Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

1200.jpg
 
A oscar lo han vestido de diario, no se esmeran nada con los crios. Me reitero en lo feito q es oscar.esperemos que mejore con la edad.
Por ahora el bebe mas bonito ha sido nicolas, este niño alexandre,no lla la atenvion ni para bien ni para mal.

Sofia no tengo claro si me gusta o no.
 
A oscar lo han vestido de diario, no se esmeran nada con los crios. Me reitero en lo feito q es oscar.esperemos que mejore con la edad.
Por ahora el bebe mas bonito ha sido nicolas, este niño alexandre,no lla la atenvion ni para bien ni para mal.

Sofia no tengo claro si me gusta o no.
 
Me he perdido el directo. Gracias por las fotos.
Victoria horrible el peinado y el vestido no me termina de convencer.
Sofía directamente no me gustó nada.
Madde si no fuera por el cuello bebe precioso su vestido. Una vez más la más elegante.
La reina en su línea de siempre.
La familia de Sofía muy correcta.
Los niños... demasiado tranquilos:banghead:
 
Resumen del bautizo: maravilloso, emocionante y espléndido.
Los vestuarios: me ha gustado mucho Sofía. Vestido sencillo. El peinado me ha encantado porque pensaba que lo iba a llevar suelto y maquillaje excelente. No me esperaba que se vistiera tan guapa y la emoción que ha tenido ha estado radiante. Carl philip guapérrimo como siempre, muy pendiente de su mujer y jugando con su hijo. Alexander maravilloso, tranquilo y juguetón.
Victoria estaba guapa, me ha gustado la verdad, lo único que era un pelín largo el vestidio y Estelle conjuntada que maravilla. óscar para comérselo. Me ha encantado como Alexander quería jugar con su primo óscar.
La reina bien, regía como siempre en todos los bautizos.
Madde regular, es bonito pero no me entusiasma la verdad.
Leonore no ha liado ninguna pero no ha parado de ir y venir con la niñera.
Nicolás intranquilo más que otros días, Chris a veces desbordado con él jeje y por eso se fue con Madde después.
La familia hellqvist, que sencilla y con que clase se mantienen en su posición. La madre de sofia bien, normal para su edad y las hermanas de sofía bien guapas ambas, sobre todo Lina. El de Sara tenía que haber sido un pelin más largo.
 
Back