Ceci Wallace

  • AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio
Sandra vega (la chica de la que hablamos hace unos días x aquí) ha subido unos istories amenazando al foro JAJAJA no tiene desperdicio esta chiquilla de verdad… esta encendiitaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja otra que amenaza al foro con cerrarlo jajajaja
 
Nuestra idola no puede ser más basta y friki a partes iguales. No va y Mery Turiel escribe una publicación sobre el día de la madre, con una dedicatoria a todas las madres (que se ha viralizado) e insisto, nuestra ídola pendiente solo de los me gusta, ni del mensaje por disimular al menos. Me resulta hasta retorcido porque muestra perfectamente cómo funciona esa cabeza, que todo lo hace por el engagement o como se diga.
 

Adjuntos

  • IMG_2894.jpeg
    IMG_2894.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 115
  • IMG_2893.jpeg
    IMG_2893.jpeg
    201,8 KB · Visitas: 101
Nuestra idola no puede ser más basta y friki a partes iguales. No va y Mery Turiel escribe una publicación sobre el día de la madre, con una dedicatoria a todas las madres (que se ha viralizado) e insisto, nuestra ídola pendiente solo de los me gusta, ni del mensaje por disimular al menos. Me resulta hasta retorcido porque muestra perfectamente cómo funciona esa cabeza, que todo lo hace por el engagement o como se diga.
Si no se llega a hacer viral no lo comparte.
 
Back