Balamoda

Lo de la foto de los niños yo creo que se deben a que fue el día de la madre en USA. Alguna prima ya nos confirmará.
Hola prima. Creo que ella puso fotos de ella con cada hijo durmiendo un día. Y días más tarde puso esa misma foto pero con un mensaje como que ahora era al revés. Yo entendí que ahora los hijos cuidan de los padres haciendo alusión a que ahora ella cuida a los padres. Y de ahí deduzco que alguno de los padres puede que esté enfermo. ; ) ; )
 
Hola prima. Creo que ella puso fotos de ella con cada hijo durmiendo un día. Y días más tarde puso esa misma foto pero con un mensaje como que ahora era al revés. Yo entendí que ahora los hijos cuidan de los padres haciendo alusión a que ahora ella cuida a los padres. Y de ahí deduzco que alguno de los padres puede que esté enfermo. ; ) ; )
No, se refiere a que cuando Nacho viaja, se rifan dormir cada uno de sus hijos un día con ella, y dice que ahora que viaja ella, es al revés, que dormirán con Nacho
 
Balalela no puede haber caido mas bajo...ha pasado algo terrible, que no os puedo contar, epro se acerca el evento del año en Balashop. en serio?
Nacho en USA no puede conducir, dicho y escrito en las letters por ella miles de veces. En España haria lo q le saliera de la peineta, pq ellos valen mas q nadie (o pq no aplica la misma legislacion), pero alli no conduce.
No se si en Halloween condujo, o si lo hizo en otro estado. Pero de normal, solo lleva el coche ella, nos lo ha dicho 5000 veces pq al paecer eso te hace ser mejor persona, madre, mujer, esposa y alma con sitio priviliegiado en el cielo.
 
Dice que no tiene ganas de compartir nada, pero comparte el baile escolar de la hija, grabando en un sitio donde no se puede y grabando a menores de los que no tiene autorización para grabar. Muy bien Belén.
Cierra redes y reflexiona y deja de poner un reguero de frases místicas para mandar señales al universo, es cual está harto de ti.
 
Tiene un criterio propio a la hora de explicar o difundir aspectos de la vida privada: crea intriga respecto a Nacho y a su viaje relámpago a Pamplona sin soltar prenda y publica sin pudor bailes de chicas adolescentes (incluida su hija) y cosas de sus hijos que les harán sentir vergüenza ajena en breve.
Sigue el caos en esa balacabeza y en esa familia 😰
 
Back