Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Síi, es el primer mes. 😥 Los compré en la farmacia porque la chica me dijo que eran los que utilizó ella y le funcionaron muy bien , son de tiras y claro, al ver que desde el sábado por la noche está marcado y prácticamente igual me he quedado payasa 😱
Pues prima, ponte la APP que a veces suele guiar mejor. Mis picos son muy rápidos y es difícil no "notar diferencia" pero a veces he hecho fotos a un test pensando que sería más bajo y era más alto o viceversa
Pregunta, me he hecho test de embarazo el primer día de falta de la regla y me ha dado negativo. Aposan es la marca. ¿Hay posibilidad de que sea falso negativo? ¿Debería haber esperado a mas días de retraso? No estoy convencida
Hola prima. Si eres una persona regular, el primer día de falta ya podría marcar (a no ser que, puntualmente, se te hubiera retrasado la ovulación). He visto en Internet que no es de los más sensibles (20), te controlas la ovulación?
 
Pregunta, me he hecho test de embarazo el primer día de falta de la regla y me ha dado negativo. Aposan es la marca. ¿Hay posibilidad de que sea falso negativo? ¿Debería haber esperado a mas días de retraso? No estoy convencida
Como te ha dicho @Kyosha , sabes cuándo ovulaste para saber si ya te tendría que haber venido la regla? Si no siempre puedes comprar uno de más sensibilidad, ahí se tendría que ver casi seguro.
 
Hola prima. Si eres una persona regular, el primer día de falta ya podría marcar (a no ser que, puntualmente, se te hubiera retrasado la ovulación). He visto en Internet que no es de los más sensibles (20), te controlas la ovulación?
Como te ha dicho @Kyosha , sabes cuándo ovulaste para saber si ya te tendría que haber venido la regla? Si no siempre puedes comprar uno de más sensibilidad, ahí se tendría que ver casi seguro.
Es mi primer mes así que seguí una app que utilizaba hace varios meses. Normalmente tengo ciclos regulares, dejé la píldora hace cinco meses. Creo que compraré un test de mayor sensibilidad y si este mes no ha funcionado, que test de ovulación me recomendáis comprar? He leído páginas atrás y veo que se utilizan mucho.
 
Pregunta, me he hecho test de embarazo el primer día de falta de la regla y me ha dado negativo. Aposan es la marca. ¿Hay posibilidad de que sea falso negativo? ¿Debería haber esperado a mas días de retraso? No estoy convencida
Sin saber cuando ovulaste exactamente en realidad no se sabe si tienes un retraso o no, pero aún así yo creo que sí podría ser un falso negativo porque es pronto. Espera unos días más. A lo mejor ovulaste más tarde este mes.

Yo estoy esperando que me baje la regla, en teoría hoy o mañana. Estoy a 13DPO y estos meses atrás bajaba el 12 o 13. Además llevo 3 días en que me ha bajado la temperatura un par de décimas y desde el domingo con pinchazos en los ovarios.
 
Es mi primer mes así que seguí una app que utilizaba hace varios meses. Normalmente tengo ciclos regulares, dejé la píldora hace cinco meses. Creo que compraré un test de mayor sensibilidad y si este mes no ha funcionado, que test de ovulación me recomendáis comprar? He leído páginas atrás y veo que se utilizan mucho.
Las aplicaciones te predicen la ovulación exactamente 14 días antes de la fecha en que te tenga que venir el periodo, porque esa suele ser la duración de la fase lútea. Sin embargo, cada mujer es un mundo, así que puede ser que hayas ovulado algo más tarde y por eso aún no te haya venido la regla o que el test no sea lo suficientemente sensible para dar positivo. Con tan poco datos es difícil decir más.

Yo, al margen de los test de ovulación (yo solo he usado algún mes los de ClearBlue, que son muy sencillos e intuitivos pero caros; la mayoría aquí usan premom, que se la hace foto y la app interpreta el resultado y son bastante baratos) te recomiendo que te fijes en los síntomas de tu cuerpo. A mí es que me parece muy interesante, jaja, ir intuyendo que vas a ovular por el flujo, los pechos u otros síntomas. Todo esto al final es una ayuda para reconocer tus días fértiles.
 
