Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

La madre debe de estar aterrada si pierde la custodia definitiva. No por el “angelito” del que se libra, sino porque pierde toda la pensión. Con la mayor desaparecida y sin la tutela de la segunda, va a tener que despedir a la doncella y al jardinero y quizás tratar de incorporarse a ese terrible mundo de los trabajadores.
 
La madre debe de estar aterrada si pierde la custodia definitiva. No por el “angelito” del que se libra, sino porque pierde toda la pensión. Con la mayor desaparecida y sin la tutela de la segunda, va a tener que despedir a la doncella y al jardinero y quizás tratar de incorporarse a ese terrible mundo de los trabajadores.

Aunque eso suceda..No creo que la madre necesite trabajar para vivir..
Es cierto que ahora con 6000€ al mes pues vivirá de lujo...Pero aun asi ella debe tener dinerito y aparte si tiene participaciones en las empresas.. No le va a hacer falta trabajar aunque perdiera esos 4000€al mes
 
Aunque eso suceda..No creo que la madre necesite trabajar para vivir..
Es cierto que ahora con 6000€ al mes pues vivirá de lujo...Pero aun asi ella debe tener dinerito y aparte si tiene participaciones en las empresas.. No le va a hacer falta trabajar aunque perdiera esos 4000€al mes
No sé...Yo he leído que procede de Argentina y que no tiene capital propio, aunque desconozco el porcentaje de participación en la empresa familiar. Ella misma dice que es ama de casa. De todas maneras, fíjate, cómo se le reduce la cuenta, de 6 000 a 2 000 euros.
 
Se m acaba de ocurrir una teoría.. Todo supuestamente claro. Pongámonos en q es un secuestro. Y a quien avisan y piden rescate es al padre. A eso va a Madrid antes q A Galicia. Pero no entregan a la chiquilla.. Pues a partir de eso.. Todo lo q esta pasando. A esperar un nuevo contacto.. O lo peor.
 
Los socios son los dueños. La madre no es socia de la empresa, sólo fue se secretaria del consejo de administración unos años.
La madre tiene participaciones, tú puedes acceder a páginas de información de empresas que es lo que te dicen, sigue clickeando, y entra en la zona para socios, allí encuentras más informaciones. por cierto infocif es una merde con informaciones bastante viejas.
 
No sé...Yo he leído que procede de Argentina y que no tiene capital propio, aunque desconozco el porcentaje de participación en la empresa familiar. Ella misma dice que es ama de casa. De todas maneras, fíjate, cómo se le reduce la cuenta, de 6 000 a 2 000 euros.
Bueno. La Preysleyr también es ama de casa? Sin más oficio q parir y casarse. Y está forrada....
 
Se m acaba de ocurrir una teoría.. Todo supuestamente claro. Pongámonos en q es un secuestro. Y a quien avisan y piden rescate es al padre. A eso va a Madrid antes q A Galicia. Pero no entregan a la chiquilla.. Pues a partir de eso.. Todo lo q esta pasando. A esperar un nuevo contacto.. O lo peor.

Puede que tengáis razón, pero yo jamás he pensado en el secuestro. El caso de las mafias rusas que se ha citado antes puede ser perfectamente factible, pero esos casos raramente salen a la luz. A los secuestradores, al contrario de muchos delincuentes, no les gusta la publicidad. Se requiere que se deje el dinero en el punto X, ir sin acompañamiento, y después recogen el botín. El secuestrado se entrega en otro punto diferente. Esto es lo común de toda la vida, pero todo se actualiza, por supuesto. Fíjate en los secuestros virtuales de hoy día.
 
No sé...Yo he leído que procede de Argentina y que no tiene capital propio, aunque desconozco el porcentaje de participación en la empresa familiar. Ella misma dice que es ama de casa. De todas maneras, fíjate, cómo se le reduce la cuenta, de 6 000 a 2 000 euros.

Ahí está. Están luchando por le dinero y no por las hija. Ambos. Además te olvidas de la casa.
El padre será millonario pero 6000 Euros no es precisamente la mensualidad que un millonario pagaría. Os acrdáis d elo que tenía que pagar Cayetano que no era millonario? O el marido de Lydia Bosch? Es verdad que tienen un chalet en una superzona de Madrid, sabemos si es que el terreno era de ellos? La familia procede de la zona e hizo el capital con terrenos d ela zona. La casa de Galicia es bastante normalita, presumo que casi no tendrá jardín propio.
 
Bueno. La Preysleyr también es ama de casa? Sin más oficio q parir y casarse. Y está forrada....
Sí, mi niña, pero la Preysler vive de la publicidad, es guapa porque lleva quince mil cirujías, ha estado casada con hombres importantes y con un patrimonio considerable...Nada que ver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back