Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
No entiendo cómo ha pasado de contestar a comentarios diciendo básicamente que la pelota estaba en el tejado de Fedez, a contestar intencionadamente para que se sepa que ha sacado las fotos de casa donde salía él… qué pena me da todo esto, sobre todo por Vitto y Leo primas
 
El video de la discoteca me parece típico video que se saca intencionadamente para que fedez o el publico vea que se lo pasa bien. Pero esta en una sala vacía, un reservado o un bar sin nadie, solo sus amigos haciendo el canelo de una manera muy forzada y patética. En cuanto cortan el video seguro que se sientan a beber tranquilamente y a contarse penas.
Los tatuajes de la palma de la mano de fedez no sé si ha explicado su significado, pero viéndolos me inspira que la mano de la derecha da su dedo como para que la otra lo tome o indicando una dirección; y la otra mano en lugar de agarrarlo o seguir la dirección, se queda inmóvil ignorando a la otra
 
El video de la discoteca me parece típico video que se saca intencionadamente para que fedez o el publico vea que se lo pasa bien. Pero esta en una sala vacía, un reservado o un bar sin nadie, solo sus amigos haciendo el canelo de una manera muy forzada y patética. En cuanto cortan el video seguro que se sientan a beber tranquilamente y a contarse penas.
Los tatuajes de la palma de la mano de fedez no sé si ha explicado su significado, pero viéndolos me inspira que la mano de la derecha da su dedo como para que la otra lo tome o indicando una dirección; y la otra mano en lugar de agarrarlo o seguir la dirección, se queda inmóvil ignorando a la otra
Yo creo que el tatuaje es sólo una reproducción de las manos de "la creación de Adán", de Miguel Ángel. Igual para él tiene algún otro significado, pero yo creo que son las manos del cuadro.
 
El video de la discoteca me parece típico video que se saca intencionadamente para que fedez o el publico vea que se lo pasa bien. Pero esta en una sala vacía, un reservado o un bar sin nadie, solo sus amigos haciendo el canelo de una manera muy forzada y patética. En cuanto cortan el video seguro que se sientan a beber tranquilamente y a contarse penas.
Los tatuajes de la palma de la mano de fedez no sé si ha explicado su significado, pero viéndolos me inspira que la mano de la derecha da su dedo como para que la otra lo tome o indicando una dirección; y la otra mano en lugar de agarrarlo o seguir la dirección, se queda inmóvil ignorando a la otra
son las "manos de adán" de la capilla sixtina. No le veo que sea tan profundo como para darle otro significado.
 
Y no hemos comentado el texto del post pero es muy significativo:
“Como mujer y como madre, veo que todo lo que podria desear está justo aqui: el amor de mis hijos, mi familia y mis amigos, a mi lado.
Gracias a todos los que me habeis enviado apoyo y amor. Cuando unos pocos intentan hacer daño, vuestra generosidad/cariño me inspira, mientras comienzo este nuevo capitulo de mi vida”

Apunta a lo que decian esas primas de que ella iba a pasar el duelo y ciao, a otra cosa. Parece que va a pasar pagina y una vez lo haga, no hay vuelta atras… veremos si luego a el también, como deciais, le da el bajon y quiere volver o igual sigue su vida tan feliz 😂
IMG_5901.jpeg
 
Back