Buenos días primas. Me acaban de hacer la HSG y no me han dado buenas noticias.
La gine me ha comentado que utero y trompas se ven bien pero que el contraste no pasa a peritoneo con lo que (a falta de que vea las imágenes con mejor calidad) es muy probable que haya obstrucción distal. Así que supongo que si se confirma este resultado iremos a FIV directamente.
En 10 días tengo la cita con la gine. Se me van a hacer eternos.
 
Buenos días primas. Me acaban de hacer la HSG y no me han dado buenas noticias.
La gine me ha comentado que utero y trompas se ven bien pero que el contraste no pasa a peritoneo con lo que (a falta de que vea las imágenes con mejor calidad) es muy probable que haya obstrucción distal. Así que supongo que si se confirma este resultado iremos a FIV directamente.
En 10 días tengo la cita con la gine. Se me van a hacer eternos.
Mucho ánimo prima, piensa que dentro de que no sea una "buena noticia" estás un paso más cerca de poder conseguirlo y encontrar respuestas, sé que es fácil decirlo, y toca digerir y confirmar, pero desgraciadamente sabes que esto es una carrera de fondo y vaivenes, desde aquí todo mi cariño.

Hoy a 7DPO me hice analítica de progesterona, a la espera de ver resultados porque el spotting de algunos meses atrás me tiene mosca... y creo que necesito al menos unos meses de descanso antes de ir por la SS y que me hagan de nuevo todas las pruebas (la única que no tengo hecha es la HSG y también me tiene mosca).

Sé que en la SS hay que tener paciencia etc, y al haber cumplido un año de idas y venidas ahora mismo necesito un parón en seco, disfrutar y recargarme para seguir con esto, ya no salen ni lágrimas... que lo mismo digo esto ahora y en días estamos en la SS, los altibajos son tremendos en este proceso, pero intento tomármelo ya de otra manera y pensar en mi psicologicamente.

Un beso y mucha fuerza a todas 💪🏻 Enhorabuena a esos positivos, ojalá y pronto todas vengamos con la misma noticia. Os abrazo ❤️✨
 
A mi supuestamente me quedan 4 días para la indeseada, pero no me duele nada el pecho. Llevo desde el fin de semana con unos gases que me salen hasta por las orejas... es psicosintoma ???
Además estoy de un humor horrible. Hoy cumplo 35 años, mi limite para quedarme embarazada por ultima vez. Y nada, aquí atravesándolo... me he enterado del embarazo de otra conocida hoy... lo dicho anteriormente en otro post, voy a un embarazo o parto por semana. Me pregunto cual será la afortunada la semana que viene. A este paso hasta mi propia madre.
Amigos o familiares importantes se han olvidado de felicitarme y tengo ganas de llorar desde primera hora de la mañana. Estoy muy choof hoy. Yo creo que es un claro síntoma premenstrual...
 
Última edición:
Primas alguna que en test de ovulación todavia no se acerque a pico, pero tenga unos dolores de ovulación heavy? Eso es que se acerca? Que ya he ovulado pero no se refleja en test? O puedes tener dolor sin ovular?
 
Primas alguna que en test de ovulación todavia no se acerque a pico, pero tenga unos dolores de ovulación heavy? Eso es que se acerca? Que ya he ovulado pero no se refleja en test? O puedes tener dolor sin ovular?
Pues mira, yo el mes que fui a hacerme una revisión a la ginecóloga y me dijo que no ovulaba había sentido dolores de ovulación. Yo estaba súper convencida de que había ovulado porque había tenido flujo y me había dolido bastante. Pues se ve que no porque ella lo vio en la ecografía (que también me afirmó que ella creía que no ovulaba nunca y no es así, así que quizás se equivocó y sí ovulé aunque sería raro). Todo esto para decirte que no tengo ni idea, lo siento 😅
También podria ser que no hayas pillado el pico? Que haya sido de madrugada o algo así?
Yo creo que nuestras sensaciones físicas son más fiables que los tests y es posible que hayas ovulado y no se haya visto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
492
Back