Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Buffffff me voy a la cama que mañana madrugo.
Estamos acabando la página 141. Estoy segura que cuando me vuelva a conectar... con el programa de esta noche... voy a tener para toda la mañana leyendo... y no acabaré porque seguiréis sumando posts... bueno. Id informando eso sí de las conclusiones de A3. Os leeré encantada
:) Yo me quedaré a ver el programa de Antena 3 y estoy deseando comentarlo mañana con todos vosotros. Buenas noches, tesoro.
 
Yo los veo más de tronistas. Aunque deberían ir a Hermano mayor
Q los pusieran en vereda.


Hoy en Putas y Putos y Viceversa:

"A ver Valeria, enséñanos los brazos con tajos, ¿es así como piensas conquistar al Johnny?
"No Emma, soy malota y pienso camelarlo contando como me cargué a ...."
"Que te acuestes, Valeria".
 
Madreeeeeeeee que la Chucky tiene cuenta oficial de RRSS, que va de estrella. Se recomienda por ahí que si no queréis moriros de vergüenza ajena no veáis ni A3 ni ná.
Nuestra Chucky apunta alto con su chorbi en las RRSs, al estilo Kylie Jenner con el rapero Tyga ese, pero a lo castizo, o sea, chonaca total
 
Los policías sin ir más lejos
Abogados
Médicos. Cuidadores.
Exacto. Profesionales que desarrollan una gran labor en la sociedad y que tienen que tener la capacidad de distanciarse emocionalmente en situaciones que al común de los mortales nos resultarían durísimas e , incluso, traumàticas
 
Y luego los grados de psicopatía.
No todos son negativos. Para determinadas profesiones se necesita un cierto grado de psicopatía "benigna" digamos.
Hay profesiones en las que empatizar en la medida en que lo hace un ser humano "medio" sería negativo

Cuando leas el libro del Dr. Hare cambiarás de opinión. La psicopatía no es buena nunca. Hay una deficiencia en la amígdala que interviene en el miedo y la ansiedad que no beneficia a nadie, especialmente al que padece esta patología.
 
Nuestra Chucky apunta alto con su chorbi en las RRSs, al estilo Kylie Jenner con el rapero Tyga ese, pero a lo castizo, o sea, chonaca total

3CC.gif
 
Cuando leas el libro del Dr. Hare cambiarás de opinión. La psicopatía no es buena nunca. Hay una deficiencia en la amígdala que interviene en el miedo y la ansiedad que no beneficia a nadie, especialmente al que padece esta patología.
No. Me he explicado mal. Perdona. No es una apreciación mía. Eso lo he oído y leído a distintos psiquiatras y forenses.
A mí no se me habría ocurrido pensarlo.
Pero te aseguro que en varias ocasiones lo han manifestado expertos en el tema
 
Exacto. Profesionales que desarrollan una gran labor en la sociedad y que tienen que tener la capacidad de distanciarse emocionalmente en situaciones que al común de los mortales nos resultarían durísimas e , incluso, traumàticas
Yo a eso no lo llamaría psicopatía, sino profesionalidad. No me asustéis, que tengo que ir al gine a revisión dentro de poco:)
 
La madre ya está diciendo que cree que la hija se ha ido por voluntad propia.

El pequeño problema de ese supuesto es que es no es lógico. Siendo mayor de edad, si se quiere ir por voluntad propia es mucho más lógico dejar el domicilio donde vive con la hermana y la madre, llamar al padre y pedirle que le ponga un apartamento para ella sola y le pase los 2000 pavos de manutención + el relleno de tarjetas directamente a ella. Ojalá fuera como dice la madre y la muchacha apareciera viva y sin daño, pero es que es difícil de entender.

De todas formas, no estaría mal que dijera por voluntad propia de quién apareció durante el 2º registro el DNI de la chica en un cajón donde antes no estaba...
 
Ésto lo dice porque sabe que tiene motivos, quizá sí que discutieron al volver a casa, y por ésto tanto misterio entonces... o, bien por la esperanza que no se pierde nunca...

De hecho Valeria en ask, en todo momento, ha estado diciendo que estaba segura que volvería...
Yo creo que lo sabe desde el principio, con la preocupación lógica de una madre de que pueda ser otra cosa, pero la denuncia era la única manera de que se la buscase.
 
El pequeño problema de ese supuesto es que es no es lógico. Siendo mayor de edad, si se quiere ir por voluntad propia es mucho más lógico dejar el domicilio donde vive con la hermana y la madre, llamar al padre y pedirle que le ponga un apartamento para ella sola y le pase los 2000 pavos de manutención + el relleno de tarjetas directamente a ella. Ojalá fuera como dice la madre y la muchacha apareciera viva y sin daño, pero es que es difícil de entender.

De todas formas, no estaría mal que dijera por voluntad propia de quién apareció durante el 2º registro el DNI de la chica en un cajón donde antes no estaba...
No entra ese razonamiento en la cabeza de una chica que acaba de cumplir 18 años y pasa a 2° de bachillerato.
 
Back