Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si. Tienes razón, pero estando tan escaldados como estamos (al menos yo) con el tratamiento habitual de los medios, agradeces la ponderación de juicio y y el respeto a la verdad conocida, sin bulos ni sensacionalismos.

Otra cosa es que el título del reportaje "La verdad sobre el caso..." escrito en clave de conseguir audiencia, provoque frustracion.

Pero yo no esperaba más de un reportaje de investigación peridistica teniendo en cuenta que es un tema vivo que esta siendo objeto simultaneamente de una investigacion policial, sometida a secreto.
Tu crees que la entrevista a Leo no ha sido cortada?
Que no han eliminado entrevistas a su grupo de amigos de aquella noche?
Solo han dejado lo mas light. Para mi que ha habido recorte.
 
Si. Tienes razón, pero estando tan escaldados como estamos (al menos yo) con el tratamiento habitual de los medios, agradeces la ponderación de juicio y y el respeto a la verdad conocida, sin bulos ni sensacionalismos.

Otra cosa es que el título del reportaje "La verdad sobre el caso..." escrito en clave de conseguir audiencia, provoque frustracion.

Pero yo no esperaba más de un reportaje de investigación peridistica teniendo en cuenta que es un tema vivo que esta siendo objeto simultaneamente de una investigacion policial, sometida a secreto.

Han tocado los puntos claves, todos. Pase lo que pase no podremos decir que se han equivocado.
 
Que peñazo de programa, lo mejor es que me he estado haciendo la manicura mientras lo veía. no tiene nada que ver que nosotros seamos insider, el programa ha sido malo, malo con alevosía.
 
jo, el principio me lo perdí porque estaba fregando platos a 0 € la hora ¿cuánto ganan? ¿cuántas horas?
No entiendo como los asistentes y jardineros eran todo extranjeros, no es por nada pero me parece raro que no hayan españoles dispuestos a ese trabajo. A no ser que los "señoritos" paguen cuatro perras.
 
No entiendo como los asistentes y jardineros eran todo extranjeros, no es por nada pero me parece raro que no hayan españoles dispuestos a ese trabajo. A no ser que los "señoritos" paguen cuatro perras.

Las que deben estar "cotizadísimas" ahora son las personas de servicio de Monte Alinas.
Si ellas hablaran...
 
No entiendo como los asistentes y jardineros eran todo extranjeros, no es por nada pero me parece raro que no hayan españoles dispuestos a ese trabajo. A no ser que los "señoritos" paguen cuatro perras.
Eso pagarán. O todavía peor: pagan un dineral a una agencia que les paga una miseria a esta gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back