Carmen Santaella (Carms)

Venía a comentar el look de hoy… de verdad que con la cantidad de basura… digo… ropa que tiene en ese vestidor, no tiene algo menos cuadro que ese look? Esos pantalones con esa blusa, con la suje viéndose como un pegote. Con esa chaqueta encima que queda como a un Cristo dos pistolas. Esa mezcla de estilos, volumenes… los tonos se matan… vaya cuadro. Ella, SantaElla, una de las influencers más top en el sector del lujo… no sé, me planteo que mejore del problema con el físico. Tiene pinta de seguir sin reconocerse
Yo creo que aún no se encuentra en su ropa y no sabe vestirse con el cuerpo que tiene a día de hoy, en realidad me da lastima porque para ella debe ser muy duro
 
Yo creo que aún no se encuentra en su ropa y no sabe vestirse con el cuerpo que tiene a día de hoy, en realidad me da lastima porque para ella debe ser muy duro
Eso y que ha pasado un embarazo muy malo en ese aspecto... Que se veía bien con cuatro cosas, y seguramente le vaya a costar volver a verse bien con todo.
 
Yo creo que aún no se encuentra en su ropa y no sabe vestirse con el cuerpo que tiene a día de hoy, en realidad me da lastima porque para ella debe ser muy duro
A ver, no seré yo quien la defienda, pero acaba de dar a luz y no entra en su ropa, es normal. Se ha puesto un pantalón con goma, supongo que de los pocos que le quedarán bien y el resto de cosas. No pega, pues no, pero con esas circunstancias, es normal que pueda ir hecha un cuadro.
 
Yo ya no me meto en cómo va vestida. A mi lo que me hace gracia es:
“Llevo estos anillos, la alianza y este que me regaló mi marido….. DE SUÁREZ. Y el de pedida que también es de Suárez que me lo preguntáis un montón”.
Si, seguro. Hacen cola todos los días la gente para preguntar de donde es tu anillo de pedida, claro que si, porque para nada lo que te gusta es aparentar 😂
 
Yo ya no me meto en cómo va vestida. A mi lo que me hace gracia es:
“Llevo estos anillos, la alianza y este que me regaló mi marido….. DE SUÁREZ. Y el de pedida que también es de Suárez que me lo preguntáis un montón”.
Si, seguro. Hacen cola todos los días la gente para preguntar de donde es tu anillo de pedida, claro que si, porque para nada lo que te gusta es aparentar 😂
Remarcando que es de Suárez, ¿eh? Bien castiza nuestra Carms. 🤣
 
Me siento rara por qué a mí la blusa me gusta

Hola, primas!!!
Es que la blusa es bonita. A mí también me gusta! 🤗 Creo que donde ha fallado es con que ambas prendas tienen mucho volumen… Y que la combinación beige-blanco es difícil.
No obstante, como ya habéis dicho muchas, no es fácil ir bien cuando llevas una semana de postparto y tu cuerpo ha cambiado. En ese aspecto está siendo honesta.

A ver los próximos looks 🤓🤓
 
Hola, primas!!!
Es que la blusa es bonita. A mí también me gusta! 🤗 Creo que donde ha fallado es con que ambas prendas tienen mucho volumen… Y que la combinación beige-blanco es difícil.
No obstante, como ya habéis dicho muchas, no es fácil ir bien cuando llevas una semana de postparto y tu cuerpo ha cambiado. En ese aspecto está siendo honesta.

A ver los próximos looks 🤓🤓
Pienso igual, al menos se le ve más animada que con el embarazo. Igualmente podría aprovechar para ponerse uno de los looks que se compró en shein de premamá y que tantísimo dijo que iba a aprovechar. Porque yo de todos esos si acaso le habré visto puesto uno
 
Back