Carolina Fernandez Hernando

Pues eso no ha sido lo único, mientras ella ha estado cerca de media hora mirando pijamas, Chloe en el carrito llorando, el pelele tratando de que Pau no se escapara y mirando a Chloe con cara ya de desquiciado.
Quieren dar la imagen de ser super pacientes con las niñas y hoy queda demostrado que no es asi, que ella pasa olímpicamente y el pierde los nervios en nada
Está buscando algo para la noche de bodas 😅
 
Madre mia,vaya cara de psicopata tiene ella en el último video.
Bueno ya ha dado una pista,el vestido no es comprado porque ya lo va a llevar para casa,cuando fui a comprarles el traje de comunión a mis hijos,fui unos 4 meses antes,y se quedaron en la tienda para probarlos un mes antes de la comunión por si habían crecido(no es el caso de Carol),por si engordaban o adelgazaban y había que hacerle arreglos y luego se volvieron a quedar para recogerlos unos 15 días antes por si había que volver hacerle algún arreglo más,en los dos casos así fue,y me imagino que con los vestidos de novia pasa igual,de aquía a 3 meses puede engordar o adelgazar y se va a comer el vestido como le quede,como ha dicho una prima,seguro que es un vestido de la fundación que ya se ha usado 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 veces.
 
Que asco el último vídeo.
Todo.
Pero sobretodo porque se nota a leguas que está preparado. Seguro que Carol le ha pedido que se miren y sonrían así para luego en el futuro hacer video recuerdo o algo.
También puede ser porque aquí en el foro se ha contado lo mal que tratan a las niñas, especialmente Cristian.

Curiosidad: cuando Cristian dice que se quiere él vestir con el traje de novia rápidamente se da cuenta de que la está cagando (ella siempre se ha enfadado cuando ha mostrado su lado femenino) y reacciona rápidamente diciendo que es broma
 
Esta haciendo preguntas y respuestas... Pero super borde... A todo lo que le preguntan dice que eso es cotilleo y que se lo lleva a lo íntimo... Menudo plan

Me quedo con que dice que para la boda para ir peinada muy diferente a como es ella...
Ansiosa por verla
 
Back