BELENYNI , próxima verdeliss ?

Cuándo fue? Iba alguien más?
Yo lo recuerdo también, fue creo que antes de feria, no recuerdo.
Creo que estaban Rocío Osorno, la Soto, Roció P. de Guzmán y Belén.

A mi lo que me sorprende es la rapidez con la que montan un negocio y ya están sacando colección, no sé, tema proveedores, buscar telas, confección, ... o son vestido comprados ya confeccionados y es solo ponerlos a la venta o tal vez hayan tirado de taller de Rocío, no lo sé.
 
Yo lo recuerdo también, fue creo que antes de feria, no recuerdo.
Creo que estaban Rocío Osorno, la Soto, Roció P. de Guzmán y Belén.

A mi lo que me sorprende es la rapidez con la que montan un negocio y ya están sacando colección, no sé, tema proveedores, buscar telas, confección, ... o son vestido comprados ya confeccionados y es solo ponerlos a la venta o tal vez hayan tirado de taller de Rocío, no lo sé.
del shein como la marieth 😂
 
del shein como la marieth 😂
Pues me cuadra que sea algo así, ropa ya confeccionada a la que ellas cambian la etiqueta y listo.
Porque no me cuadran los tiempos, tal vez estaba todo pensando desde hace mucho y nos mostraron ya el final pero lo dudo.
También os digo, si es tipo Marieth y demás, no sé como Rocio (Osorno) se mete en semejante berenjenal que la va a perjudicar siendo ella diseñadora.
 
De verdad esto ya es el colmo, acabo de entrar en su IG y lo he visto, Mijuani con su cortauñas en manos, hay necesidad de subir semejante estupidez?
Pero esta mujer no sabe lo que es respetar la intimidad de un menor?
Qué interés tiene eso? Qué asquito….
Y a mí que me da que ella es algo espesa (no muy aseada) igual es más limpia que los chorros del oro, pero no sé 🤷‍♀️ por lo que desprende en sus imágenes me da esa sensación!!!!
No me trasmite limpieza ni orden…
Ella se hizo “famosa” por poner a los niños cepillándose los dientes, quiere estirarlo lo máximo.
 
Hola! yo no entiendo que Rocío Osorno, teniendo su propia marca se haya asociado con ellas? Me huele raro todo. Por cierto, ahora que habláis de Marieth, ¿habéis visto que ha sacado una colección que llama "Made in Spain" a 200€ el mono y 100€ pantalón y otros 100€ el chaleco? Me caigo para atrás la poca vergüenza de esta tipa.
Siii es que quiere lavar su imagen Porq sabe q todo el mundo se ha dado cuenta de su show , eso me han dicho personas cercanas a ella , pero si os dais cuenta sigue vendiendo cosas de shein , eso lo ha puesto para ver si le iba bien, pero sigue canjeando gracias a shein
 
Back