Carola

Por eso mismo, Tortilla 3 está diseñado para cerrar roles. Por eso se pensaba que posiblemente lo usaran para cerrar esa historia, pero viendo como está el escenario los dos harán ck de sus personajes.


Porque desde Tortilla 1 creó un lore sobre un vikingo que llegaba a nuevas tierras y en Tortilla 2 cuando hizo el final dejo un cierre abierto. Y no puedes decir q no roleaba porque antes en Tortilla 2 hizo mucho más por la historia que en la 1. Solo que pues en la segunda edición solo Juan el hechicero le siguió el lore.
Para mi el rol que tenia con Cris estaba bien hasta el momento del barco en Tortilla 1, despues de ahi fue un todo el tiempo lo mismo, ella se crea un rol de robot que PARA MI es un sin sentido, y todo el tiempo era quiero ser humana,no pasa nada, el vikingo y la androide se quieren decir que se gustan, no pasa nada, repetir, para mi el rol debio de acabar en el momento del barco y los corazones confesando sus sentimientos
 
Para mi el rol que tenia con Cris estaba bien hasta el momento del barco en Tortilla 1, despues de ahi fue un todo el tiempo lo mismo, ella se crea un rol de robot que PARA MI es un sin sentido, y todo el tiempo era quiero ser humana,no pasa nada, el vikingo y la androide se quieren decir que se gustan, no pasa nada, repetir, para mi el rol debio de acabar en el momento del barco y los corazones confesando sus sentimientos
Estamos en total acuerdo, yo también pensaba que el rol de ellos se había terminado ahí en el barco, pero cuando días después se fueron a farmear y cristina le hizo el rol del ojo de araña si no estoy mal, obviamente carola lo siguió. Entonces por eso creo que no se terminó en lo del barco. Las historias de ellos al final se terminaron conectando y ya era como un lore conjunto, por eso supongo que ellos habrán hablado para seguir la misma historia en tortilla 2. Pero bueno ya vimos en que en esa edición dejaron de coincidir mucho y sabemos como terminó todo.
 
Muuuy buenaaas nocheees!!!!
Espero que tengais un buen puente todaaas jejeje
No hay interesante sobre Carola?? 👀👀
 
Carola va a adoptar un gato junto a Aro, creo que con esto ya reconfirma que se quedará viviendo permanentemente con su novia en Andorra. F para los que esperaban que volviera a Galicia
 
Carola va a adoptar un gato junto a Aro, creo que con esto ya reconfirma que se quedará viviendo permanentemente con su novia en Andorra. F para los que esperaban que volviera a Galicia
Pues se iban a mudar a galicia de hecho, por eso carola fue a andorra de nuevo para ayudarla con la mudanza, pero la tuvieron que parar (todo esto sacado del stream de aroyitt) parece ser por temas fiscales... supongo por el tema de las empresas de aro y todo eso tendra que hacer papeleo antes de irse
 
Carola va a adoptar un gato junto a Aro, creo que con esto ya reconfirma que se quedará viviendo permanentemente con su novia en Andorra. F para los que esperaban que volviera a Galicia
bueno primero ante todo buenas noches a toda la gente que todavía mira el hilo de Carola, ahora viendo este tema yo sí en algún momento supuse y llegué a pensar que Carola se iba a ir a andorra porque en principio aro no se iba a mover de andorra sabiendo que ella se había mudado a una nueva casa hace meses atrás pero ahora con el comentario que has dicho de que van a adoptar a una mascota y que posiblemente Carola se vaya a mudar andorra pues se veía venir lo raro será que la gente le podría sacar en cara los comentarios antiguos que él había dicho de que él no se iba a mudar andorra si no era necesario pero bueno dada la circunstancia a lo mejor creo que se va a dar el caso.... no estoy tan empapado en el asunto de Carola pero me lo veía venir....
 
Pues se iban a mudar a galicia de hecho, por eso carola fue a andorra de nuevo para ayudarla con la mudanza, pero la tuvieron que parar (todo esto sacado del stream de aroyitt) parece ser por temas fiscales... supongo por el tema de las empresas de aro y todo eso tendra que hacer papeleo antes de irse
En un principio iba a ser así pero creo que Aro ha tenido problemas con lo de las empresas. Pero ya con esto demuestra que se irán a vivir juntos en una casa, ya sea en Galicia o Andorra.
 
Es solo mi opinión, pero parece muy pronto para irse a vivir juntos y adoptar a un animalito entre los dos...
yes

yo creo que juntaron dos personas que se ilusionan mucho, con su expareja ella siempre hacia planes pero el solia manifestar que no queria mascotas vacaciones etc asi que terminaban en nada, esto de cierta manera es bueno si no estaba seguro de ver a su pareja como algo a largo plazo como al final fue asi que considero que hizo lo correcto al negar esos planes

pero carola parece tener los mismos planes que ella y quererlos cumplir no solo menciono ir al mismo lugar que ella quiere ir en dos años si no que cumplio lo del gato que es algo duradero los 2 parece que tienen la idea de durar mucho y asta querian vivir juntos, estan en ese momento donde la relacion va a tope pero yo considero que deben poner el freno un poco o se pegan duro cuando pase esa etapa que siempre pasa tarde que temprano

el mejor momento para pensar en hacer planes con tu pareja es cuando pasas la etapa del enamoramiento y ya esta todo mas acentado con sus pequeñas discuciones y cosas normales del dia a dia en pareja
 
Pregunta: Carola no va a entrar a la serie de Reborn ? no he visto sus streams pero se me hace raro?
 
Back