Apartamento en la playa

Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
1.753
Calificaciones
18.170
Hola pris, una amiga y yo estamos buscando un apartamento en la playa para irnos una semana en verano, el caso es que este año han subido los precios muchísimo!!!! el más corriente, pequeño y con un balconcito cuesta 1.600€ la semana...

Nos sale mucho mas económico reservar un hotel pero siempre hemos preferido un apartamento para desayuna o cenar en él y no estar solo reducidos a una habitación con baño. Y en esas estamos.... que por una parte nos apetece alquilarlo y por otra nos parece una solemne tontería dejarnos esa cantidad cuando estaremos todo el dia en la calle o en la playa.

¿Sois de las que en verano gastáis en el alojamiento o preferís alojaros en un hotel sencillo y gastar en otras cosas (espectáculos, restaurantes, ocio)?

Gracias por vuestras respuestas
 
¿En qué zona estás buscando y qué fechas ? Me parece una barbaridad.
También es verdad que hace que no viajo en julio y agosto...años
 
Prefiero apartamento por poder hacer desayuno y cena y ahorrarme ese dinero fuera pero todo depende del precio. Por 1600 ni de coña 🤣
Soy pobre me adapto a lo que encuentre limpio y seguro dentro de mi presupuesto.
 
Hola pris, una amiga y yo estamos buscando un apartamento en la playa para irnos una semana en verano, el caso es que este año han subido los precios muchísimo!!!! el más corriente, pequeño y con un balconcito cuesta 1.600€ la semana...

Nos sale mucho mas económico reservar un hotel pero siempre hemos preferido un apartamento para desayuna o cenar en él y no estar solo reducidos a una habitación con baño. Y en esas estamos.... que por una parte nos apetece alquilarlo y por otra nos parece una solemne tontería dejarnos esa cantidad cuando estaremos todo el dia en la calle o en la playa.

¿Sois de las que en verano gastáis en el alojamiento o preferís alojaros en un hotel sencillo y gastar en otras cosas (espectáculos, restaurantes, ocio)?

Gracias por vuestras respuestas
Yo miraría un hotel y que la habitación tuviera terracita por si queréis cenar.
Es que por el precio que dices, he visto hotelazos todo incluido y con vuelo a Canarias...
 
Ese precio me parece abusivo. Podrías mirarte un aparthotel, que tienen una pequeña cocina, y quizá te salga más económico.
 
1600 en julio/agosto en una zona turística a mí me parece un precio promedio para un apartamento. Al menos lo que yo he estado mirando, de ahí para arriba. De hecho estaba buscando a última hora en Portugal estos días y los precios son disparatados dentro de lo poco que se encuentra libre.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back