqueta (que lo mismo, pone que a máquina no), agua bien fría o máximo algo tibia y previamente, al dejarlos en remojo, un chorrito de vinagre para ayudar a fijar los colores (que aún así sueltan color, pero no se queda así, ya te lo digo yo xD) Y no es una bata, es un delantal xD
 
¿Cómo estará Chio? Me dio pena que le afectara tanto la ruptura y lo que se formó alrededor, espero que esté mucho mejor.
 
¿Cómo estará Chio? Me dio pena que le afectara tanto la ruptura y lo que se formó alrededor, espero que esté mucho mejor.

La sigo en Twitter y parece (que me corrijan si me equivoco) que tiene pareja, sigue con la carrera de criminología, ya recuperó parte del peso y por lo que comenta "parece" que está bastante mejor ^^. Se merece todo lo bueno que le pase.
 
Back