Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

También es curioso los países donde se va a buscar Portugal lógico y Italia..
Y ampliarlo a Francia Bélgica y Suiza..
Tenía amigos allí??
Sería lógico ampliarlo a Europa pero porque no Holanda o Alemania por decir algo.

No se donde estudiaba Valeria exactamente pero creo que la habían expulsado..
Yo pensaba que ambas estaban matriculados en la misma escuela un amwricano.privado muy caro..
 
Más del Ask antiguo de la hermana pequeña, en Mayo-Junio del 2015:

"Que te pasa con tu papi? Losiemto❤️
De ese tampoco me hables

Porque estas mal con tu padre?
Teee la suda

Y que dice tu madre?
Mi madre le adora

Valeria sientoo mucho que lo estes pasando mal con tu padre, te entiendo perfectamente enserio, se como te sientes. Me odias, pero vamos, que te deseo lo mejor, y que se por lo que estas pasando
Yo no oodio a nadiee dime quieen eres y hablaamoss amor

Se que es meterme mucho ,pero me gustaria saber por que, y haber si te puedo ayudar, yo tambien tuve una epoca bastante mala con mi padre
Daame tu waaa y hablamos por ahi

te voy a arrancar los putos pelos que tienes en la cabeza y te vas a quedar mas tonta de lo que eres
Ven a la entrada putaa warra"

over 1 year ago
 
Más:

"Te llevas bien con Sandra y Tito??
Normal ahora hablo menos

Ah y te llevas bien con ella una vez pusiste suba foto de whats diciéndola que ella no era igual que tu madfe t que tu padre había caído muy bajo y que tu padre segura queriéndola
Jajajajajja dioss ya lo hemos arreglado estas a todas eh madremia

Pero Valeria con tu padre estarás bien hasta que tenga una novia y te pase lo mismo que tu madfe que no quieras que la tenga y te vuelvas a ir a vivir con tu madfe
No te rayes mi padre tiene novia y no tengo ningun problema con ella

Tu madre siguen con su novio ,se ha ido a vivir a tu casa t por eso tu te has ido no?
No

Como se llama tu hermana ?tienes buena relación ?
Diana tiene un retraso basto

como que tieene un retraso?
Qe es subnormal la pobre

Porque tiene un restregado basto tiene pinta de ser muy maja que te ha echo ?
Jajajajaja maja dice es mas tonta

de enfermedAD o de insulto?
Es retrasad"

about 1 year ago
http://ask.fm/valeriaquer
 
SUCESOS
Dos semanas desaparecida
La búsqueda de Diana Quer se extiende a Italia y Portugal
14730034809572.jpg

Carteles de la desaparición de Diana Quer en italiano y en portugués. SOSDESAPARECIDOS
11 Comentarios

Está previsto que también se distribuyan carteles en Francia, Bélgica y Suiza

La Guardia Civil registra la casa de Diana Quer en Madrid y se lleva su ordenador y una agenda personal

  • NATALIA PUGA
  • Santiago de Compostela
04/09/2016 17:42
Dos semanas han pasado ya desde que a las 8.30 horas del lunes 22 de agosto la madre de Diana Quer alertara de su desaparición en su lugar de veraneo, la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, y desde entonces tanto su familia como los investigadores siguen sin encontrar rastro de la joven madrileña, de 18 años. La búsqueda es incansable y desde ayer ha cruzado fronteras y se ha expandido fuera de España.

En Portugal e Italia empezaron a distribuirse ya carteles con su foto, datos personales y descripción traducidas a sus respectivos idiomas y está previsto que se haga lo mismo en Francia, Bélgica y Suiza, según han indicado fuentes próximas al operativo de búsqueda. Pero esta internacionalización no implica que se deje a un lado los rastreos en entornos próximos al lugar en el que desapareció.

De hecho, este periódico ha podido saber que en los próximos días está previsto realizar una reconstrucción de los últimos movimientos de Diana en la que la Guardia Civil irá intentando armar las piezas de un puzzle lleno de incógnitas sobre las últimas personas con las que habló y a las que vio la joven. Utilizando los testimonios de las amigas con las que estuvo hasta las 2.30 horas de la madrugada del lunes, de su familia y de los testigos que aseguraron que la vieron una hora y cinco horas después de ese momento, intentarán reconstruir sus pasos y encontrar alguna pista sobre cómo y por qué se ausentó.

