Bonbon reich - @rmc13011

Tema piscina si que la puede llenar, puede comprar cubas de agua y se la traen de otras provincias...
yo creo que con un par de garrafas de agua mineral de 8l., ya la llena 😂

Y lo de Ona, tambien me da mucha rabia, veo el esfuerzo de mi hijo que tambien acaba este año el instituto, y ella siempre de fiesta en fiesta, perdiendo semanas enteras de clases....es imposible que apruebe legalmente.
Ha dicho alguna vez si la custodia la tiene el rubiales? porque parece que lo dos viven siempre con ellos. Y me extraña que si la madre es una persona sensata, no le pare los pies, y la intente apartar de la Raki.
 
Última edición:
yo creo que con un par de garrafas de agua mineral de 8l., ya la llena 😂

Y lo de Ona, tambien me da mucha rabia, veo el esfuerzo de mi hijo que tambien acaba este año el instituto, y ella siempre de fiesta en fiesta, perdiendo semanas enteras de clases....es imposible que apruebe legalmente.
Ha dicho alguna vez si la custodia la tiene el rubiales? porque parece que lo dos viven siempre con ellos. Y me extraña que si la madre es una persona sensata, no le pare los pies, y la intente apartar de la Raki.
La madre gestiona la cuenta de la hermana de ona que tendrá 8 o 9 años y sube fotos, así que imagínate el nivel de cordura de todos
 
Si es que como no le van a entrar si lo enseña TODO no guarda nada de intimidad... Yo espero que no le pase nada con la niña ya que sabemos donde vive, a que escuela va...
Hombre por favor pero si todo el mundo sabe cual es su casa actual... bueno su casa no, la del marido. Vamos es que mi actual mujer va grabando hasta el nº del portal donde vivo con mis 3 hijos y no me lo pienso dos veces. Pocas cosas le pasan.
 
Ona sigue estudiando porque la "obligarán" a esa niña le importa tres coj*nes sus estudios, gana pasta como quiere por no hacer nada, para que va a estudiar.
Mirar el ejemplo de lucia lapuerta estudia medicina para no presentarse al mir ni tener pensado hacerlo, gana dinero fácil y como quiere, su profesión y lo que ha estudiado ya le dan igual
Pero si su padre mismamente dijo en un video que le deja dedicarse a todo este mundillo, mientras apruebe el bachiller, que haga lo que quiera. En cuanto lo termine, una más como la Raki. Ayyyy que ganas de que se acabe todo este mundillo influencer...
 
Pero si su padre mismamente dijo en un video que le deja dedicarse a todo este mundillo, mientras apruebe el bachiller, que haga lo que quiera. En cuanto lo termine, una más como la Raki. Ayyyy que ganas de que se acabe todo este mundillo influencer...
Pues eso porque ahora está "obligada" si no no bachillerato acabaría, que vamos con la vidorra que se pega no es que lo acabe, es que se lo regalan
 
Toda la razón, prima. Son el claro ejemplo de sudarle tres coj*nes los estudios. Aunque parece que el Rubiales los obliga a estudiar por el vídeo aquel de las notas aunque visto lo visto... no sé yo
El Rubiales hace mucho tiempo que se convirtió en un calzonazos y decidió mirar a otro lado. Ona va a hacer lo que le dé la gana porque sus padres la han consentido en todo y así va a seguir así hasta el infinito xDDD
 
Donde ha dicho que le han entrado a robar?
En la casa nueva pri, menos mal que la nevera es la mas grande del mercado... Si no se la llevan y le da un infarto! JAJAJAJAJA por lo visto no saben si era para meterse de okupas o para robar material de obra (okupas en una casa en construcción...) en fin xD pero vamos, que poco le pasa, enseña todo pues que espera
 
Hola vengo ha comentar lo de la niña que supra es superdotada y sabe leer.
Pero haber pues sabe por qué siempre le dice los mismo en prima memeoria. Ahora la niña es superdotada
 
Back