El viernes por la noche se suspendieron las batidas vecinales de búsquedaestablecidas con un centenar de voluntarios, efectivos de distintas agrupaciones de Protección Civil y la Guardia Civil, pero no se descarta que vuelvan a retomarse a lo largo de esta semana y el instituto armado sí los mantiene de forma continúa y en paralelo a la investigación más exhaustiva de otros detalles como reconstruirlos últimos movimientos de Diana o rastrear las últimas comunicaciones realizadas con su teléfono móvil. De estos últimos trabajos se espera que salga lageolocalización del último lugar en el que estuvo encendido el teléfono de la joven, apagado desde hace 15 días.

Los investigadores mantienen un completo silencio informativo sobre los detallesde las pesquisas apelando a que el Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira ha decretado el secreto de las actuaciones y a que "podría ser contraproducente para la investigación" que saliesen a la luz determinados datos de la misma, pero sí hay detalles que se van conociendo y que dejan entrever que todo se está centrando en los últimos días en indagar el círculo más íntimo de la joven madrileña.

El abogado de Diana López-Pinel, la madre de la joven, desvelaba ayer a EL MUNDO que los investigadores de la Guardia Civil la habían visitado por la mañana en la casa de A Pobra en la que veraneaba con sus hijas y en la que ha querido permanecer sin volverse a Madrid, esperando noticias sobre Diana. Se trata, según Víctor Pedro de Bernardo, de una "visita rutinaria" que se hace periódicamente para mantenerla al tanto del curso de la investigación y saber cómo va su estado de ánimo, pues ha estado muy alterada desde que se supo la denuncia. En todo caso, en esa visita no se produjo el nuevo interrogatorio que tiene pendiente.
 
Si buscan fuera de España, sabiendo que no se llevó el DNI, ni dinero, quiere decir que especulan con un secuestro... y, si es fuera del país es que lo deben ver chungo...
 
La desaparición de Diana Quer podría ser voluntaria y habría contado con el apoyo de sus amigos de Madrid

La Guardia Civil investiga al círculo de amigos de la jovenen Madrid, aunque la principal línea de investigación parece que sería la de una marcha voluntaria. Allí en Galicia, los agentes volverán a interrogar a la madre.


Pues así será ..este viva y todo en la vida de puede reconducir y más con 18 años
 
La desaparición de Diana Quer podría ser voluntaria y habría contado con el apoyo de sus amigos de Madrid
http://www.lasexta.com/noticias/soc...untaria_2016090457cc21ee0cf2a8906f360c51.html


La Guardia Civil investiga al círculo de amigos de la jovenen Madrid, aunque la principal línea de investigación parece que sería la de una marcha voluntaria. Allí en Galicia, los agentes volverán a interrogar a la madre.




Pero, en caso de ser voluntaria, por qué no se llevó el DNI, ni targetas, ni dinero?
Además, si ha sido planificada...
 
Si buscan fuera de España, sabiendo que no se llevó el DNI, ni dinero, quiere decir que especulan con un secuestro... y, si es fuera del país es que lo deben ver chungo...
En mi opinion, y teniendo en cuenta que esos avisos en distintos idiomas parecen ser iniciativa de la asociación SOS DESAPARECIDOS, los que "especulan" con un secuestro son los de la asociación. Aunque si fuera un secuestro, ¿para qué publicar la foto? Si está secuestrada estará encerrada con lo que nadie la podrá ver.
 
Hola a todos. Ha sido un placer hablar y comentar por primera vez en un foto con gente tan agradable.
Pero la verdad.. Luego volver a entrar m cuesta un mundo.. Así es q no se si es q yo soy torpe o no soy bienvenida. En todo caso
.ahora estoy y cuando m vaya hoy ya veremos
.un placer. De verdad. M encanta leer otros criterios.
 
Hola a todos. Ha sido un placer hablar y comentar por primera vez en un foto con gente tan agradable.
Pero la verdad.. Luego volver a entrar m cuesta un mundo.. Así es q no se si es q yo soy torpe o no soy bienvenida. En todo caso
.ahora estoy y cuando m vaya hoy ya veremos
.un placer. De verdad. M encanta leer otros criterios.

A mí, personalmente, me encanta poder intercambiar mensajes contigo, de verdad...
 
Back